1. No echa nada de azúcar en sus contestaciones, por lo que son de todo menos dulces pero van cargadas de mucha honestidad, a veces más de la que deberían de tener pero es lo que hay, Aries quiere que no haya secretos tanto en sus relaciones personales como en sus relaciones de pareja, así que agárrate cuando llegue la honestidad de Aries porque siempre llega con curvas vertiginosas.
  2. Tener la suerte de disfrutar parte de tu tiempo con Aries nunca es aburrido, NUNCA, Aries sabe convertir algo cotidiano en algo muy interesante, en su ingenio tiene la clave. Su esencia es vibrante, magnética, arrolladora, es un lujo estar a su lado, pero hay algo que tiene que quedar muy claro desde el principio ¿vale? Es fácil de comprender y entender: puedes disfrutar al lado de Aries pero NUNCA lo harás por encima. Te podrás reír mucho CON Aries pero jamás DE ARIES, que te quede claro.
  3. Esa vena de líder innata que tanto caracteriza a nuestro querido Aries viene de fábrica. Efectivamente, a Aries lo de dar órdenes le viene de nacimiento y quién quiera estar a su lado lo tiene que tener muy claro. Aries es de mandar y no de recibir. Es más de enviar que de aceptar. Aries casi siempre sabe lo que quiere y no puede con las exigencias o con la gente que no hace nada más que decir lo que hay que hacer, lo que no… En fin, que Aries es la voz cantante de todo grupo de gente y a quien le pique, ya sabe, porque esto viene de serie y además Aries posee muchísimas cualidades para llevar el título de líder con orgullo. ARIES LO VALE.
  4. Su corazón es un gran amante y un claro defensor de la libertad de todas las personas. No, Aries no te va a agobiar con lo típico de «dónde estás» «con quién estás…» Aries te amará, te protegerá y te cuidará con respeto y con ESPACIO. A cambio quiere lo mismo, no quiere agobios en sus relaciones. Claro y sencillo.
  5. Aries es como una pequeña criatura astuta, curiosa e impaciente que siempre tiene que resolver sus dudas y que NUNCA se deja llevar o callar. Le gusta que la gente con la que habla sea clara y no se guarde información. ¿En otras palabras? Que si Aries te pregunta algo muy privado es porque sabe que sabes algo y lo que quiere es que digas la verdad y que no te andes por las ramas. No hay cosa que más deteste que la mentira, en serio, se puede mentir para ayudar, pero mentir para omitir información a Aries…
  6. El hacer planes con gente que tiene que planificar hasta la hora para hacerse fotos como que no. Aries es espontaneidad y aventura y la gente que calcula las veces que respira en un minuto como que le pueden hacer perder los nervios y ver a un Aries sin paciencia nunca es bueno. Siempre busca adrenalina, hacer cosas que le muevan la curiosidad y si puede ser algo improvisado, mejor que mejor.
  7. Para CAPTAR la atención de Aries con total exclusividad, asegúrate de que tienes muchas agallas y de que no te vas a echar atrás en el último momento, porque Aries ama los retos, se viene arriba con los desafíos, como cuando a un niño le dices que no puede hacer algo para que lo haga aún con más fuerza, pues algo parecido. A Aries, en el fondo, el hecho de que NO se lo pongan nada fácil le despierta un placer muy oscuro, le gusta, le llama, le hace desear y querer más y más…
  8. Aries quiere que sepas que su corazón es ardiente, que su deseo no es como el de los demás, que su fuego quema, si, pero que también te da ese extra de calor familiar que tanta falta hace… Aries es un amor muy muy ardiente y cuando se enamora lo da todo, en serio, no es nada egoísta en ese sentido porque cuando ama, lo hace intensamente, con transparencia y con mucha fuerza. Fuerte para amar, para demostrarlo y para todo lo que venga, pero su carácter también lo es y aquí hay que ir con cuidado porque acercarte a un Aries cuando se ha levantado con el pie izquierdo y reza para que no te toque pagarlo. Así de sencillo. Ardiente tanto para amar como para mostrar lo que sienta en cada momento.
  9. El centro de atención ya tiene nombre y apellidos y en ambos aparece ARIES. Así es, no intentes dejar a Aries en un segundo plano porque la jugada te puede salir muy mal. El famoso «yo tengo» «yo soy» o el «yo lo sé hacer mejor» es bastante habitual dentro de la vida de un Aries, pero es lo que hay, Aries es el primer signo de la rueda zodiacal y el puesto numero uno es suyo. Aries espera que eso lo vean los demás y que se conformen con el segundo puesto sin disputas, pero si hay que pelear por ser el centro de atención, Aries lo hace con gusto, gracia y con un arte alucinante.
  10. TODO O NADA. Aquí y ahora, arriesgando en cada momento y nunca dejando algo para después. Ese podría ser el lema perfecto para Aries, el equilibrio nunca ha formado parte de su vida porque para Aries eso seria conformarse y no, Aries hará de todo menos conformarse. Aries quiere que se sepa el gran esfuerzo que hay detrás de sus logros, se presiona hasta tal punto de no saber si podrá, pero lo hace, siempre lo hace, sea como sea sale con la batalla vencida, un Aries nunca se puede permitir el lujo de quedarse sin NADA pudiéndolo tener TODO.