11 SITUACIONES QUE TODO LIBRA ENTENDERÁ

Estás harto de que te digan que eres indeciso. Uf! Te supera

Tú te tomas tu tiempo, tranquilamente para decidir las cosas, si no estás seguro de algo no vas a lanzarte de cabeza, no eres tan estúpido. Cuando por fin decides algo, te estrelles después o no, lo llevarás hasta el final, pero con la seguridad de querer hacerlo…

Sliders

La gente te acusa demasiado de soñar despierto como si eso fuera algo malo

Vamos a ver, ¿por qué no te dejan en paz? Tú tienes en tu cabeza tus ilusiones, tus proyectos y tus metas, que los demás no sean capaces de ver que podrás conseguirlo si te lo propones no es problema tuyo. Sabes que si la sigues la consigues, y además también reconoces que muchas de esas ideas locas por las que nadie apostaba, tú llegaste, y las conseguiste. Sólo tienes que poner un esfuerzo extra…

Siempre te culpan de que nunca te posicionas

Es normal, tu estás hecho para el equilibrio, no todo es blanco o negro ¿vale? La gente demasiado extremista te saca de quicio, porque realmente son personas que para ti, jamás podrán cambiar su opinión por nada, jamás podrán mejorar…

Te encanta complacer a todos, hasta que te das cuenta de que no todos son capaces de complacerte a ti. Eso de que te digan que te entienden, que se ponen en tu lugar, que de verdad sienten lo que sientes… ¡JA! ¿Para qué tanta palabrería? Las cosas de demuestran con hechos… Y hechos, son los menos…

Cuando te comportas como una persona amable y simpática muchos se acaban confundiendo. Lo sabes, tienes ese encanto particular, eres alguien atractivo, que sabe como gustar y como dejar enamorado a cualquiera, el problema es que muchas veces se te va de las manos, y cuando la otra persona está babeando por ti, tú dices: “Creo que estás malinterpretando todo” Joder, sólo estabas siendo alguien educado.

Muchas personas creen que te dejas llevar por todo, que puedes ser alguien muy manipulable ¡Error! No es que te dejes llevar, simplemente no estás tramando estrategias en tu cabeza sobre “lo que hay que hacer si… “ “o si hago esto me beneficiará en un futuro…” Eres natural, y si te parece bien en ese momento hacer algo, lo harás, ¡no es que sigas la corriente a nadie!

Libra, eres tan encantador… cuando quieres…

  • El plan de vida que estableciste cambiará… ¡Cada semana! ¿Y por qué no? Para ti hay tantos matices, hay tantas cosas que giran cada día, hay tantas variaciones que, claro que es normal que haya que improvisar de vez en cuando, muy de vez en cuando. La vida cambia, y lo que no vas a hacer es seguir un plan sólo porque en un momento dado pensabas que era lo mejor. Si ya no lo piensas es por algo, eres inteligente, y la testarudez de conseguir algo la dejas de lado cuando no te conviene, simplemente eso…
  • Siempre das el beneficio de la duda a los demás. No te gusta echar la cruz a nadie, incluso cuando la primera vez que conoces a alguien y ya sientes cómo puede llegar a ser, le das la oportunidad, quizás con mala cara pero se la das.
  • Puedes enamorarte de cualquier cosa. Mira que a veces te haces el duro, pero no, dentro de ti tienes ese fondo sensible que hace que veas lo bello en todo, en un recuerdo, en una ciudad, en una flor, en un beso…
  • Eres el rey o la reina de las contradicciones. ¡Pero qué manía joder! Que no es contradecir, es sólo pensar una cosa en un momento y pensar otra cosa en otro. ¿Acaso todo el mundo tiene claro todo en su vida desde que nace? Por favor…

Evitas los enfrentamientos, y ¿por qué? Pues porque en realidad quieres gastar ese tiempo en otras cosas, en cosas que te hagan feliz. Pero eso no significa que si empiezan a buscarte, acaben por encontrarte, porque tú los vas a evitar siempre que puedas, si te acorralan contra la pared evidentemente tendrás que plantarles cara, y se acordarán de ti, fíjate si se acordarán…

Por esto y por más, merece la pena ser Libra