CÓMO TENER UNA RELACIÓN SANA CON GÉMINIS

Tener una relación sana con Géminis no supone ningún peligro de muerte ni nada que tenga que ver con la seguridad personal de cada persona de este planeta, pero sí que es un reto muy difícil de mantener. Géminis es una cabeza loca con un alma muy pura que tiene miedo de ser encerrada. Géminis no es un amor típico, no es como los demás, se diferencia por ser totalmente diferente al resto y eso es lo que le hace ser una persona única.

Hay veces que no sabe lo que siente, hay veces que le da miedo expresar lo que quiere por no saber si la otra persona le corresponderá.

Géminis, para sorpresa de muchos, se calla muchas cosas, muchas más de las que nadie imaginaría por eso mismo, por miedo a un rechazo inesperado…

Para tener una relación sana con Géminis no hace falta una licenciatura en fenómenos paranormales, ni ser la persona más inteligente del planeta pero sí que hay que tener paciencia y ganas, muchas ganas… El reto es más que complicado, pero la recompensa desde luego que es eterna. Al principio Géminis muestra frialdad, indiferencia y un “pasotismo” típico de un rebelde de nacimiento. Quiere que le muestres tu valentía, quiere que le demuestres que estarás ahí en las malas, que no te irás corriendo cuando saque su mal carácter.

Géminis busca a alguien que sepa lo que hay desde el principio, y que aun así siga apostando por la relación. Quiere que su compañero de viaje no huya cuando todo se vuelva negro por discusiones que, obviamente, van a aparecer, porque Géminis gasta carácter como para parar a un tren de alta velocidad. Que sí, que su mal humor puede ser todo lo legendario que quiera, pero aun así, la recompensa del calor que guarda su corazón es más grande. Para tener una relación sana con Géminis, hay que querer tener paciencia, sentir que es de verdad y luchar. Porque todo lo demás será disfrutar, disfrutar y disfrutar. La pureza que guarda para que nadie la descubra, vale su peso en abrazos, besos y caricias inolvidables. Géminis siempre termina sorprendiendo muy gratamente…

2018-05-08T12:12:57+00:00