CÓMO TENER UNA RELACIÓN SANA CON ESCORPIO

Captar toda la atención de Escorpio, tener una buena relación con su corazón y ser un miembro exclusivo de su “pequeño” círculo de confianza de verdad, no es nada fácil, pero tampoco es imposible. Para mantener una buena relación con el escorpión hay que tener muchas ganas de luchar y un arsenal repleto de paciencia de la buena. Escorpio es un amor muy reservado aunque no lo parezca y no confía a la primera hasta que no vea señales que le digan que puede hacerlo. Para llegar hasta el fondo de su corazón no hace falta estudiar un título en artes oscuras ni tener dotes como investigador profesional. No hay que ser el mejor jugador del mundo, ni tampoco hace falta contratar los servicios de alguien para tener ayuda extra.

Escorpio, a sus espaldas, lleva la fama de “persona con mucho carácter que no deja que nade le sople encima” y no es así.

No es verdad, porque Escorpio es mucho amor, mucha calidez y mucha sensualidad. Es una persona mucho más cariñosa de lo que le gusta aparentar y guarda mucho calor humano dentro de ese corazón tan imposible de alcanzar. Para tener una buena relación con el escorpión, hay que intentar ir un pequeño paso por delante (aunque de primeras parezca imposible, realmente lo sigue siendo) y sorprender a su curiosidad de la mejor de todas las maneras.

Escorpio sabe lo que quiere y no se queda de brazos cruzados cuando se trata de conseguir lo que desea, pero si ve que la otra parte hace mucho por captar su atención, tiene detalles inesperados que enamoran y hace todo lo posible para enamorar a su corazón, Escorpio se derrite un poquito y valora ese pequeño esfuerzo como si fuese algo grande. Porque el escorpión en realidad, no es nada difícil de impresionar. Nada de cosas materiales súper caras y exclusivas que no se puedan sacar provecho. Escorpio ama esas cosas que parecen tonterías pero que significan mucho más que nada. Un mensaje en la cama al despertase, una cena en casa con todo elaborado a mano, un viaje de última hora con destino pero sin día de vuelta.

Escorpio arriesga cuando ve que la otra persona pone de su parte y arriesga. Amor, pasión, noches de pasión, momentos inolvidables… Con Escorpio, siempre será posible.

2018-05-08T13:05:53+00:00