CÓMO TENER UNA RELACIÓN SANA CON LIBRA

Para tener una relación sana con Libra, es muy importante saber si estarías dispuesto/a a luchar y NO ser una persona tóxica. Un corazón tan vulnerable como el de Libra no quiere ni debe de tener más problemas encima. Lo último que querría es tener una preocupación más, no podría soportar que alguien pase por su vida solo para hacerse la víctima y para hacer de todo menos amar.

Para poder conseguir una relación saludable con la balanza, hay que saber tener esos pequeños detalles que siempre marcan la diferencia y saber esperar.

Cero agobios cuando Libra no sepa lo que siente y no sepa cómo y de qué manera expresar sus sentimientos. Cero agobios cuando Libra no se decida y tenga miedo a elegir una opción, porque Libra lo que quiere es tener espacio para decidir. Solo ahí, Libra sabrá lo que siente realmente y se lanzará cuando lo vea claro. Libra ama que su pareja entienda sus dudas y que no juzgue ese RASGO tan importante de su personalidad. Ni que decir que es obvio que tiene que existir comunicación, porque para perder el tiempo con alguien que no salga del “hola, qué tal”… Comunicación verbal y NO verbal. La no verbal son las miradas que comen, los gestos que hablan por sí solos y las caricias que llegan al alma.

Libra es un corazón muy sexy que se insinúa de manera muy provocativa y diferente al resto. Te dice con miradas lo que no te quiere poner en bandeja con palabras, te insinúa con gestos lo que no quiere darte a la primera con sus manos. Libra es así, le encanta jugar al despiste, le encanta crear misterio y adora poder mirar a su pareja y sentir lo mismo que sintió el primer día. Mantener la llama con Libra no es compilado, es realmente placentero. Libra quiere una relación que vaya más allá de hacer los mismos planes de siempre y si encuentra a alguien que sepa profundizar igual, Libra se queda. Si Libra ve que hay luz, interés y bondad, Libra hace un esfuerzo y se dejaría amar. A cambio el premio, es estreno. Es Libra.

2018-05-08T12:28:02+00:00