VIRGO EN UN ATAQUE DE NERVIOS

Cuando entras en un estado de ansiedad o en un ataque de nervios, Virgo, notas como si en tu vida faltase algo. Como si tu vida no estuviera totalmente completa. Como si hubieras perdido algo y no supieras donde lo habías dejado. Y es que en realidad es lo que te pasa, sientes en tu mente falta orden, sientes que te falta control sobre la situación y sobre el problema. Durante este tiempo, te has dejado llevar bastante por lo que estaba sucediendo hasta que te has dado cuenta cual ha sido la causa de ese ataque. Has estado sintiendo un vacío en tu vida, como si te faltará una pieza, pero no sabías ni siquiera por donde empezar a buscarla. Es esa incertidumbre la que te ha creado ese estado de ansiedad.

Para ti, Virgo, la incertidumbre es una tortura absoluta. El ‘no saber’ y el ‘no poder controlar’ es lo que te trae tantos problemas.

Porque eres una persona que siempre necesita tenerlo todo controlado y estas situaciones te ponen más de los nervios por eso mismo. Porque sientes que te estás fallando a ti mismo por no poderlo controlar. Pero es que Virgo, es posible que en estos momentos lo mejor sea respirar y dejarte un poco llevar. Muchas veces no es posible controlar todos y cada uno de nuestros sentimientos y hay que dejarnos un poco llevar por lo que nos dice nuestro instinto. Respira, intenta no buscarle solución a algo que no lo tiene, intenta dejarte llevar y poco a poco iras notando como todo esa presión e incertidumbre va desapareciendo lentamente.

Nadie dice que sea fácil superar todo esto, pero con paciencia todo se consigue. Y Virgo, a ti paciencia no te falta, así que aprovecha esa gran virtud y úsala para impulsarte. Eres una persona más fuerte y positiva de lo que tú mismo crees…

2018-07-03T09:07:37+00:00