11 COSAS QUE SÓLO CONOCERÁS SI ERES GÉMINIS

25 Sep 2020 | Géminis, Novedades

11 COSAS QUE SÓLO CONOCERÁS SI ERES GÉMINIS

25 Sep 2020

Nacer con el Sol en Géminis debería considerarse casi un deporte de riesgo. Las emociones están arriba y abajo constantemente, las dudas acerca de todo también. Y, ¿por qué? Pues porque no quiere perderse absolutamente nada y poco a poco va comprendiendo que a menudo hay que elegir entre un camino u otro, por mucho que duela. Ser Géminis puede llevarte a tener las emociones más profundas del mundo, incluso las más dolorosas, pero siempre habrá algo que tire de ti, siempre habrá ese rayito de luz al final del túnel, esa claridad después de la tormenta. Con Géminis, siempre lo hay.

¿Qué tienes dos caras? ¿Perdona…?

La gente piensa que tienes dos caras, vale, todo el mundo sabe de sobra esto en la astrología, no es nada nuevo. Sólo porque tu signo esté representado por una foto con dos gemelos no significa que seas dos personas diferentes, sólo es que tienes dos lados diferentes, como… o sea, ¿el 98% de la gente?

¿Por qué nadie entiende tu ironía?

Tener que explicar cada dos por tres que cuando eres sarcástico con alguien es porque, lo más seguro es que te gusta. Lo odias, ¿que pretendían? ¿que fueras súper simpático? ¿ser agradable todo el tiempo? Pues menudo aburrimiento… Todo perfecto, todo ok, bla bla bla…

«¿Quieres algo conmigo?» Perdona te estás confundiendo…

De repente te das cuenta de que se te va de las manos, que tú eres simpático con todo el mundo, súper abierto, incluso a veces hablas por demás, pero te empiezas a sentir raro, las cosas no van bien, de repente la otra persona cree que estás interesado en él o en ella, y a ti te va a dar algo, a ver cómo sales de esa… Sí, puedes tener algo de mala reputación por eso, pero a ti te da igual porque tú te llevas bien con todo el mundo, o al menos lo intentas. Si se equivocan contigo ¿qué puedes hacer?

Por momentos puedes sentir que tienes a todos aterrorizados porque eres «bromista», audaz y muy ágil con tus palabras. A veces, cuando vas a hablar, todos se miran, a ver qué «perlita» vas a soltar por tu boca y sobre todo, a ver a quién le va a tocar… Lo más gracioso de todo es que eres bueno, mientras ninguno sea la víctima de tu comentario, todos se parten de risa, pero eso sí, como les toque…¡UF!

Te comunicas a la perfección con tu pareja y con tus amigos y con quien haga falta. Eres bueno para compartir ideas y escuchar. Contigo se puede hablar sobre casi cualquier tema y lo profundizas hasta llegar a una buena conclusión y que todo quede resuelto. Eres tan bueno con la lengua que convences a cualquiera de lo que sea. La gente no lo sabe hasta que te conocen pero contigo al final, siempre se hará lo que tu digas, y no por exigente, si no por buen manipulador en secreto y con poder de convicción (considéralo un halago).

Te cuesta dejar las relaciones, sean las que sean, si fuera por ti, te encantaría desaparecer, así, de un plumazo, pero como la realidad es otra, tienes que enfrentarte, o bueno, ¿quizás desaparecer un tiempo hasta que la gente se olvide de que existes puede ser una posibilidad, no? No, Géminis, necesitas decir claramente que te dejen en paz, los demás sufren cuando de repente no saben nada de ti… No seas malo…

Sabes que necesitas saber, mucho, muchísimo, tu forma de ser es así, te encanta estar hablando con alguien y por dentro conocer cada detalle de su vida, saberlo todo, anticiparte, aunque si te hace alguna pregunta tú dirás: «ah si… pues no, no sabía nada» Pero lo sabes… De hecho lo sabías ya desde hace muuuucho tiempo…

Las sorpresas a veces te gustan, pero tampoco te pases.

Eres una persona que vive al tanto de todo. Estás actualizado y tienes amplia información sobre las personas y cosas que te interesan. Esto te convierte en una persona que parece muy segura de sí misma pero que intimida a los demás con su personalidad arrolladora. Por ello no te hace mucha gracia que te sorprendan fuera de juego y más aún que no puedas argumentar. Te gusta ir siempre un paso por delante de los demás. De hecho, vas un paso antes que todos los demás.

24 horas con la mente activa y con el cuerpo, casi.

Mira, algo característico de los signos de aire es que sois nerviosos, estáis un día aquí y otro allí, pensáis demasiado y al igual que os estresáis os desestresáis, el problema es que todo os pasa en cuestión de muy poco tiempo… La mente no para de pensar, pero no un sólo pensamiento, miles al mismo momento… El insomnio es algo muy muy característico en ti pero ojo, a ver quien es el valiente que después te despierta una vez que has caído en coma.

Te emocionas en una semana, mínimo 5 veces, empiezas algo y es perfecto, sea una relación, un proyecto, cualquier cosa, es perfecto, durará toda la vida, no puedes ser más feliz, oh dios mío has encontrado tu verdadera vocación… eso, hasta la próxima idea que tengas 5 minutos después, que será la definitiva… Y así hasta…

Eres una montaña rusa de emociones los 365 días del año, súper divertido, desde luego contigo el aburrimiento no existe, eso sí, que se preparen cuando estás en modo salvaje… OMG, es para asustarse…

Por esto y por más, merece la pena ser Géminis.

LOS MEJORES TRABAJOS PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LOS MEJORES TRABAJOS PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Muchas veces tu signo del Zodiaco puede ayudarte para decidir cuál debería ser tu próximo trabajo o qué es lo que vas a estudiar a partir de ahora. Hay muchos factores que dependen a la hora de encontrar el éxito, pero es cierto que hay ciertos signos del Zodiaco a...

LA CUALIDAD MÁS OSCURA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LA CUALIDAD MÁS OSCURA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

No es fácil aceptarlo, pero todos tenemos algo que se vuelve insoportable, hasta para nosotros mismos. Cualidades que cuando se encienden hacen que aparezca el lado más oscuro de los signos del Zodiaco. Lo peor es que por más que intentes disimular no se va, se calma...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AIRE

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AIRE

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento aire: Géminis, Libra y Acuario. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del aire, sino que también poseen la racionalidad, originalidad y la particular expresión de...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AGUA

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AGUA

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del agua, sino que también poseen la intuición, sensibilidad y la empatía de sus...

CÓMO ES LA INTUICIÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO ES LA INTUICIÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Escúchate, tú no te mientes, deja que lo más profundo de tu corazón te guíe. No es exageración, no es paranoia, tienes la capacidad de detectar malas energías, tu cuerpo te avisa. Si algo te hace sentir incómodo no te obligues a quedarte. La intuición es tu arma más...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE TIERRA

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE TIERRA

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza de la tierra, sino que también poseen la estabilidad, practicidad y la seguridad de sus...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE FUEGO

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE FUEGO

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento fuego: Aries, Leo y Sagitario. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del fuego, sino que también la fuerza, vitalidad y la energía de sus personalidades. Comparten...

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

No todo es siempre lo que parece, no por ser duro por fuera significa que se es duro por dentro también, no por no decir algo no significa que no se sienta, no por no llorar no se está sufriendo por dentro... Los signos del Zodiaco también guardan secretos que nadie...

No te pierdas…