[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»undefined» dimension_margin=»undefined» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text]
“Vive tus días como si fueran los últimos Virgo. Te conformarás, y no porque seas conformista, si no porque quizás no tienes la capacidad para ver que mereces algo mejor, que mereces TODO lo mejor. No lo hagas virgo, aún estás a tiempo. Tus días malos sólo serán momentos puntuales que te harán más fuerte, no creas que tener días o semanas malas significará tener una mala vida.
Habrá días en los que despiertes y tu mundo se caiga en mil pedazos, habrá días en los que no encuentres tu camino, pero trata de decirte a ti misma/o que todo cambiará, que eso es sólo momentáneo.
Extrañarás a mucha gente, así que, empieza a expresar más tus sentimientos, empieza a hablar más, a decir lo que de verdad sientes y quieres y no dejes pasar las oportunidades. Nadie está en tu cabeza y a menudo, prefieres callarte las cosas antes que decirlas por miedo a lo que pasará, por miedo a que te hagan daño, por miedo a cagarla. No Virgo, a veces te hace falta acordarte de todo lo que has perdido por no haber dado ese paso hacia delante, por no haber arriesgado.
Sal más, aprende a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, aprende a querer y a lanzarte, aprende a sacar tus sentimientos y a no quedarte con nada dentro. Si por decir lo que sientes pierdes a gente cercana, adelante. Pero no te calles y te lo guardes para ti. Ganarás mucho más Virgo… Mucho más…”
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]