11 COSAS QUE DEBERÍAS CONOCER DE ESCORPIO

Hablar de Escorpio es hablar muchas veces de alguien que parece que no tiene corazón, de alguien frío, calculador, que tiene claras sus ideas y que pisoteará a quién haga falta para conseguir sus objetivos, alguien capaz de machacar emocionalmente a cualquiera, alguien capaz de destruir lo que sea con tal de salirse con la suya. Vale, hay cosas que pueden acercarse, pero no todo es cierto, de hecho, con Escorpio no habrá nada que no esté atado, siempre tendrá una (o mil razones) para actuar como actúo… No todo es lo que parece…

Escorpio no tiene miedo de decir la verdad jamás

El escorpión puede mirarte a los ojos, sin parpadear, y decirte la verdad de las verdades. Te siente bien o te siente mal, con cariño o con crueldad, con amor o con odio, pero te la dirá, y no, no podrás quedarte con indiferencia ante algo así, las palabras de Escorpio calan hondo. Le cansa la gente que hace la pelota y que sólo dice lo que los demás quieren escuchar. Si todo el mundo te dice que te ves bien pero Escorpio no lo piensa así, te lo dirá, previamente porque seguro que le has preguntado.

Escorpio domina cualquier situación, tener el control es parte de su naturaleza

Incluso cuando crees que el escorpión no lleva los pantalones, los lleva. Simplemente hará como que no, posiblemente porque tiene otro plan y le interesa mucho más que los lleves tú. Será por un momento puntual, no creas que toda la vida, no te pongas demasiado cómodo porque te destronará pronto.

Sliders

Escorpio siempre será la persona más sexy que te has encontrado

No te resistas, es imposible. Escorpio ya lo sabe, juega con ventaja, si misteriosamente te sientes atraído por alguien que nació con este signo es algo totalmente natural. Ah, por cierto, es increíble en la cama. Toma nota.

Escorpio gana. No hay más. Son persistentes hasta un punto inimaginable. De verdad, cuando crees que estás a punto de caer, apunto de rendirse o a punto de deprimirse, resurgen como el ave Fénix. Sabe que nada puede acabar sin que ponga el broche final, antes o después, pronto o tarde, las cosas que no están cerradas, se cerrarán algún día, y la última palabra será la suya. Que quede claro.

Es curioso, mucho. Les encanta tener todo en sus manos, direcciones, nombres, es como un investigador privado, pero ojo, no creas que es porque está interesado en lo que haces o dejas de hacer sólo por ser chismoso, está interesado para tener toda la información que pueda de ti, para, si en algún momento tiene que utilizarla, hacerlo. La información es poder y Escorpio la quiere cerca.

Escorpio tiene la habilidad para predecir el futuro, y no, que no te suene a broma. Tiene mucha habilidad para observar y su memoria es extremadamente duradera. Sabe lo que dirás antes de abrir la boca.

Escorpio es lo que parece, pero no es lo que parece…

  • Escorpio no tiene reparo en destruir a nadie si se lo merece, es algo así como que aplica la justicia con su mano, y será mano dura…
  • Son leales y protectores, y con sus amigos, mucho más. Dile que alguien te ha intentado hacer daño, o que te ha intentado agredir, o que te ha intentado intimidar. Escorpio te abrazará fuertemente y después se encargará de buscar a la persona que ha tenido intención de hacerte daño para, como poco, destruirlo…
  • Hay cosas que Escorpio no te contará, o que tardará en contarte. Sabe que hay cosas que nadie puede conocer, que nadie debe conocer, y no por nada en especial, de todo el mundo desconfía un poco. Te contará lo que quiera, poco a poco, hasta que vea que realmente eres alguien de fiar. Y aún así, lo irá haciendo a cuenta gotas…
  • Es la perfecta combinación entre alguien introvertido y alguien extrovertido. Todo en su vida está calibrada, que lo tiene que dar todo en un momento dado, lo hará, que tiene que cerrar la boca porque realmente no va a decir nada que tenga un mínimo de coherencia, pues la cierra. Vamos a ver, no se las das de listo, ni tampoco quiere llamar la atención con conversaciones estúpidas, Escorpio atrae por lo interesante, por lo misterioso, y eso, lo puede llegar a hacer aunque esté callado.

Escorpio tiene miedo muchas veces de enamorarse. Debajo de esa capa fría se esconde una persona que ha sufrido mucho por amor, que ha estado a veces involucrado en dramas que ni siquiera buscaba, que ha sacado de sí mismo el amor más grande y el odio más intenso, que ha llorado, ha gritado, que ha intentado hacer todo lo posible por sacar las cosas adelante, que ha amado como no se puede amar a veces, poniendo todo su corazón en las manos de otros…

Por esto y por más, merece la pena ser Escorpio