13 COSAS CON LAS QUE VIRGO TIENE QUE TENER MUCHO CUIDADO ESTA TEMPORADA

Llega la temporada de Virgo… Por fin! Y llega para quedarse por un tiempo… Vamos Virgo, tienes una fuerza increíble en estos momentos y tienes que aprovecharla durante cada minuto. El Sol está en tu signo y hará que brilles más que nunca, pero a veces, esto puede levantar envidias en los demás. Y aunque no lo creas, esa envidia puede llegar a ser demasiado destructiva. Y si no te cuidas y te pones una coraza para que todo te resbale puede afectarte mucho y ser demasiado negativo para ti, además de apagarte y de llevarte a lo más bajo. Estamos en temporada de VIRGO, recuérdalo siempre, todo irá bien si te esfuerzas un poco en evitar a algunas personas y algunas actividades que NO te hacen bien.

  1. Evita a toda costa a las personas pegajosas ahora. Quieren atarte Virgo, en el fondo lo que más desean es que no brilles y cortarte las alas. Date a los demás, pero date tú y cuando a ti te de la gana. Sé astuto, no todo lo que ves es todo lo que hay.
  2. Si no son capaces de darte lo mismo que tu das o un poquito más (sí, aunque suene egoísta, ¡a la mierda!)
  3. Cuidado con las relaciones tóxicas que ya fueron e intentan volver a tu vida. La gente no cambia Virgo, y por mucho que te aferres a recuerdos buenos, también los hubo malos, muy malos. Perdona pero no olvides, por si acaso piensas en repetirlos.
  4. Si no te escucha no vale mierda Virgo. No tienes que ser tú siempre quien se coma todo lo de los demás y sentirte solo cuando más lo necesitas.
  5. No comas mucho azúcar ni comida chatarra, de verdad, no te hace ningún bien. Deberías hacerte un plan de zumos frescos y de verduras y frutas. Ahora tu cuerpo lo metaboliza todo mucho mejor. Aprovecha.
  6. Por mucho que esa persona sea atractiva, si no sabe ni hablar, ¿qué va a aportarte en un futuro Virgo? Piénsalo bien. Se come por los ojos sí, pero si quieres algo más, que sea alguien a tu altura, interesante, inteligente y con una proyección más allá.
  7. Puede que algunos cambios de clima un poco drásticos afecten a tu salud. Cuida tu garganta.
  8. Si la energía de los demás no es buena y sabes de antemano que va a afectarte más de la cuenta, no te quedes ahí parado Virgo, ni tampoco trates de cambiar a los demás o de ayudarles. Nadie puede hacerlo, hay personas que son así, que no merecen la pena, y no la merecen ni ahora ni nunca.
  9. Si el miedo por momentos es mucho más fuerte que tu pasión y tu determinación, haz un esfuerzo Virgo, y piensa que ahora estamos en nuestra temporada, piensa que todo puede salir bien, que las cosas van a mejorar, que hay que arriesgar si de verdad es lo que sientes, que hay que lanzarse si de verdad merece la pena.
  10. Cuidado con las amistades que ya te han fallado una vez. Una y no más Virgo. Las segundas oportunidades no siempre fueron buenas así que, lo mejor es que demuestren, que demuestren de verdad todo lo bueno que tienen hacia ti.
  11. No vuelvas a pensar que los cambios pueden ser malos. Nada de eso Virgo, los cambios son buenos, nos ayudan a mejorar, a progresar, nos ayudan a salir adelante, nos ayudan a evolucionar como persona y sobre todo, cuando pasa un tiempo, nos ayudan a ver lo que teníamos y lo que dejamos para conseguir lo que tenemos. Fuerza.
  12. No pases más tiempo en tu cabeza que en tu cuerpo. Sí, claro que piensas mucho, demasiado, pero tienes que tener en cuenta que quedarte ahí en un problema una y otra vez no te traerá nada bueno, quedarte ahí clavado no vale nada más que para quemarte…
  13. No te disculpes por lo que no debes. Eres buena persona Virgo, y si sabes que te has equivocado harás lo que sea para que te perdonen pero cuidado si no lo has hecho. A veces son los demás quienes deben acercarse a ti y decir un “lo siento”. A veces, también te das cuenta de cómo son esas personas cuando les puede el orgullo y el ego en vez de las ganas de arreglarlo todo.

Virgo, es tu temporada, utilízala para “limpiar” tu vida, para desechar, para crecer como persona, para evolucionar, para salir adelante, para ayudar, para perdonar… Recuerda todo el tiempo que eres grande, que vales oro y que quien no te valore no merece estar cerca de ti, no merece estar a tu lado. Ahora dejarás lo que haga falta para conseguir tu paz y para caminar con la cabeza firme… Cueste lo que cueste.

2018-08-23T11:34:51+00:00