10 RAZONES POR LAS QUE SALIR CON LIBRA PUEDEN CAMBIARTE LA VIDA

Libra es el signo más encantador de todo el Zodiaco y realmente salir con él/ella puede cambiar tu vida para bien. Libra puede entrar fácilmente en tu vida y lo mejor de todo es que no te arrepentirás de nada.

1. Libra es capaz de hacer de cualquier momento una situación romántica.

Libra es una persona súper romántica cuando se enamora y, sobre todo, es muy detallista con las personas que de verdad ama. Es capaz de hacer que un simple desayuno en la cama sea la cita más romántica de tu vida o que una tarde de película y sofá sea el mejor plan del año. Libra quiere sacar el máximo partido de la relación y quiere aprovechar al máximo cada momento para hacer algo especial de él.

2. Debido a que son personas tan indecisas, no muchos son los afortunados a entrar en su corazón.

Libra no permite que mucha gente entre en su vida, pero cuando lo hace, te ama, te protege y te cuida con todas sus fuerzas. Estar en una relación con Libra es convertirse en su mejor amigo y en su confidente más cercano. Tener a una persona que estará tanto los malos momentos, como en los buenos, cambia tu vida mucho más de lo que crees.

3. Antes de empezar una relación, Libra necesita conectar contigo emocionalmente.

A Libra le resuelta muy difícil poder empezar una relación con alguien con quien siente que no existe ningún tipo de conexión. Si, puede existir mucha confianza o mucha pasión entre vosotros dos, pero si no conectáis emocionalmente, Libra no querrá un futuro contigo. Libra a su lado necesita una persona que sea capaz de entenderle con tan solo una mirada y con quien sobre las palabras. Imagínate lo fácil que sería poder decir todo lo que sientes con tan solo una palabra y que la otra persona sea capaz de entenderte…

4. La inteligencia y el buen gusto que tiene Libra es algo que puede cambiar tu vida por completo.

Algo tan simple como descubrirte un restaurante nuevo o una canción nueva, es algo que hará que tu vida mejore poco a poco. Es que Libra es una persona tan curiosa y con tanta sabiduría dentro que es capaz de enseñarte mil cosas nuevas y con quien aprenderás cada día algo nuevo. Libra cada día te sorprenderá con algo nuevo y será capaz de cambiar tu vida sin apenas proponérselo.

5. Libra puede ser muy sociable pero también es bastante tímido/a.

Es muy introvertido, pero eso no quiere decir que no disfrute conociendo a gente nueva. Libra necesita una cal y una de arena, le gusta ser social pero no siempre. También tiene sus días en los que es un “hater” de cualquier persona que se le cruce. Si, Libra puede acompañarte a cualquier reunión o a cualquier fiesta y allí se lo pasará muy bien, pero una vez que todo eso termina, querrá encerrarse en casa y no salir en una semana. Con Libra tienes lo mejor de ambos mundos: la mariposa social y la pareja que no quiere nada más que una noche de sábado juntos.

6. Es muy elegante pero no le preocupa excesivamente el dinero.

Libra es capaz de apreciar las cosas buenas de la vida, pero no siente la necesidad de rodearse de cosas lujosas o caras. A Libra le gustan los pequeños detalles, esos que marcan las diferencia, pero también le gusta que te preocupes y que de vez en cuando le hagas algún regalo o alguna sorpresa. No tiene por qué ser algo material, simplemente algo que le sorprenda. Pero a cambio, tú tendrás los mejores regalos y los mejores detalles del mundo.

7. La intuición de Libra puede cambiar tu vida mucho más de lo que crees.

Libra sabrá antes lo que tú quieres mucho antes que tú mismo lo sepas. Así da gusto, la verdad. Y quizás eso sea uno de los aspectos más importantes de una relación, ya que te permite poder ser libre, flexible y no tener que preocuparte tanto por algunas cosas.

8. Puede tardar mucho en decidirse, pero cuando se decide no cambiará de opinión.

Puede tardar en lanzarse, pero cuando se lanza, se lanza con fuerza. Cuando Libra ama, lo hace con todo lo que tiene y no habrá nada que le detenga. Puede que ser muy difícil conquistar a Libra, pero una vez que lo consigas será como descubrir un mundo nuevo. Libra o ama al 100% o directamente no ama. Salir con Libra es como sentirte la persona más amada de la Tierra y tienes que estar muy preparado para ello.

9. Libra necesita sentirte lo más relajado y lo más zen posible.

A pesar de que a veces le gusta ser un poquito dramático, Libra jamás será quién cause el drama, eso se lo deja a otros. Libra busca la paz, la comodidad. Busca a esa persona con la que poder sentirse como en casa, esa persona con quién poder sentirse cómodo/a y sin miedo. Libra necesita que seas alguien tranquilo, alguien que le aporte la calma y la energía que necesita para poder vivir en paz.

10. Libra necesita que tú estés bien para poder sentirse bien.

Si tienes cualquier tipo de problema o si estás teniendo un mal día, Libra será el primero en intentar ayudarte y en poner solución a ese problema. La empatía de Libra no le deja seguir adelante si ve que la persona que quiere está sufriendo. Será esa persona que esté siempre a tu lado, esa que siempre está dispuesta a escuchar toda tu mierda y a darte lo mejores consejos para hacer un poco más feliz.

¿Aún no crees que Libra pueda cambiar tu vida? Pues entonces te reto a que salgas con algún o alguna Libra y entonces veas con tus propios ojos como tu vida da un giro de 180 grados.

2019-02-07T18:12:14+00:00