VIRGO HORÓSCOPO 2023

Dic 22, 2022 | Horóscopo anual, Virgo

Comienza el 2023 Virgo y sabes, presientes e intuyes que va a cambiarte la vida muy mucho. Es verdad que 2022 ha tenido muchos altibajos, sobre todo a final de año, cambios repentinos que de repente te han agitado demasiado la vida pero que de alguna manera, sabes que eran necesarios para darte cuenta de cuáles son tus prioridades. Sea como sea, si echas la vista atrás, 2022 te ha dado un año de aprendizaje brutal. Has tenido momentos muy críticos sí, pero a la vez súper intensos y te has dado cuenta de lo que NO QUIERES. Incluidos ahí, algunos planes de vida que pensabas que podrían hacerte feliz. Pero no Virgo, nada de eso…

Las cosas han cambiado, y van a cambiar mucho. Vamos a 2023 que es lo que interesa. Vas a comenzar el año con energía y optimismo. En tu cabeza hay proyectos, y metas, y sueños. Pero eh, tienes los pies en el suelo y sabes de sobra que nadie regala nada, y que, tendrás que pelear mucho para conseguir lo que quieres. Pero algo en ti te dice que vas a llegar. Tu amor propio, y tu esperanza, y tu tesón.

La tónica general de este año contigo, sin duda alguna, está enfocada en el amor, en la relación de pareja.

Llegarán cambios fuertes e importantes en ese terreno. Si estás en una relación, es muy posible que quieras dar un salto importante, que las cosas cambien de manera fuerte. Puede llegar un periodo de estabilidad fuerte, con una compenetración brutal Virgo. De nuevo…

Si no tienes pareja, el amor en 2023 estará presente en muchos momentos.

Eso sí, también es verdad que el hecho de que el amor esté ahí no significa que vayas a lanzarte de cabeza. Tontea, pásatelo bien, deja que el mundo de aporte, observa la luz de los demás, déjales entrar en tu vida, deja que te enseñen cosas… Pero no te ates rápidamente a nadie. Tienes el poder para seleccionar ahora así que, selecciona al mejor Virgo, o al menos, a la persona que se acerque a ti en la mayoría de cosas.

Plutón entrará en Acuario el día 23 de marzo y este movimiento va a suponer un cambio trascendental que todos vamos a vivir los próximos años. A ti, te afectará sobre todo en los temas de salud. Puede que tengas desafíos fuertes que afrontar Virgo, quizás incluso algo que te haga replantearte la vida de nuevo. Recuerda que todo tiene la importancia que nosotros le queramos dar. Dependiendo del cristal con el que veamos todo las cosas irán mejor o peor. Y lo sabes Virgo, te ha pasado.

Aprovecha el 2023 para dejar de lado algunos hábitos tóxicos y perjudiciales que además, hace ya algún tiempo que sabes que necesitas dejar a un lado. Hay ciertas formas de vida que necesitan una renovación total. Aunque al principio parezca complicado, siendo tú, podrás hacerlo.

En las finanzas, será importante que te centres y te ubiques. A veces te falta poner el foco. Tienes muchas ideas pero no das el paso. Ahora es el momento ideal para hacerlo Virgo. Los eclipses de abril y octubre te ayudarán a dar ese salto hacia delante. Las ideas que surjan durante estos meses serán increíbles. No dejes que caigan en saco roto. Disfruta de la aventura Virgo. Te cambiará la vida. Feliz 2023.

Tus meses más destacados

En marzo rompes con algo Virgo, cierras una puerta importante, pasas a otra cosa. Por fin abres los ojos, por fin sabes lo que te mereces.

Julio será un mes en el que podrás conseguir todo lo que te propongas, Marte y Mercurio están en tu signo, tienes la acción, la pasión y la fuerza, y también la locuacidad, la comunicación y la mente. Serás capaz de llegar a conclusiones súper rápido, no lo desaproveches.

En agosto, a pesar de que tu temporada comienza, Mercurio retrógrado en tu signo puede frenar ciertas energías. Ya sabes, hay ciertas relaciones que parece que no fluyen del todo. Es cuestión de tiempo.

Septiembre es el mes ideal para comenzar algo nuevo, para iniciar algún proyecto que además, será súper exitoso. Está relacionado con la gente.

En octubre, quizás comiences a darte a los demás Virgo, quizás, por fin, encuentres esa conexión que tanto esperabas… Estás abierta/o a todo.

Mira las predicciones para otros signos del Zodiaco

Tauro 

Aries

Géminis

Cáncer

Leo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

LO MÁS VISTO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

¿Cómo saber si esa persona es la correcta para entregarle las grietas de tu corazón? Lo sé, no es fácil, experimentar todo ese revoloteo en el estómago y sentir que el alma se te sale del pecho cada vez que está cerca, es para valientes. Es bonito enamorarse, pero es...

RECOMENDAMOS

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

Tienes que seguir luchando por lo que quieres, por lo que crees que es lo correcto, por tus ideas Acuario, por la vida que quieres llevar. Aunque el mundo esté en tu contra, aunque el resto no te entienda, aunque no compartan ni tu filosofía ni tus creencias. Porque...

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

HORÓSCOPO VIRGO FEBRERO 2023

HORÓSCOPO VIRGO FEBRERO 2023

Sabes de sobra que hay ciertas cosas que no están resultas aún Virgo. Pero tranqui porque en este mes, al menos el 80% de ellas quedarán concluidas. Estás mejorando muchísimo en casi todos los ámbitos de tu vida. Andas cerrando puertas, abriendo otras muchas,...

EL LADO OSCURO DE VIRGO

EL LADO OSCURO DE VIRGO

Todos tenemos un lado malo, y tú, no vas a ser la excepción... Virgo es conocido por decir las cosas como son, sin cortarse, y eso es bueno, un gran atributo, pero también tiene un pequeño lado oscuro que no todos conocen aunque ya estamos nosotros para desvelarlo....

VIRGO EN SU MEJOR Y EN SU PEOR MOMENTO

VIRGO EN SU MEJOR Y EN SU PEOR MOMENTO

Como todo el mundo, Virgo, tú también tienes tus más y tus menos. Por mucho que intentes controlarlo todo siempre y ser una persona segura, hay veces que no puedes evitar caer en lo negativo. Virgo, reconócelo, tienes tus momentos buenos y tus momentos no tan buenos…...