VIRGO LO QUE DIRÍA TU YO DEL FUTURO

“Vive tus días como si fueran los últimos Virgo. Te conformarás, y no porque seas conformista, si no porque quizás no tienes la capacidad para ver que mereces algo mejor, que mereces TODO lo mejor. No lo hagas virgo, aún estás a tiempo. Tus días malos sólo serán momentos puntuales que te harán más fuerte, no creas que tener días o semanas malas significará tener una mala vida.

Habrá días en los que despiertes y tu mundo se caiga en mil pedazos, habrá días en los que no encuentres tu camino, pero trata de decirte a ti misma/o que todo cambiará, que eso es sólo momentáneo.

Extrañarás a mucha gente, así que, empieza a expresar más tus sentimientos, empieza a hablar más, a decir lo que de verdad sientes y quieres y no dejes pasar las oportunidades. Nadie está en tu cabeza y a menudo, prefieres callarte las cosas antes que decirlas por miedo a lo que pasará, por miedo a que te hagan daño, por miedo a cagarla. No Virgo, a veces te hace falta acordarte de todo lo que has perdido por no haber dado ese paso hacia delante, por no haber arriesgado.

Sal más, aprende a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, aprende a querer y a lanzarte, aprende a sacar tus sentimientos y a no quedarte con nada dentro. Si por decir lo que sientes pierdes a gente cercana, adelante. Pero no te calles y te lo guardes para ti. Ganarás mucho más Virgo… Mucho más…”

2018-07-17T09:54:01+00:00