12 COSAS QUE CUALQUIER SAGITARIO CONOCERÁ

Sliders

Eres inquieto, mucho, y por su puesto siempre vas en busca de una nueva aventura, la que sea

A veces parece que huyes buscando otra cosa que te haga feliz, como que tienes que tenerla aquí, ahora, ya… Y se te ve buscando como un loco algo, indagando para ver qué descubrimiento encontrar.

Eres rápido a la hora de enfrentar los conflictos, además de brutalmente honesto y contundente

Eso de perder el tiempo penando en cómo lo vas a decir o en cómo deberías hacerlo para que nadie salga perjudicado… Cómo que no va contigo. Esa agilidad mental para decir esto sí o esto no en el momento preciso puede traerte muchas ventajas, pero lo sabes, también más de un enfrentamiento… Si no tienes nada que decir pero quieres decir algo, lo mismo sacas la lengua o haces un corte de manga.

No es que quieras ganar, es que tienes que ganar

Esa satisfacción de llevarte el premio gordo con cualquiera de las cosas que haces es más grande que el premio en sí. A ti lo material te da un poco igual, pero el hecho de ser mejor que los demás, eso, es lo que te hace grande. Es posible que lo que ganes se lo des al perdedor, muy posible, porque ese no es el punto. ¡El punto es quién es el mejor! ¡Yuhuuuu!

Si no te quieren sufrirás, patalearás, gritarás, te volverás loco por momentos, volverás a tu estado normal, te volverás loco después, te preguntarás por qué, pensarás qué fue lo que hiciste mal, qué fue lo que podías haber cambiado… Después te das cuenta de quién eres, de lo que vales, y te alejas lo suficiente como para que esa persona sepa lo mínimo posible de ti. ¡Dios, en el fondo, qué carga te has quitado de encima!

Eres sociable, mucho. Y sí, esa cualidad es imposible que nadie te la arrebate, por muchos celos que causes a tu alrededor, porque tú sin el calor de las personas no sabes vivir, de hecho tus momentos de soledad son pocos, intensos pero pocos. Los necesitas al igual que necesitas reírte, tener conversaciones con tu gente, sea una persona o un grupo de amigos. ¡Necesitas expresar al mundo quién eres!

Amas tu libertad por encima de cualquier cosa. Es que eso es algo SAGRADO ¿vale? No va a venir nadie a cortarte las alas porque si te las quieres cortar lo harás tú solito, si te quieres asentar será porque tú así lo desees, mientras tanto, eres un alma libre, una cabra loca o como quieran llamarte, pero LIBRE.

Ser Sagitario es divertido, ¡MUY DIVERTIDO!

  • Sagitario, lo sabes, eres el eterno optimista. Vale, por supuesto que tienes recaídas, y de las grandes, lo que pasa es que intentas recuperarte de ellas cuanto antes, mejor. Lo haces más fácilmente que la mayoría, aunque bueno, a menudo es sólo por fuera, por dentro puedes estar jodido y bien, pero tus pensamientos de que las cosas deben de ir bien son los que te hacen levantarte y seguir adelante. ¡Vamos Arquero!
  • Las habilidades domésticas no, no son tu fuerte. Todo lo relacionado con cosas de riesgo es mejor evitarlas. Si estás en la cocina, mantente alejado del fuego, o de la electricidad cuando hay agua cerca, o de cualquier cosa que pueda generar un desastre, ¿y por qué? pues porque la lías aunque no sabes ni como lo haces, y de verdad que todo estaba bien, sólo te queda mirar con tus ojos de cordero y decir: “Ops, he sido yo”. Bah, al final ¿quién puede echarte la bronca con esa carita que pones? Cuando tus amigos hagan una cena será mejor que tú seas la persona que lleva el vino, y YA.
  • No eres flexible, aunque lo intentas. A ver como buen signo de fuego no toleras que nadie te mande, de hecho, cuando lo hacen o cuando te sientes un poco presionado, haces todo lo contrario a lo que te dicen, “Ves por aquí” pues tú irás por el otro lado, es obvio, de verdad, ¿tan complicado es decir las cosas con un poquito de tacto? (ejem, ejem).
  • Te come el ansia muchas veces. Gastas más energía en desear hacer algo que en hacerlo en sí. Y lo sabes. Es como si no pudieras esperar al momento, es que te comen las ganas, estás emocionado porque llegue el día, estás emocionado porque todo salga bien, cuando de repente pasa es como… ¿Y ya?

Eres generoso y amas regalar cosas, pero no, no serán esos típicos regalos simples y sin un punto de cachondeo, por supuesto que no. Eres Sagitario, ¿aún no saben que en cada cosa que haces tienes que poner ese punto de gracioso? Pues sí, como buen Sagitario darás un regalo mínimo envuelto con veinte papeles, para después de media hora (te has asegurado de que le cueste abrirlo) ver que hay espuma, para después de quitarla ver que hay una caja pequeña que no se correspondía con el inmenso paquete que le diste al principio, y para que al final, cuando lleva tres horas con el dichoso regalito se encuentre lo mismo, la caja vacía, o una mierda de plástico, vamos, algo que le deje como: ¡¡¡SORPRESA!!!

Vale, luego le darás el de verdad, después de unas buenas risas…

Odias que te subestimen, además te encanta demostrar que están equivocados. ¿Qué tu no puedes hacer algo? ¿Están de broma? Ay chico, no sabes en qué lío te has metido, estás hablando con Sagitario amigo, signo de fuego, impulsivo como él mismo. No solamente no lo harás, si no que lo vas a superar, y después irás a restregárselo por la cara a todos y cada uno de los que no confiaron en ti ¡Es un momento épico!

Por esto y por más, merece la pena ser Sagitario