Ambicioso, disciplinado y cauteloso. Capricornio es un hombre que no se lleva bien con las medias tintas, cuando decide que alguien es parte de su vida, es porque ya lo analizó muchas veces. Sin embargo, detrás de una aparente frialdad, un hombre Capricornio ama genuinamente porque tiene la seriedad en la boca. Es de los que cumple lo que promete y si empieza a fallar, es porque simplemente ya no te quiere. 

Capricornio es un hombre que ama con sentido del humor, pero tiene ese toque reservado que atrapa, es muy misterioso y tiene un espíritu de líder. Es un signo del zodiaco al que lo envuelve Saturno, el planeta que no sabe lo que son las barreras, el que se encarga del karma. Por ello es un hombre obstinado, serio y atrevido. 

Un hombre Capricornio ama genuinamente porque tiene la seriedad en la boca

Un signo de Tierra, capaz de tomar las riendas de su vida y su amada. Es el hombre que te hace sentir querida, segura y protegida. Capricornio es el hombre de brazos fuertes que te encanta con su personalidad astuta y confiable. Es el hombre que se toma el tiempo de escucharte, le importan tus pensamientos y tus sueños. 

Detrás de tanta seriedad hay elegancia y alguien que toma riesgos. No es impulsivo analiza cada paso que da, pero no teme a las consecuencias, es de los que se hace responsable de lo que dice y lo que hace. Le gusta lo bueno de la vida, así que trabaja duro para alcanzar el éxito, es triunfador y no le molesta cuando le reconocen su esfuerzo. 

Los Capricornio aman de forma genuina porque no fingen emociones, ser expresivos no es su fuerte, pero cuando de verdad se enamoran se toman el tiempo de hacer sentir especial a la persona de su vida. Sus expectativas son altas en el amor, se queda con la persona que sea un apoyo, que lo inspire a volar y no intente apagar su luz. 

Capricornio tiene seriedad en la boca, porque te demuestra con hechos todo lo que dice. Le gusta el respeto cuando se trata de amar. La fidelidad y la confianza, sentirse cómodos con la persona que aman es primordial. Son muy temerarios cuando alguien les gusta, lo dicen sin rodeos y preguntan qué espera la otra persona. 

Capricornio es el hombre que te sacude bajo las sábanas, son increíblemente atractivos y sexys, que es imposible no derretirse ante sus besos, caricias y abrazos. Capricornio es leal en la cama, goza de la exclusividad y esos secretos que no le contarán a nadie. Eso sin contar que son unos dioses a la hora de complacer. 

Capricornio es el hombre que te enamora con seriedad pero con un toque salvaje. Es el hombre que le puede dar más sentido a tus días. Así que si un día te encuentras con uno, no dudes en gozar a su lado, porque aunque no sea para siempre, deja huellas de esas que recuerdas al morderte los labios.