Un respiro de atractivo, poder y simpatía. Acuario es tan encantador que se puede volver el signo de tu vida. Es quien siempre está listo para algo nuevo, tiene sed de explorar, de brillar, de mostrar su lado intelectual. Sin embargo, hay 10 cosas que tienes que saber sobre el Acuario de tu vida. Porque detrás de una personalidad sensible, serena y tímida, se esconde su lado exuberante. Presta atención con calma: 

1.- El corazón en el cielo 

Acuario es quien esconde un montón de pensamientos creativos, que le cuenta a pocos. Es quien fantasea y se puede perder en sus sueños. Es quien huye de lo material, quiere algo más, esencia, ganas de saborear la vida al lado de seres que también valgan la pena. Es el signo que no conoce límites, que piensa y crea, es quien se pierde entre tanto deseo. 

2.-  Rompe con la rutina 

Sí, es posible que le llamen raro, porque su lema es vivir al máximo. En realidad, nunca sabes qué esperar de Acuario. Es quien le pone un toque extrovertido y espontáneo a todo lo que hace. Acuario saborea los instantes, sigue su curiosidad y honra la intriga. Es la persona con la que nunca vas a tener un momento aburrido, pero sí mucha sabiduría. 

3.- Mente abierta 

Acuario es quien le apuesta a la simplicidad, prefiere vivir y dejar vivir. Su mente es tan tolerante, que antes de juzgarte siempre se ponen en tu lugar. No es el tipo de persona que está pendiente de la vida del otro, cuando siente que está siendo imprudente se aleja. Acuario quiere que respeten su estilo de vida y hace lo mismo. 

4.- Te convence 

Tal vez sea gracias a todo lo que saben, tal vez es por la bondad que hay en su corazón. Pero Acuario tiene el poder de la persuasión, no quiere controlarte, sólo quiere que recuerdes que vales la pena, que es importante seguir tus sueños. Acuario es quien te inspira, quien te dice que sí puedes y eso no se olvida. 

5- Sensitivo

Acuario puede parecer distante, el que siempre pone barreras antes de mostrar su lado vulnerable, porque es muy independiente y goza de su espacio. Es porque siempre están pensado algo nuevo, pero cuando consideran importante a alguien son los más sensibles, no te empalagan, pero te demuestran lo mucho que te aman. 

6.- Sincero 

Acuario es quien no le teme a la realidad, es quien te dice las cosas de frente y sin miedos. Es el tipo de persona que prefiere hacerte llorar antes que mentirte, no siempre te dirá lo que quieres escuchar, pero si quieres una opinión sincera y sin darle vueltas al asunto, sin duda, ahí es. 

7.- Un toque obstinado 

Hay una parte de Acuario que pocos conocen, esa que sale cuando quieren cumplir algún sueño. Es el tipo de signo que no se rinde, que cuando toma una decisión la obstinación le ayuda a alcanzar el éxito. Es quien se compromete en serio, no toma las cosas a juego, una vez que da el sí, ya no hay marcha atrás. 

8.- Ama la mente 

Es simple, no intentes ganarte el corazón de un Acuario poniendo por delante la ostentosidad, porque es una pérdida segura. Acuario es quien se pierde en un montón de pensamientos profundos, es quien goza de las conversaciones en las que tu lado vulnerable se hace presente, ahí cuando se puede volver loco de amor. 

9.- Autosuficiente

Sin duda, Acuario tiene libertad en la manera en que hace que sus pasos se escuchen fuerte. Es quien no necesita tirarse al suelo para que lo recojan, ha aprendido a salirse con la suya y cuando no es así, no teme enfrentar las consecuencias. Es quien no piensa antes de actuar, porque deja que sus emociones tomen el control, ya se ha levantado de tantas que ahora no teme. 

10.- Fiel 

Si tienes un Acuario en tu vida, tienes que saber que ponen a la fidelidad por encima de todo. Y no sólo estoy hablando en términos de pareja, realmente es un signo que necesita confiar en la otra persona, de lo contrario le cuesta entregar el corazón. Es quien no tolera la traición, no está para darle oportunidades a gente que no vale la pena.