Tu inteligencia realmente se merece un reconocimiento global Virgo y lo sabes. Tu esencia es de las pocas que pueden presumir de ser 100% real, sin filtros, sin alteraciones desde que vino al mundo porque tú no eres nada cambiante Virgo, pero en verdad es tu CARÁCTER quien se lleva el premio grande de la lotería porque desde luego que es el que más tiene los pies sobre en la tierra, sin duda alguna.

Tu carácter es bastante práctico porque eres una de las persona más precisas que hay a lo hora de llevar a cabo los planes que elaboras en tu cabeza para poder alcanzar la meta. Cuando actúas, sabes muy bien por dónde te mueves, lo que tienes o no tienes que hacer y lo que te puedes encontrar en tu camino.

Cuando tienes un problema te enfadas, como todo el mundo (sabes que tus enfados pueden ser algo traumáticos, sobre todo para las personas extremadamente sensibles, porque tus palabras no son de seda cuando salen con ira de tu boca) pero conviertes ese enfado inicial en coraje y fuerza para buscar la mejor solución de todas y así marcar a diferencia.

¿Podrías ser más amable con las personas que piensan que eres un poco borde? Claro que sí. ¿Podrías mostrar más tus sentimientos y no ser una persona tan hermética? Pues también. Pero esto viene de serie con tu carácter y eso no quiere decir que no seas una persona muy sentimental, porque en realidad lo eres. Ahora bien, lo eres con quien a ti te parece, con quien se lo merece y con quien realmente te de la gana de serlo, las cosas claritas y el chocolate siempre espeso ¿verdad?

Eres una persona muy autentica porque no te dejas manipular, porque no te dejas influenciar Virgo y no, no te dejas cambiar ni un ápice de ti y de tu personalidad ni aunque te paguen millones. Eso no se encuentra tan fácilmente en el mundo ¿sabes? que no te vendas por algo que resulte muy apetecible solo por hacer honor ese carácter tan fuerte que tienes es muy digno de admirar.

Sabes que el éxito no nace de la tierra, sabes que las recompensas se trabajan y se lucha por ellas y no espera a que caigan de las nubes Virgo, sabes muy bien que hay que trabajar muy duro para lograr el éxito y eso es admirable de aquí al cielo y de vuelta, a las estrellas.