CÓMO TENER UNA RELACIÓN SANA CON CAPRICORNIO

Hasta que Capricornio no vea que la relación que tiene entre manos puede llegar a buen puerto, no va a dejar que ni un solo ápice de sus verdaderos sentimientos vea la luz. Capricornio es una persona muy reservada y muy cuidadosa en este tema y no va arriesgar nada de nada si no lo ve claro. El corazón de Capricornio tiene las corazas que tiene por culpa del miedo. Miedo por abrirse a una persona que no sea digna de su corazón. Miedo a dejarse llevar por alguien que termine quitándole la ilusión y las ganas de volver a amar. Por eso mismo no arriesga hasta que no lo vea claro, y no mueve ficha hasta que no lo sienta de verdad.

Para poder disfrutar de una relación sana con Capricornio hay que tener paciencia y fe, porque la recompensa que viene detrás supera todas las expectativas posibles.

¿Sinceramente? Hay que dar el primer paso. Nada de miraditas intimidatorias ni gestos con doble sentido, Capricornio quiere que la otra parte sea la que arriesgue y dé el primer toque de salida, y a partir de ahí actuará. Hasta que no vea una señal o algo que le ayude a comprobar que puede ser real, no mueve un dedo ni tira ficha. Hacer el ridículo no está dentro de las prioridades de Capricornio, por eso mismo no hace nada hasta que no tiene al menos un 98% de probabilidades. Para conseguir un lugar privilegiado dentro de su corazón hay que tener muchas ganas de luchar y un poquito de paciencia.

Capricornio ira abriendo muy poquito a poco con el tiempo y eso, es mucho más satisfactorio que un trozo de chocolate cuando tienes antojo de algo dulce. Ese juego de ver que hay bajo toda esa mata de corazas, va a ser la clave para que te enamores muy lentamente. Capricornio presta muchísima atención a los pequeños detalles sin importancia que salen del corazón y que se hacen con gusto. Si eres una persona detallista y sincera, tienes muchos puntos para ganar. La seguridad que te inspira el amor de Capricornio no se puede comparar ni con los servicios del mejor guardaespaldas del mundo, en serio, a su lado, sienes de todo menos miedo. A su lado, todo es genial.

2018-05-08T13:12:46+00:00