CÓMO TENER UNA RELACIÓN SANA CON SAGITARIO

Para tener una buena relación con Sagitario hay que ser muy buena persona. Vale, está bien, no basta con ser una persona 10 y ya está, Sagitario es un torbellino que implica mucha más cosas, pero ser alguien puro de corazón es la principal de todas. Sagitario quiere compartir su vida con alguien que tenga las mismas ganas o más de vivir la vida y de disfrutar de todas las cosas bellas que te da. Quiere un compañero de viaje, de aventuras, de momentos inolvidables y de recueros para la historia.

Sagitario quiere un amor sincero y divertido, que no sea falso y que no esconda otra personalidad bajo una coraza de capas perfectamente falsas.

Alguien con quien poder compartirlo todo y en quien confiar con los ojos cerrados. Para disfrutar de una buena relación con Sagitario NO hay que criticar ni intentar acabar con su libertad. Sagitario es una eminencia en el tema de la independencia, y si siente que la relación es una cárcel, se va. Puerta y final. Aunque haya encontrado a un amor platónico y perfectamente perfecto, si no hay libertad no hay nada de nada.

Sagitario quiere que tengas tu vida, que seas libre a la hora decidir y que nunca te sientas en una cárcel si estas a su lado. Quiere que tengas voz propia, que no te calles nada de lo que sientes y que sepas que puede confiar y decir la verdad. Quiere encontrar a alguien con mucha personalidad y con mucha fuerza mental, porque el camino no pinta fácil. Ahora bien, la recompensa de amar a un Sagitario es mucho más que infinita, es realmente algo único en este mundo de locura. Porque al lado de Sagitario, no vas a encontrar acciones falsas, sentimientos de pega, reproches continuos y falta de sinceridad. Al lado de Sagitario puede que existan problemas de última hora, regañinas y disputas acaloradas y momentos de reflexión. Puede que no sea todo de color de rosa, pero por eso es algo único. Porque es real de principio a fin, una relación de esas que te dejan huella de por vida.