13 COSAS QUE NECESITAS SABER SOBRE CAPRICORNIO EN TU VIDA

Capricornio no parece lo que es, es uno de esos signos que por fuera, aparenta una forma de ser y por dentro es completamente otra. Nadie conoce hasta Capricornio hasta que lo conoce de verdad, y son pocos los que tienen ese privilegio. Aquí están las 13 cosas que necesitas saber sobre Capricornio en tu vida. 

  1. Capricornio tiene muchas dificultades para dejar ir las cosas. De hecho, a menudo se mete en aguas demasiado sucias y turbulentas por esto mismo. Se aferran demasiado porque creen que pueden cambiar y hacer mejores personas al resto. Pero hay cosas, personas y lugares que siempre será mejor dejar de lado.
  2. Capricornio defiende a los suyos a capa y espada hasta el día en que se mueran. Sí, Capri a menudo es demasiado protector con los que ama. Quizás mucha gente pueda tacharle de ser alguien bastante posesivo porque es cierto que puede confundir. No dejarán que nadie lastime a quien de verdad quieren.
  3. Pueden tener problemas de autoestima pero sin embargo, también pueden hacer que otros que tienen este tipo de problema se vengan arriba, es decir, saben animar a los demás, saben subirles el ego, saben hacer que no decaigan por nada del mundo.
  4. Capri no encaja con la multitud, siempre lo ha sabido. No le suele gustar lo que hace la mayoría de la gente, no sigue a las masas y suele tirar más por lo alternativo. Muchos pueden creer que es un tipo solitario pero es que, es alguien que no aguantará estar donde no quiere o no le apetece estar.
  5. Tienen un lado salvaje y muy pero que muy loco que saben esconder a la perfección. Esa frialdad que parece tener es sólo al principio, y probablemente porque no te conozca lo suficiente como para soltarse. No le gusta montar un show pero sí que es cierto que, en cuanto la timidez quede a un lado, pueden llegar a armar la fiesta padre. Pocas personas son las que conocen ese lado de ellos.
  6. Son extremadamente testarudos. Si algo se les mete en la cabeza van a muerte, derribando lo que sea que se encuentre a su alrededor. No importa el que ni quien. Les encanta tener la última palabra en cualquier tipo de discusión y sí, también se lo pasan bien discutiendo y sacando a otros un poco de quicio.
  7. Capricornio es súper inteligente, muchísimo, es una persona culta a la que le gusta aprender todo el tiempo, saber de historia, saber de todo. Eso está bien porque además de crecer, hace crecer a los demás, a los que están a su alrededor.
  8. Pueden tener un exterior resistente, ultra resistente e incluso parecer anti románticos pero no, en el fondo son todo lo contrario, a parte de tener mucha más fragilidad que la que demuestran tener, también hacen todo desde el corazón. Aman intensamente y son muy apasionados.
  9. Capri siempre será realista. El problema es que, a menudo, el realismo se confunde muchas veces con el pesimismo, con la negatividad, con lo malo… Pero no, Capricornio, es simplemente realista, y la realidad, muchas veces, no es lo que esperamos.
  10. El humor de Capricornio hay que saber llevarlo. No es una persona que siempre esté sonriendo, para nada. De hecho, es más bien alguien serio y con un fuerte carácter de esos que terminan mal. Es difícil saber qué es lo que se le pasa a Capri por la mente, de hecho, para ellos también es bastante complicado entenderlo…
  11. Por mucho que trates de manipular a Capricornio para que haga lo que tú quieres, no lo conseguirás. Capri no es fácil de persuadir, escucha mucho a esa voz interior que tiene y que le dice que ignore completamente a los demás. No permitirán que nadie les imponga cómo vivir la vida.
  12. Capricornio es capaz de olvidarse de ti cuando ya has cruzado ese límite que no debías haber pasado. No toleran ninguna tontería por parte de los demás, y mucho menos infidelidades. No dejarán que ninguna persona falsa siga formando parte de su vida. Una vez que le has quemado puede hacer como si nunca hubieses existido para ella/él, como si nunca hubieras aparecido en su vida.
  13. Cuando de verdad conoces a Capricornio y por supuesto, te deja entrar en su mundo, te darás cuenta de que son personas extravagantes, que saben reírse de sí mismas/os, que tienen un humor increíblemente ácido pero divertido, y que siempre tendrán una muestra de cariño para esas personas que quieren…
2019-01-08T16:33:59+00:00