CÓMO TENER UNA RELACIÓN SANA CON PISCIS

Las relaciones saludables se consiguen con esfuerzo, con pasión y con mucha fe en el amor. Para tener una buena relación con Piscis hay que ser muy feliz con lo que haces, porque Piscis no busca compartir su vida con la falsedad más absoluta. No todo el mundo tiene la suerte de conocer a Piscis en profundidad, pero quien lo haga sabrá lo que es “pasarla realmente bien” en la vida. El concepto de lo que es el verdadero amor nadie lo sabe, pero el pez sí que sabe que quiere felicidad en su vida, así que la persona que quiera formar parte de ella solo tiene que ser luz cuando haya sombras, un apoyo en los momentos más necesarios y alguien con quien poder contar aunque no pase nada. Alguien con quien poder reír, soñar, creer y sentir. Alguien con quien poder salir de lo más profundo y con quien poder alcanzar el pico más alto.

Piscis quiere una mitad, sin filtros pero con tacto, sincera y bondadosa. Parece difícil ¿no? pues no es imposible.

Para tener una nueva relación con el pez es saber qué es el respeto y cuáles son las cosas que conlleva el tener respeto hacia alguien en especial.

Uno, solo tener ojos para Piscis. Vale, puede sonar un poquito inquisitivo pero es lo que hay. Piscis no pierde parte de su valioso tiempo con alguien que tenga demasiados ojos ¿vale? EXCLUSIVIDAD en todos los aspectos. Lo que es de Piscis, a Piscis y punto. Puede que de primeras parezca un poco difícil mantener una relación estable con Piscis pero no es imposible. Al principio es algo parecido a cuando te adentras a una carretera desconocida con muchas cuevas y con improvistos que no te esperas. Según vas avanzando, vas teniendo más confianza y vas descubriendo obstáculos nuevos. No dejen de aparecer señales nuevas, pero el camino hace que el final de la carretera sea mucho más llevadero. Al final todo es mejor, ya te conoces el camino y has descubierto mucho más secretos de los que te imaginarías.

Con Piscis es no es totalmente lo mismo, es mucho mejor. Piscis arriesga cuando su pareja solo tenga ojos para Piscis. Lo demás irá sobre ruedas.

2018-05-08T13:22:24+00:00