POR QUÉ VIRGO CREE QUE NO LE QUIERES

La fuerza que tienes dentro es sobrenatural Virgo, pero puede llegar a ser un arma de doble filo en los momentos menos oportunos. Eso de que nadie te escuche, nadie te entienda y que tu voz sea mucho más bajita que la de los demás, acaba con tu paciencia de un plumazo. Sientes que el mundo está en tu contra, cuando puedes ser tú quien te pones en contra del mundo Virgo, es así. Reconoce que tienes mucho carácter y que cuando crees que llevas la razón, no paras. Pero ¿Qué problema hay entonces? ¿Cuál es el verdadero motivo para que pienses así? La incomprensión.

Sabes más que de sobra que te pueden llegar a perder las formas.

Sabes perfectamente que no eres el cariño en persona cuando se trata de defender algo que quieres mucho. Conoces con total exactitud tus puntos más oscuros y no dudas en sacarlos a la luz cuando más lo necesitas. Sabes que hay veces que te pasas de la raya con tus comentarios, pero lo mejor de todo es que lo reconoces. No tienes ningún problema en aceptar que esto es así. No mientes ni cuentas cuentos chinos para salvarte el culo. Eso es lo que te hace grande Virgo, pero a la vez, es lo que hace que experimentes un poco de incertidumbre al ver la reacción de los demás.

Nadie se toma bien que le digan las cosas a la cara sin filtros con dureza. Es lógico, a ti tampoco te gusta que te vayan de esas maneras.

Pero no eres una persona falsa y es lo que hay. Lo sabes más que de sobra. Pero por tu salud mental, en algunas ocasiones deberías de abrir un poco más la mente, dejar ir, no guardar tanto y empezar a pasar más de la gente. Porque cuando tu desapareces de verdad, lo notan hasta en la luna Virgo… y duele.