11 COSAS QUE SÓLO CONOCERÁS SI ERES GÉMINIS

“TÚ ME DICES QUE SOY MUY COMPLICADO, YO TE DIGO QUE SÓLO SOY IMPREDECIBLE, AH ¡Y MUY DIVERTIDO!”

-GÉMINIS

¿Qué tienes dos caras? ¿Perdona…?

La gente piensa que tienes dos caras, vale, todo el mundo sabe de sobra esto en la astrología, no es nada nuevo. Sólo porque tu signo esté representado por una foto con dos gemelos no significa que seas dos personas diferentes, sólo es que tienes dos lados diferentes, como… o sea, ¿el 98% de la gente?

Sliders

¿Por qué nadie entiende tu ironía?

Tener que explicar cada dos por tres que cuando eres sarcástico con alguien es porque, lo más seguro es que te gusta. Lo odias, ¿que pretendían? ¿que fueras súper simpático? ¿ser agradable todo el tiempo? Pues menudo aburrimiento… Todo perfecto, todo ok, bla bla bla…

“¿Quieres algo conmigo?” Perdona te estás confundiendo…

De repente te das cuenta de que se te va de las manos, que tú eres simpático con todo el mundo, súper abierto, incluso a veces hablas por demás, pero te empiezas a sentir raro, las cosas no van bien, de repente la otra persona cree que estás interesado en él o en ella, y a ti te va a dar algo, a ver cómo sales de esa… Sí, puedes tener algo de mala reputación por eso, pero a ti te da igual porque tú te llevas bien con todo el mundo, o al menos lo intentas. Si se equivocan contigo ¿qué puedes hacer?

De repente sientes que tienes a todos aterrorizados porque eres “bromista”, audaz y muy ágil con tus palabras. A veces, cuando vas a hablar, todos se miran, a ver qué “perlita” vas a soltar por tu boca y sobre todo, a ver a quién le va a tocar… Lo más gracioso de todo es que eres bueno, mientras ninguno sea la víctima de tu comentario, todos se parten de risa, pero eso sí, como les toque…¡UF!

  • Te comunicas a la perfección con tu pareja y con tus amigos y con quien haga falta. Eres bueno para compartir ideas y escuchar. Contigo se puede hablar sobre casi cualquier tema y lo profundizas hasta llegar a una buena conclusión y que todo quede resuelto. Eres tan bueno con la lengua que convences a cualquiera de lo que sea. La gente no lo sabe hasta que te conocen pero contigo al final, siempre se hará lo que tu digas, y no por exigente, si no por buen manipulador en secreto y con poder de convicción (considéralo un halago)
  • Te cuesta dejar las relaciones, sean las que sean, si fuera por ti, te encantaría desaparecer, así, de un plumazo, pero como la realidad es otra, tienes que enfrentarte, o bueno, ¿quizás desaparecer un tiempo hasta que la gente se olvide de que existes puede ser una posibilidad, no? No, Géminis, necesitas decir claramente que te dejen en paz, los demás sufren cuando de repente no saben nada de ti… No seas malo…

Sabes que necesitas saber, mucho, muchísimo, tu forma de ser es así, te encanta estar hablando con alguien y por dentro conocer cada detalle de su vida, saberlo todo, anticiparte, aunque si te hace alguna pregunta tú dirás: “ah si… pues no, no sabía nada” Pero lo sabes… De hecho lo sabías ya desde hace muuuucho tiempo…

Las sorpresas a veces te gustan, pero tampoco te pases

Eres una persona que vive al tanto de todo. Estás actualizado y tienes amplia información sobre las personas y cosas que te interesan. Esto te convierte en una persona que parece muy segura de sí misma pero que intimida a los demás con su personalidad arrolladora. Por ello no te hace mucha gracia que te sorprendan fuera de juego y más aún que no puedas argumentar. Te gusta ir siempre un paso por delante de los demás. De hecho, vas un paso antes que todos los demás.

24 horas con la mente activa y con el cuerpo, casi

Mira, algo característico de los signos de aire es que sois nerviosos, estáis un día aquí y otro allí, pensáis demasiado y al igual que os estresáis os desestresáis, el problema es que todo os pasa en cuestión de muy poco tiempo… La mente no para de pensar, pero no un sólo pensamiento, miles al mismo momento… El insomnio es algo muy muy característico en ti pero ojo, a ver quien es el valiente que después te despierta una vez que has caído en coma.

  • Te emocionas en una semana, mínimo 5 veces, empiezas algo y es perfecto, sea una relación, un proyecto, cualquier cosa, es perfecto, durará toda la vida, no puedes ser más feliz, oh dios mío has encontrado tu verdadera vocación… eso, hasta la próxima idea que tengas 5 minutos después, que será la definitiva… Y así hasta…
  • Eres una montaña rusa de emociones los 365 días del año, súper divertido, desde luego contigo el aburrimiento no existe, eso sí, que se preparen cuando estás en modo salvaje… OMG, es para asustarse…

Por esto y por más, merece la pena ser Géminis