CÓMO TENER UNA RELACIÓN SANA CON CÁNCER

Para tener una relación sana con Cáncer, es preferible no tener cierto miedo a los parques de atracciones. ¿Por qué? Porque el carácter que gasta el cangrejito es algo así como una montaña rusa de vértigo. Para conseguir entrar dentro del corazón de Cáncer no hace falta tener muchas cosas, no hace falta aparentar, ni ser la persona más rica del mundo. No necesitas tener una licenciatura en amor, ni fingir algo que no eres porque Cáncer es un amor que ama los defectos al igual que las virtudes.

Cáncer quiere gente corriente, que sea natural y que se muestre tal y como es.

Para conseguir entrar dentro de su corazón y su mente, no basta con ser una buena persona que lo haga todo perfecto y que no tenga voz ni opinión propia. Para entrar dentro de la vida de Cáncer hay que querer. Querer es poder y con Cáncer, todo es posible. En sus sueños, imagina su vida con alguien en quien confíe completamente, con los ojos cerrados y con la sonrisa bien puesta. En sus sueños, se imagina cuidando y protegiendo a su amor de todo y recibiendo a cambio gratitud y buenos recuerdos. Para el cangrejo, un buen beso o un gesto de afecto valen mucho más que cualquier millonada.

Para tener una relación sana con Cáncer NO hay que ser una persona tóxica, celosa, inquisitiva y maleducada.

Puede que Cáncer no tenga el mejor carácter del mundo, pero es natural, no finge ni hace ser alguien que no es por miedo a mostrar su personalidad. Cáncer quiere que se valore su entrega y que su corazón no caiga en manos malvadas. Quiere ir a la cama con alguien que le ayude a terminar con esa ansia que le devora cuando todo se desmorona. Cáncer quiere una pareja que sea imperfectamente perfecta, con quien poder reír hasta terminar en noches de pasión y locura. Una pareja mejor amiga con quien poder envejecer y confiar plenamente. Para tener una relación saludable con Cáncer no sirve con querer y nada más. Con Cáncer, más es más, pero nunca en el terreno material. Más besos, más abrazos, más caricias, mas gestos bonitos…

2018-05-08T12:15:56+00:00