2017 arranca fuerte Virgo. Tenías ganas de un antes y un después y fechas como estas te hacen plantearte un nuevo comienzo. Tienes claro que quieres cambiar varias cosas en tu vida, dejar de alimentar las cosas malas y seguir regando las cosas buenas. Quieres fortalecer compromisos con las personas que significan mucho para ti.

Has tenido olvidada a alguna gente que de verdad quieres que siga perteneciendo a tu vida y sin embargo le has dado mucho protagonismo a personas que valen una put* mierd*.

En cuestiones de amor, tendrás que conectar de nuevo con algunas llamas que no se acabaron de apagan, ceniza que aún está presente en tu vida, y que está caliente… Es un buen momento paraplantearte qué quieres hacer con tu vida, un buen momento para abrir algún capítulo de nuevo, para las segundas oportunidades. Pero sólo una vez. Año nuevo, vida nueva. Si das oportunidades no es para que las cosas sean como antes, es para que las cosas sean nuevas y merezcan la pena. No todo el mundo lo entenderá, eso seguro…

En Marzo de 2017 tendrás que ser un poco paciente Virgo, contigo mismo y con el resto. Hay cosas que te sobrepasarán, y sobretodo en el amor, pero [email protected], todo se acabará colocando en su lugar. No hagas cambios en tus relaciones hasta que no lo tengas todo clarísimo. Es probable que te vuelvas mucho más impulsivo de lo normal y que quieras eliminar a personas de tu vida en menos de lo que canta un gallo, pero no. Relájate… Si lo haces no saldrá del todo bien. Son los nervios, nervios que te comen por dentro porque quieres que todo salga bien… Sólo eso…

En cierto modo, 2016 fue un año bastante completo, pero en todos los sentidos. Maduraste deprisa porque no te dieron la oportunidad de hacerlo despacio, te llevaste palos por no callarte, porque tú no eres así, porque te cagan las injusticias… Y aprendiste de mucho, aprendiste de todo.

Por eso ahora, en en 2017, pondrás en práctica todo lo aprendido… Sabes controlar tus emociones, sabes utilizar tu cabeza en todo y que ya no te tose nadie Virgo. Que si tu meta es esta vas a por ella aunque tengas que dejar a medio mundo en el camino. No vas a esperar a que todos te den su aprobación. No necesitas eso ya… Antes quizás esperabas pero ¿ahora? Ahora tienes la fuerza suficiente para hacer las cosas [email protected]… Muévete hacia delante.

Tu mente está más fuerte que nunca. Dará un impulso tremendo en 2017, ideas nuevas, mucho que decir y que compartir, mucho que dar y que recibir… Encontrarás el camino más positivo Virgo, combina tu realismo con el optimismo. Todo pasa siempre por alguna razón. Este año las cosas se mantendrán estables Virgo, y quizás es lo que necesites ahora, un poco de calma y de tranquilidad… Pero recuerda que un evento grande cambiará tu rumbo y lo cambiará para siempre, los meses de junio, julio y agosto son claves… Disfruta de tu fortaleza y no pierdas los nervios por nada. Ya no merece la pena…