CÓMO TENER UNA RELACIÓN SANA CON TAURO

Tener una relación sana con Tauro no debería de suponer ningún tipo de quebradero de cabeza (aunque a veces tenga un humor de armas tomar). Para conseguir establecer una relación realmente sana con alguien con tan buen corazón, hay que ser buena persona. Es obvio que hacen falta muchas más cosas para estar a su lado, pero tener un buen corazón es la más importante todas.

Tauro no busca alguien que le baile el agua, que te diga que SI a todo sin opinión propia y que no tenga sangre en las venas.

Busca a alguien que sepa tener una buena comunicación sin la necesidad de chillar para llegar a un entendimiento (porque si chillas a Tauro, se acaba lo bueno y termina chillando más que tú). Alguien que sepa apreciar el significado de sus sacrificios y que le de calor en los días que más frío sienta. Para tener una relación sana con Tauro no hace falta ser un súper héroe que lo haga todo de lujo y que sea “DON PERFECTO”. Los pequeños detalles que se esconden detrás de grandes personas son los que enamoran al corazón exigente Tauro y eso, vale mucho más que una relación artificial.

Una relación sana se basa en confianza, respeto pleno hacia la persona que está a tu lado, lealtad absoluta y comunicación sincera para que todo vaya bien.

Tauro no quiere tener un piedra fría a su lado que no muestre nada y que solo haga una mueca de vez en cuando. Quiere que su pareja se comunique para decir cosas productivas y no para soltar estupideces y que cuente lo que le pasa en cada momento. Que sí, que Tauro se puede pasar de detective en muchos momentos, pero ama que su pareja le cuente con total confianza sus preocupaciones. Alguien con quien poder ir e la mano por la calle, alguien a quien poder robar un beso de manera inesperada… Una compañía de viaje ideal con quien poder crear recuerdos para la historia y con quien poder hacer un álbum de momentos inolvidables. Una relación sana con Tauro, de una manera u otra debe de ser la envidia de todo la calle. Y lo mejor de todo, es que siempre lo termina siendo.

2018-05-08T12:09:37+00:00