10 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE SALIR CON ESCORPIO

  1. Si eres presa de su atractivo, no huyas.

Resistirse al poder de atracción y al magnetismo de Escorpio es imposible. No querrás irte lejos de Escorpio, porque cuando te sientes atraído por su atrayente personalidad te dejas arrastrar por su misterio y una vez dentro, no hay escapatoria o NO QUERRÁS QUE EXISTA porque te gustará, Escorpio tiene algo muy especial que deja huella de por vida.

  1. El control es suyo. Escorpio SÍ es dominante.

Puede que Escorpio tenga algún que otro problema de confianza pero NO DE CONFIANZA PROPIA, si no de confianza a ciegas en los demás y por eso ama tener el control, todo el control posible y más porque eso es lo que verdaderamente le da seguridad. Escorpio es dominante porque no se llega a fiar de nadie al 100% han sido muchas las cosas y las historias vividas como para volver a confiar a ciegas…

Quien quiera tener a Escorpio en su vida, tiene que trabajar mucho en esto, en ganarse un puesto de confianza dentro de su vida, porque Escorpio no la regala.

  1. Escorpio siempre gana.

¿Alguien lo dudaba? Escorpio nació para ganar, para pelear, para luchar y por supuesto, ganó, vino y se quedó para triunfar. No podría ser de ninguna otra manera, es Escorpio, el éxito está casi asegurado de por vida. A quien vaya a iniciar una relación con Escorpio, mucha suerte, porque Escorpio insiste y persiste hasta el final, hasta que no tiene lo que quiere no para y eso puede resulta agotador para su circulo más próximo, pero es que es tan placentero para Escorpio…

El escorpión es así. A quien le guste bien y a quien no le guste puerta. Más claro imposible.

  1. Su vida privada es solo SUYA y no es de dominio público.

Es así, Escorpio es una persona muy celosa de su intimidad y no quiere que todos los detalles de su relación sean expuestos en las redes sociales o en el tablón de anuncios de su barrio para que todo el mundo lo sepa. Sí que es verdad que le gusta dar pinceladas, o mostrarlo de manera sutil, creando un juego misterioso, haciendo que el placer entre ambas parte de pareja suba y suba, pero de ahí a no tener intimidad, NO.

Aunque parezca mentira Escorpio es muy protector con sus secretos más íntimos, con sus fantasías más seductoras y hasta con sus sentimientos más profundos. Habla mucho de todo, de cualquier tema, pero temas que se acerquen a su propia vida privada NO. Ahí no.

  1. Negocio que toca, negocio que lleva al éxito.

Y quien tenga alguna duda, queja o sugerencia, que se la guarde, la doble unas veinte veces y la tire a la basura, porque aquí Escorpio será más Escorpio que nunca y no hará caso de nadie más. Su voz interior y su intuición bruja son las claves que hay tras el éxito de Escorpio, eso y su gran visión empresarial… Digamos que Escorpio sería muy capaz de hacer negocios hasta con la hojas que caen de los árboles, algo muy increíble, con su visión de futuro se nace, eso no se aprende ni en la calle, Escorpio es un verdadero genio. Le pese a quien le pese. 

  1. Tiene una parte misteriosa muy oscura.

Escorpio sí tiene un lado oscuro muy desconocido para mucha gente y realmente misterioso y atrayente… Su mirada te dice que siempre tendrá algo que esconder, que siempre irá mil pasos por delante tuya y que, lo quieras o no, transmite algo oculto, algo oscuro, es como si Escorpio tuviera conexión con el más allá… Pero bueno, no todo el mundo cree en estas cosas y ese misterio también puede ser fruto de su característico humor negro y sarcástico.

Muchas de las cosas que no hacen gracia a la mayoría de la gente, son las que más agradan a Escorpio. Escorpio sabe cómo utilizar su parte más misteriosa para hacer lo que quiera con quien quiera…

  1. Escorpio tienen un don muy especial y mágico.

Escorpio tiene poderes ¿vale? Por eso logra adivinarlo todo, todito, todo. Es así, tiene poderes psíquicos que le ayudan a acercarse siempre a la verdad, a saber cómo son realmente las personas que le rodean y a adivinar cosas que ni siquiera han pasado. Habrá gente que se lo crea y gente que no, pero los Escorpio son los que saben la verdad, saben que esos presentimientos no son solo malos sueños, saben que sus intuiciones no son solo cosas que podrían pasar…

Escorpio sabe que es magia y que si se concentra mucho, podría marcar y dejar huella de manera absoluta. Es obvio que sus habilidades de observación y su gran memoria fotográfica tienen mucho que ver, pero Escorpio tiene muchos trucos a buen recaudo…

  1. Tiene un carácter muy protector.

Escorpio es una persona muy vengativa con la gente que es mala y que actúa para hacer daño. En ese sentido Escorpio es muy protector con su gente e incluso con gente que no conozca de mucho, da igual, si Escorpio ve que alguien lo está pasando mal y que no se puede defender del todo, no duda ni un segundo y hace lo que sea por defender o ayudar. Ojito con retar o fastidiar a Escorpio, porque puede salir muy cara la jugada…

  1. Tiene un radar que caza las mentiras al vuelo.

un radar que pilla antes a un mentiroso que a un caracol y que no deja que nadie se salga con la suya. Hay que recordar que la gente Escorpio va y vuelve cuando nadie ha salido aun todavía. La vida es así, unos hacen lo posible por ser lo mejor y otros nacen siendo Escorpio. Por eso Escorpio detesta a muerte que la gente le vacile y le traten de mentir. Odia que la gente no sepa ser coherente y que no tengan en cuenta nada. Escorpio pilla al mentiroso antes de que el mentiroso diga algo. Sin decir anda, ya lo sabe todo. Es algo inexplicable, lo siente, lo presiente y acierta tanto…

  1. Es mucho mejor NO tenerle como enemigo.

A tus amigos, siempre cerca, pero a tus enemigos mucho más. Con Escorpio desde luego que sí. Es mucho mejor tener a Escorpio como amigo que como enemigo por una sencilla razón: para no tener pesadillas durante toda la vida. Ahí queda eso.

2019-02-10T12:08:00+00:00