10 PAREJAS QUE PUEDEN TENER UNA QUÍMICA INCREÍBLE PERO SON MUY TÓXICAS

30 Mar 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

10 PAREJAS QUE PUEDEN TENER UNA QUÍMICA INCREÍBLE PERO SON MUY TÓXICAS

30 Mar 2023

Conoces a una persona y la química entre vosotros se nota a millas. Es maravilloso, una sensación que nos invade por completo y que empieza a hacer volar nuestra imaginación pensando en todo lo que podremos vivir a su lado. Sin embargo, le damos una oportunidad y, al cabo de poco tiempo, llega la ruptura. “Hay una gran atracción entre nosotros, pero no nos soportamos. No somos compatibles”. Estas palabras se escuchan mucho más frecuentemente de lo que nos gustaría admitir. Y todos hemos pasado por una situación similar, o ¿no? Bueno, la razón está muy clara: todos tenemos un signo con el que saltan las chispas, pero con quien las relaciones estables pueden llegar a ser un infierno. En este artículo, os queremos hablar de 10 parejas que pueden tener una química increíble pero son muy tóxicas. 

Géminis + Virgo

La relación entre Virgo y Géminis descoloca incluso al que más quiere entenderlos. Pese a ser dos signos que se lo pueden pasar muy, muy bien al principio, acabarán siendo de lo más tóxicos entre ellos. ¿Por qué? Pues, porque Virgo no es de los mejores a la hora de expresar sus emociones, algo que molestará muchísimo a Géminis. Por otro lado, los repentinos cambios de humor desestabilizan a Virgo, algo muy complicado de aceptar para uno de los signos a los que más les gusta controlar todo lo que les afecta. Y, ¿lo peor? Pues, que a Géminis le va a costar muchísimo aceptar las críticas del poderoso y sincero Virgo.

Leo + Capricornio

Capricornio y Leo es otra de las malas combinaciones, pese a que lo que surge en un principio es muy especial entre ellos. Sin duda alguna, si este par se enredan, lo van a disfrutar… Los primeros meses, porque luego todo se va a complicar. Leo tiene una personalidad fuerte y dominante. Le gusta sobresalir en todo y aquí aparece el primer choque con Capri: Capri también quiere brillar y que se le reconozcan sus méritos. Las luchas de poder entre estos dos pueden acabar muy mal… Pero, no solamente es este el problema. 

Cuando Leo no puede dirigir, no puede actuar como líder… las cosas van mal y a Capri, le encanta ser líder también. Son dos signos con una gran fuerza de voluntad y con mucho, muchísimo, potencial en su interior. El único problema es que este potencial les aleja y, por ende, acabarán peleando como perro y gato, y sin nada que compartir. 

Aries + Tauro 

Aries y Tauro pueden sentirse muy atraídos el uno por el otro: Aries tiene una gran energía y es de lo más pasional, lo que combina muy bien con la sensualidad de los Tauro. Sin embargo, esta relación tan bonita que puede formarse al principio se volverá de lo más tóxica cuando Tauro vea la incapacidad de Aries para comprometerse. Del mismo modo, la terquedad y el control exhaustivo de Tauro harán que Aries se sienta enjaulado. 

Cáncer + Sagitario 

La peor pareja que un Cáncer puede tener es Sagitario. Como amigos, pueden ser de los mejores. Sin embargo, como den rienda suelta a la imaginación y cedan ante la química que hay entre ellos, se van a meter una relación de lo más turbulenta. ¿Por qué? Pues, porque Cáncer necesita mimos, necesita estar al lado de su pareja y necesita que esta esté pendiente de él. Sagi, por el contrario, le gusta pasar tiempo con los amigos y tener un círculo social de lo más amplio. Y, por si esto no fuera suficiente, ¡Sagitario detesta los dramas y las discusiones! Lo peor que le podría pasar a un Cáncer, alguien que no sepa comprenderle. ¡Pues este es Sagi!

Leo + Escorpio

Cuando Leo y Escorpio están juntos, el mundo puede estallar. No vemos a muchas otras parejas con la química que tienen estos dos. Pero, tampoco con el mismo grado de toxicidad. Pese a que intentarán entenderse, estos dos nunca van a poder estar bien juntos y es que Escorpio acabará odiando la necesidad de protagonismo de Leo. Lo que en un momento puede ser de lo más atractivo puede convertirse en lo peor. 

Además, es importante recordar que ambos signos se caracterizan por tener mucho orgullo. Sus egos van a chocar en miles de ocasiones, lo que generará discusiones muy complicadas de solucionar. Pueden ser grandes amigos, o compañeros, y hacer un gran equipo. Pero, en el tema amoroso, estos dos pueden acabar por destruirse mutuamente.

Cáncer + Acuario 

Una combinación explosiva, sin lugar a duda. Cáncer es de lo más cariñoso, algo que va a llamar la atención de Acuario fácilmente. Acuario va a sentir que, con Cáncer, ha encontrado lo que pensaba que estaba buscando: una persona que le comprenda y con quien compartir sus visiones innovadoras y causas justas. Y este, en sí, no es el problema, pues Cáncer estará más que encantado de estar a su lado. El problema real vendrá cuando Acuario empiece a reclamar, con el paso del tiempo, su espacio personal… Ahí es donde Cáncer va a volverse loco, lo que despedazará toda la ilusión que Acuario podría haber puesto en la relación. 

Sin embargo, Acuario no es el santo de la historia, pues este suele tener problemas a la hora de expresar sus sentimientos, algo que machacará el corazón del pobre Cáncer. En este caso, hacednos caso, mejor ni probar. 

Escorpio + Aries

Escorpio no va a poder controlar a Aries. La pasión de este signo, la novedad y la improvisación de Aries son un imán para Escorpio. Sin embargo, todo esto que tanto le gusta, se va a convertir en algo que no va a poder controlar, lo que puede acabar por volverle loco. Además, cuando Aries empiece a mostrar su lado más agresivo cuando se molesta por algo, Escorpio va a empezar a buscarle las cosquillas; no se dejará ganar, esto nunca, y va a empeorar las cosas. Pasarán discutiendo la mayor parte del tiempo y la cosa va a empeorar cuando Escorpio saque su lado más maquiavélico. Puro problema. 

Tauro + Sagitario 

Parece una maravillosa combinación: un Sagitario y un Tauro. Cuando los juntamos, estos dos signos se van a atraer al momento. Sagitario disfruta de la vida y a Tauro le encanta. Los pequeños placeres de la vida son para esto. Además, a Sagi le encanta la sensualidad que emana de Tauro, por lo que es casi imposible no sentirse atraído por él. ¿El problema? Simple: Tauro va a empezar a controlar a Sagitario y este deberá ceder parte de su libertad, de su tiempo con los amigos. Pese a que, al principio, lo puede aceptar fácilmente, pronto se dará cuenta del error y llegarán las discusiones que tan poco gustan a los Tauro.

Libra + Escorpio

Escorpio le va a dar a Libra una de las relaciones más tóxicas que puede tener. Por mucho que se sientan atraídos, estos dos nunca podrán llegar a acuerdos para tener una relación estable y sana. Para empezar, tanto a Libra como a Escorpio les encanta jugar; les encanta coquetear con aquellos que les siguen el juego. Pero, esto no quiere decir que de estos juegos salgan parejas estables. Ya empiezan mal: son pura química cuando les sale la vena ligona, pero esta no va a durar. 

Cuando Escorpio se dé cuenta de que Libra nunca va a dejar de juguetear va a sacar sus celos, su capacidad de manipulación. Esto, sin embargo, no pasará desapercibido por Libra, quien sentirá una gran decepción y perderá toda su confianza en Escorpio. Por otro lado, es importante destacar que Escorpio no va a soportar la vida rutinaria de Libra, esta vida que le aporta seguridad. ¿Más? Bueno, Libra siempre va a tener problemas con la necesidad de venganza de Escorpio. Sacad conclusiones. 

Piscis + Géminis 

Piscis y Géminis son dos enamorados de la vida, a quienes les gusta soñar a lo grande. Y, en temas de amor, no se quedan atrás. Cuando se juntan, hay mucha química entre ellos: ambos son agradables, cariñosos, y compartirán mucho tiempo juntos. A Géminis, siempre le han gustado las buenas conversaciones y es un signo que presta mucha atención a los que le rodean. Por ende, Piscis se abrirá completamente a él y le entregará todo. Sin embargo, Géminis es complicado, es dual, y nos puede sorprender en cualquier momento. Así, cuando este se canse de Piscis, a este le va a caer como una jarra de agua fría y ya tendemos el cirio montado. 

Pero, cuidado, porque Piscis no se queda atrás. Cuando estos empiezan a planear las cosas, pueden acabar por asustar al más valiente: no dejan nada al azar. Y esto es algo que Géminis odia bastante: le gusta tener planes a corto y medio plazo, pero le cuesta comprometerse y es que Géminis, no siempre es de lo más fiel. Por ello, cuando Piscis va a querer acabar con su libertad… ¡La guerra se va a desatar entre ellos!

LOS MEJORES TRABAJOS PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LOS MEJORES TRABAJOS PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Muchas veces tu signo del Zodiaco puede ayudarte para decidir cuál debería ser tu próximo trabajo o qué es lo que vas a estudiar a partir de ahora. Hay muchos factores que dependen a la hora de encontrar el éxito, pero es cierto que hay ciertos signos del Zodiaco a...

LA CUALIDAD MÁS OSCURA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LA CUALIDAD MÁS OSCURA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

No es fácil aceptarlo, pero todos tenemos algo que se vuelve insoportable, hasta para nosotros mismos. Cualidades que cuando se encienden hacen que aparezca el lado más oscuro de los signos del Zodiaco. Lo peor es que por más que intentes disimular no se va, se calma...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AIRE

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AIRE

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento aire: Géminis, Libra y Acuario. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del aire, sino que también poseen la racionalidad, originalidad y la particular expresión de...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AGUA

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AGUA

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del agua, sino que también poseen la intuición, sensibilidad y la empatía de sus...

CÓMO ES LA INTUICIÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO ES LA INTUICIÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Escúchate, tú no te mientes, deja que lo más profundo de tu corazón te guíe. No es exageración, no es paranoia, tienes la capacidad de detectar malas energías, tu cuerpo te avisa. Si algo te hace sentir incómodo no te obligues a quedarte. La intuición es tu arma más...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE TIERRA

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE TIERRA

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza de la tierra, sino que también poseen la estabilidad, practicidad y la seguridad de sus...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE FUEGO

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE FUEGO

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento fuego: Aries, Leo y Sagitario. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del fuego, sino que también la fuerza, vitalidad y la energía de sus personalidades. Comparten...

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

No todo es siempre lo que parece, no por ser duro por fuera significa que se es duro por dentro también, no por no decir algo no significa que no se sienta, no por no llorar no se está sufriendo por dentro... Los signos del Zodiaco también guardan secretos que nadie...

No te pierdas…