VIRGO Y EL HUMOR

Virgo sabe hacer de reír a los demás, lo que pasa es que siempre utiliza un tono serio para hacerlo. Como si no le importara lo que está diciendo, como si no quisiera que nadie se riera pero en el fondo se están partiendo. Virgo parece discreto, pero en el fondo, lo está haciendo adrede, le encanta fingir que es inquebrantable, le encanta tener el control de la situación y le encanta, aunque muchos no lo crean, sacar sonrisas a los demás.

Cuando Virgo hace una broma, intenta contener por todos los medios la risa, intenta meterse a todos en el bolsillo y al final, todos acaban muertos de risa por algún comentario o algún puntazo que ha soltado. Virgo a veces alza más que los demás la voz y cuando va a bromear sobre algo, odia que haya alguien que no le está prestando atención.

En el fondo, Virgo se ríe de todo pero ten mucho cuidado a la hora de reírte de ella/él, ten mucho cuidado a la hora de sobrepasarte.

Porque lo aceptará un vez, y se reirá claro está, pero como vea que vas a mala hostia y a hacer daño, te lo devolverá de la misma manera, irónicamente, sutilmente para que nadie lo note excepto tú… Cuidado que las bromas son para reírnos todos, no para reíros de Virgo… Se burlará de los problemas del mundo, y entretendrán a cualquiera que les rodea.