Visión general del 2022

Si echas la vista atrás, te darás cuenta de que llevamos dos añitos que tela. Sí, parece que fue ayer cuando nos dijeron que teníamos que encerrarnos, que había una pandemia mundial y que cortáramos de raíz eso de acercarnos demasiado los unos a los otros. Pero no fue ayer. Han pasado dos años. DOS AÑOS. En Astrología, eventos como el de la Gran Conjunción o las cuadraturas de Saturno y Urano anunciaron bullicio. Algo grande iba a suceder. Y sucedió. Ahora es momento de ver el Horóscopo de Virgo para 2022.

Pero este 2022, parece que todo es mucho más esperanzador, el ambiente es optimista y de alguna manera, la energía invita al crecimiento, y eso, será común para todos los signos del Zodiaco.

Así, a grandes rasgos, el año 2022 nos traerá un conjunto nuevo de eclipses y bastantes periodos retrógrados en los que estarán incluidos todos los planetas. Plutón regresa por primera vez a Estados Unidos y Júpiter, con sus conexiones un tanto extrañas pero muy emocionantes con otros planetas, nos brindará nuevos despertares psíquicos y muchísima inspiración y creatividad.

Vamos a ver las predicciones de tu signo del Zodiaco para el año 2022:

Horóscopo Virgo 2022

Empezamos un año nuevo Virgo, empezamos 2022 y la verdad es que este año vas a tener que aplicarle más sentido común que nunca en tu vida. Desde tus relaciones amorosas, como de amistad, hasta las decisiones que tengas que tomar en torno a tu salud o a tu carrera profesional. No es que no seas un signo que ya lo aplica a casi todo lo que hace en la vida sino que ahora, tendrás que hacerlo de forma más detallista porque tu éxito y tu felicidad dependen de ello.

Mercurio retrógrado

Tu planeta regente, el que compartes con Géminis, Mercurio, tendrá 3 periodos retrógrados a lo largo del año a tener en cuenta que además, estarán en los signos de tierra, Capri, Tauro, y el tuyo, Virgo. Y no será extraño que tengas que hacerte más fuerte de lo que ya eres durante ese tiempo, del 14 de enero al 3 de febrero el primero, del 10 de mayo al 3 de junio el segundo y del 9 de septiembre al 2 de octubre el tercero. Una de las peculiaridades de este año es que, unos días antes de que termine, el día 29 de diciembre, Mercurio retrocederá por cuarta vez este año en el signo de Capricornio, algo que agitará de alguna manera todo y quizás ponga un broche final al año que desde luego, no es el que esperabas.

Recuerda mantener la calma dentro de estos periodos, recuerda que el caos, por muy grande que sea, siempre terminará pasando.

El Sol llega a tu signo

La temporada de tu cumpleaños será especial este año, seguramente te dediques a aprender algo nuevo. Siente como el Sol pasa por tu signo y te llena de vitalidad y sí, haz algo nuevo que te motive y te de vida Virgo. A veces, te centras muchísimo en todo lo relacionado con tu trabajo, con tus estudios, con la responsabilidad en general. Y se te olvida improvisar. Por eso, durante tu temporada, prueba a hacer algo que hace mucho que quieras hacer pero que aún no hayas hecho. Algo que además, incluso puedas haber pensado que es una tontería o que no te va a sacar de nada. Puede que no te aporte algo material, puede que no vivas de ello pero te terminará dando paz. Y eso a veces es lo más importante.

La vida es más bonita con amor

2022 será un año muy completo para ti en lo relacionado con el amor Virgo, se avecina éxito, bien sea porque vas a empezar una relación nueva o porque estás alimentando el fuego que ahora tienes con alguien especial. Sinceramente Virgo, algo así era necesario también. Y no tanto porque no puedas caminar en la vida solo, de forma independiente sin tener la necesidad de depender de nadie, sino porque la vida es más bonita con amor.

Neptuno está transitando por Piscis y de alguna manera, te invita a que dejes que los sentimientos marquen el paso. Eres un signo extremadamente lógico y coherente pero Virgo, el amor no tiene directrices, llega cuando llega y se va cuando se va. Deja de querer tener el control sobre todo. Los sentimientos no pueden controlarse Virgo. NO PUEDEN.

Si no tienes pareja, es muy probable que este año conozcas a alguien especial precisamente porque tendrás muchos contactos con gente nueva. Te será fácil Virgo. Recuerda que aunque no todas sean conexiones fuertes basadas en el amor, te aportarán mucho.

Empatiza más con tu entorno

En el plano laboral, vas atener que aprender a ser un poco más cercano con ciertas personas. Las cosas como son, siempre te has tomado muy en serio tu trabajo, tu carrera profesional, tanto, que a veces te olvidas que los que están a tu lado son personas, con sus problemas, sus sentimientos, sus traumas… Está bien que marques tu lugar en todo en la vida pero recuerda también que a veces hay que ser un poco más permisivo Virgo. Intenta empatizar un poco ahí. Sabes que se puede encontrar el equilibrio. Pero eh, no confundas ser empático con actuar de manera espontánea. Tu forma de hacer las cosas no puede cambiar, y tu disciplina, menos. Feliz 2022.

Mira las predicciones para otros signos del Zodiaco

Aries

Tauro 

Géminis

Cáncer

Leo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis