CÓMO TENER UNA RELACIÓN SANA CON VIRGO

Para poder disfrutar de una relación sana con Virgo y no morir en el intento, ni terminar con un pequeño trauma (es broma) hay que tener muchísimo valor y mucha confianza en que las cosas imposibles, no son tan imposibles si las hacemos con valor, con ganas y con fuerza. Virgo es una persona muy celosa de su propia intimidad y, de primeras, no se deja ver cómo realmente es. Es una especia de coraza que se ha ido construyendo con el paso del tiempo y por culpa de las experiencias vividas.

Para poder tener una relación saludable con Virgo también hay que tener paciencia ¿vale? De primeras, puede que Virgo deje alguna que otra señal de qué puede existir algo más que amistad.

Es obvio que no lo va a decir explícito y que tirará de sarcasmo puro por vergüenza a pronunciar esas palabras tan sentimentales, pero Virgo es un amor muy inteligente y astuto y sabe perfectamente lo qué hacer y lo que decir para que quede bien claro. Se podría llegar a decir que Virgo utiliza su humor particular para flirtear y así tener una excusa para estar cada vez más cerca… Quiere ver hasta dónde eres capaz de llegar, Virgo quiere saber lo que aguantarías por tener su corazón y si ve que lo mereces, la recompensa desde luego sería eterna. Como leer la mente de Virgo es imposible, toca saber descifrar sus movimientos y gestos y saber interpretarlos.

Para que la relación con Virgo no sea una batalla campal, hace falta también una buena dosis de confianza y de buena educación. Todo el mundo puede perder las formas, pero Virgo odia que eso se convierta en el pan de cada día y que la desconfía cerca como la espuma. Con Virgo no es fácil, con Virgo puede ser difícil, pero con Virgo, descubrir lo que es el verdadero significado de la palabra AMOR con todos sus matices. Porque Virgo en realidad, es un alma muy pura, buena y sincera, que solo busca encontrar una buena mano que le ayude a avanzar y a crear una historia para el recuerdo. Unidos, juntos. De la mano…