CÓMO TENER UNA RELACIÓN SANA CON LEO

Para poder tener una relación saludable con Leo, antes de nada, hay que entender que Leo es una persona muy diferente al resto. Es un corazón muy diferente que no quiere que le traten de loco por amar de la manera en la que lo hace. Leo es una persona muy aventurera y tiende a aburrirse fácilmente si no encuentra emoción en su relación. No hace falta estar todo el día experimentando, de arriba abajo, de un sitio a otro y haciendo la típica vuelta al mundo en menos de cuarenta y ocho horas ¿vale? Pero tampoco quiere estar en una relación donde la única emoción sea salir a cenar de vez en cuando.

Las emociones fuertes, los planes que no son típicos y que se alejan de lo normal y las escapadas románticas son cositas que hacen que el fuego de Leo suba como la espuma e invita a que su amor también suba. Para poder disfrutar de una relación saludable con el león hay que tener valor. Un amante tan luchador no se merece menos desde luego, de ahí sus corazas. Leo también tienen coraza, porque lo ha pasado mal en un pasado. Le han hecho daño, hubo un tiempo donde entregó mucho y dónde se le castigó demasiado y por eso mismo, se implantó la coraza que lleva a día de hoy. Para romper esa coraza, hace falta valor, fe y confianza. Desde fuera parece robusta, dura, de hierro e inquebrantable, pero por dentro es la mantequilla más suave y blanda que nadie haya visto jamás, las apariencias engañan…

Leo necesita a alguien que respete sus opiniones y su espacio.

Lo último que desearía es tener una relación de amor/maternal, es decir, que ni en sueños permitiría que su pareja se convirtiese en su madre o en su padre, que Leo es mucho Leo como para permitir que le digan lo que tiene que hacer. Opinar y ayudar vale, pero exigir e intentar cambiar su personalidad, NO. Si Leo ve que puede ir bien y nota que la otra parte pone interés y lucha para que salga bien, Leo se arriesga y va hasta el final. Aunque aparezcan problemas de última hora, para Leo no son nada si hay amor. Para Leo no son más que mini piedras en el camino de su felicidad.

2018-05-08T12:20:53+00:00