Géminis es de esas personas que están llenas de experiencias, de esas personas de las que puedes aprender de cualquier cosa. Es fascinante como con tan solo abrir la boca puede darte un mundo lleno de lecciones de vida y es que no es para menos. Géminis ha pasado por mucho y le encanta compartir sus experiencias con los demás para que así los demás puedan seguir sus pasos y no sufrir tanto como él/ella lo ha hecho.

  1. La vida siempre puede ser buena.

Cuando las cosas se ponen difíciles puede que sientas que todo tu mundo se derrumba, todo lo que tienes alrededor se viene abajo y seguramente no te equivoques, pero Géminis te enseñará a ser lo suficientemente valiente como para ver las cosas desde otra perspectiva. Te enseñará a sacar las cosas buenas de los momentos más malos… Te hará sacar a la luz todo aquello que te hace sentirte vivo/a y entonces te darás cuenta de que nada puede hacer que tu mundo se derrumbe del todo y saldrás con más fuerza que nunca.

  1. Por muchos conocidos/as que tengas a tu alrededor, pocos son tus amigos/as.

Géminis te enseñará que por mucho que creas que tienes muchos amigos/as, todo es un espejismo. Cada persona es muy diferente y es esa diferencia la que te ayudará a crecer como persona, pero no puedes confiar en todo el mundo. Géminis te enseñará a ver quienes son los que están a tu lado tanto en lo bueno como en lo malo y esas son las personas de las que te tienes que rodear. De los demás, Géminis te dará la técnica para sacar lo que quieres de ellos, pero nada más…

  1. La familia es importante, pero más importante eres tú.

Claro que la familia es importante, pero Géminis te enseñara a valorarte como te mereces. Tú también tienes tu vida y tienes que aprender a separarla en cierto modo de tus raíces, Géminis te enseñará a volar y a convertirte en la persona que realmente quieres ser. La familia es importante, pero si no das el paso de volar ¿Cómo sabrás hasta dónde puedes llegar?

  1. Hazlo todo con humor.

Las cosas pueden ponerse difíciles si, pero de nada te servirá atormentarte y refugiarte en la tristeza es por eso por lo que Géminis te enseñará a sacar tu sentido del humor en las situaciones más complicadas. Debes aprender a reírte de ti mismo/a y de todo lo que te pasa porque si, a veces es tu culpa, pero la mayoría de las veces no, así que aprende a reírte más y a atormentarte menos…

  1. La constancia es la mejor arma.

A Géminis la rutina no le gusta mucho, pero si ha aprendido algo en esta vida es que, si es constante, es capaz de hacer cualquier cosa. Es por eso por lo que Géminis te enseñará que la constancia puede ser tu mejor arma, da igual todo lo que se te pase por la cabeza o lo que te digan, si eres constante serás capaz de cumplir todos tus sueños…

  1. Nada es tan importante como crees.

Géminis es de esas personas que no pueden parar de darle vueltas a las cosas, pero con el tiempo se ha dado cuenta de que no le sirve de nada hacerlo. El tiempo te da experiencia y sabiduría y Géminis se ha dado cuenta de que las cosas no son tan importantes como creemos, sobre todo algunas. Te enseñará a tomarte las cosas con calma, te enseñará a desviar toda tu atención para que así puedas centrarte en lo verdaderamente importante, es decir, las cosas que te gustan…

  1. La originalidad es obligatoria en todos los aspectos de tu vida.

Géminis piensa que hagas lo que hagas, tienes que hacerlo único. Géminis te enseñará a dar todo de ti cuando algo te apasione, te apoyará, así que, no tengas miedo y abre tu corazón, no te arrepentirás de poner toda la pasión que tienes dentro en algo que amas incondicionalmente, así que, no te cortes y todo lo que hagas, hazlo con la mayor pasión y creatividad posible.

  1. Siempre puedes ser un niño.

Para Géminis, incluso cuando eres un adulto puedes llegar a ser un niño. Todo el mundo tiene ganas de jugar y hacer cosas diferentes. En otras palabras, Géminis, te enseñará a que nunca dejes de sorprenderte a ti mismo/a, nunca es tarde para aprender cosas nuevas…

  1. La diversión es una obligación.

La rutina puede llegar a ser muy aburrida e incluso puede llegar a amargarte. Es por eso por lo que Géminis te enseñará a divertirte todos los días de tu vida. Es de esas personas que piensan que siempre hay que sacar un hueco para ser feliz y sonreír. Para Géminis, la felicidad es una elección, nunca viene dada por la suerte…

  1. Llorar no es malo.

A Géminis le cuesta mucho expresar sus sentimientos, pero con el tiempo ha aprendido que guardarse las cosas para uno/a mismo/a no es sano. Así que, Géminis te enseñará a no avergonzarte de tus sentimientos, te hará ver que no hay nada más sano en esta vida que ser sincero/a con uno/a mismo/a. Llorar no es malo y si hace falta hacerlo, hazlo, no dudes ni un solo segundo…

2020-08-24T11:48:26+02:00