CÓMO TENER UNA RELACIÓN SANA CON ARIES

Para tener una relación sana con Aries no hace falta estudiar un master en artes marciales, ni tener un doble grado en deportes de riesgo ni nada de eso. Fuera bromas, en serio, para tener una buena relación con Aries solo se necesitan tres ingredientes muy fundamentales. La receta consta de muchos más, pero estos son los que no se pueden obviar por nada del mundo.

Uno, CONFIANZA. Algo muy positivo y tremendamente alentador para Aries. Sin confianza no hay amor, y sin amor no hay relación. Lo último que desea es tener que lidiar con el mal humor de su pareja porque no se fíe de su palabra o porque quiera saber a todas horas dónde está y con quién. Aries es un alma muy independiente que no va a perder ni un ápice de su personalidad rebelde por alguien que no soporte un ataque de celos.

Dos, RESPETO. Sin respeto por la parte de su pareja no hay nada que se pueda remediar. Aries sabe perfectamente lo que vale, lo que se merece y hasta dónde está dispuesta/o a llegar por amor, pero las faltas de respeto no las pasa. Ni una, ni las más mínima, porque una relación sana no se basa en desconfianzas, en palabras que hacen daño o en actos tracioneros para que todo vaya a pique.

Tres y no por ello menos importante, AUTENTICIDAD. Aries es la viva imagen de la emoción, de la aventura y del éxito. No quiere que su pareja sea alguien que no es, no quiere que esconda sus defectos y que finja para que nada vaya mal.

Aries quiere tener una historia real, con sus más y sus menos, pero de verdad.

Algo muy bonito con alguien a quien admire. Aries no quiere una persona sumisa que diga que si a todo y que no tenga opinión propia. Una relación verdaderamente sana para alguien con tanta energía en el cuerpo, solo se puede crear si ambas partes son auténticas. Aries quiere amar y ser correspondida/o de la misma manera y vivir, vivir el día a día y disfrutar de las maravillas que la vida te regala cuando estás con alguien que sabes, que te quiere de verdad.

2018-05-08T11:56:56+00:00