10 COSAS QUE APRENDES SIENDO DE LEO

  1. Aprendes a contagiar buen rollo y a vivir la vida con optimismo:

A cosechar energía para dar siempre lo mejor de ti y para nunca conformarte o quedarte con las ganas. Siendo un león aprendes a gestionar el tiempo de una manera muy productiva y a superarte día tras día.

  1. Lo material engancha, pero en realidad no te importa demasiado:

Es así. Decir que no te gusta lo material es mentir porque te gusta Leo. Te gusta el éxito, el tener lo que te has ganado, el trabajar para conseguir algo a cambio, las compras, darte caprichos… Te gusta lo material como a mucha más gente pero en tu caso es mucho más por satisfacción, porque así sabes que recibes algo por tu buen trabajo. Ahora bien, si te piden un orden en una pirámide imaginaria, lo material se queda en un segundo plano y lo reemplazas por lo personal. El amor, las emociones, el cariño, los sentimientos, en el fondo eres muy muy sentimental LEÓN…

  1. Cumplir sueños pasa a ser un trabajo y NO una ilusión:

Siempre luchas por tus sueños Leo, cuando se te mete algo en la cabeza no paras hasta que lo consigues y con el tiempo, aprendes a ser mucho más perseverante y a no tirar la toalla. Aprendes a superarte día tras día par no conformarte y a hacer realidad sueños que para los demás puede parecer imposibles. La satisfacción que sientes cuando vez que avanzas, no es comparable con nada de este mundo. Es maravilloso.

  1. “Las primeras impresiones SI que engañan”

En tu caso, mucho. Reconócelo Leo, muchas veces han sido las que te han medio engañado por las primeras impresiones. Lo típico: ves que alguien tiene cara de buena persona, que te trata bien y que aparentemente es buena, y luego, cuando pasa el tiempo te clava el puñal sin saberlo y te deja cuando ya no quiere nada más de ti. si te pasa eso, que sepas que es por ser buena persona. Y que es mejor ser así…

  1. Aprendes a no tener miedo:

Porque lo quieres, porque peleas para que esto sea así y porque no permites que nadie ni nadie te haga sentir de una manera que no quieres. El miedo, no tiene espacio en tu vida.

  1. Por tus seres queridos eres capaz de mover cielo y tierra:

De destruir montañas, de hacer todo lo que esté en tu mano y más y de vencer a algo que se presente como invencible. Por la seguridad de la gente a la que más amas eres muy capaz de todo Leo, de cosas que ni siquiera te imaginarías, porque la seguridad de tu gente es muy primordial para ti y sin ella, tu carácter se activa y hace lo que esté en su mano para que exista. Jugar con tu pan, con tu amor y con tu gente es motivo de guerra. Quien lo haga, firma su propia sentencia y lo sabes.

  1. A veces juzgas, pero siempre buscas el lado bueno de las personas:

Juzgas porque tienes ojos y porque puedes NO estar de acuerdo con la gente que te rodea. Pero no echas por tierra a nadie, no pisoteas a nadie con tus comentarios, tienes gracia y al final (aunque resulte increíble por tu impulsividad) sabes qué decir y qué no Leo, eres astucia pura y dura. Sí criticas, pero a la gente que se lo merece, hablando claro de una vez. A las buenas personas las perdonas.

  1. La rebeldía, la locura y la espontaneidad es un trío que habita en ti:

Ni más ni menos. O bueno, puede que mucho más, eres un cóctel muy enérgico con batería como para durar esta vida y miles más Leo.

  1. El éxito lleva tu nombre, pero se consigue por muchas más cosas:

Cosas como lo son tu esfuerzo, tu constancia, tu cabezonería y tu poder interior. El éxito parece que lleva tu nombre Leo porque eres una persona muy exitosa, pero que nadie se confunda y se crea que esto es por obra y gracia de la SUERTE, porque no es así. Si tu sabes muy bien lo que es ser líder es por tu trabajo duro. No eres de esas personas que se esperan de brazos cruzados a que le llueva el éxito de las nubes, tu lo elaboras, lo haces, lo persigues hasta que no puedas más y si hace, falta lo buscas hasta debajo de las piedras. A un Leo no se le puede decir que quedó en segundo puesto ¿verdad?

  1. Ser una persona enamoradiza es algo que viene de serie:

Es algo con lo que naces, algo que con el paso del tiempo se va haciendo más y más fuerte y algo, que se irá contigo hasta el final. El premio para la persona más enamoradiza es para ti Leo.

2019-02-10T09:54:16+00:00