Está claro que no todas las personas del signo Cáncer son iguales, al final, tu personalidad es el engranaje de todas las energías de tu carta y de tus circunstancias vitales. Pero hay algunos puntos que unen a los Cangrejo en mayor o menos medida. Estas son las 13 señales definitivas que demuestran que eres Cáncer.

  1. Eres súper sensible, pero no solo ahora, siempre lo has sido.

En realidad, hasta las cosas más pequeñas y que el mundo no ve pueden removerte por dentro. A veces lo pasas realmente mal porque te emocionas con casi todo y esto, termina siendo un problema.

  1. Das muy buenos consejos y sabes escuchar muy bien.

Vale, no eres de los que te aplicas tus propios consejos Cáncer pero das los mejores. Tus amigos, tu pareja o tu familia siempre pueden contar contigo para tener una mejor perspectiva de cualquier asunto.

  1. Eres un alma libre pero necesitas tener un hogar.

Te encanta viajar y conocer nuevos sitios, pero tienes muy claro dónde reside tu corazón. Y tu corazón está en ese lugar que consideras hogar.

  1. A veces te obsesionas haciendo planes.

No te importa tanto que se cumplan o que no se cumplan, a ver, está claro que si se cumplen mucho mejor, pero a ti te gusta mucho idealizar, soñar, creer… Y planear. Disfrutas más con esto que con el final en sí.

  1. A pesar de que tienes el don de saber cómo son los demás, siempre quieres probar.

A veces, tienes muy claro cómo es alguien con solo hablar tres palabras con él/ella, pero si te gusta, tratas de “acallar” esa sensación para probar, porque te interesa, porque no puedes retener a tus ganas. Aunque sepas ya de sobra lo que va a pasar…

  1. Tienes una creatividad extraordinaria.

Tu cerebro siempre le está dando vueltas a algo, te encanta crear y diseñar, y realmente, solo te falta un poco de confianza en ti para que logres llegar a conseguir tus metas. Esa naturaleza creativa puede llevarte a lugares emocionantes y extraordinarios.

  1. No será raro que no descanses bien por la noche.

Piensas demasiado todo. En temas de amor, puedes llegar a obsesionarte mucho y además, dejar lo verdaderamente importante a un lado para seguir a esa persona. Eso te lleva a menudo a trasnochar mucho, darle vueltas a todo lo que ha pasado durante el día es parte de tu vida.

  1. Tienes una vinculación muy especial con la escritura o con la palabra en general.

Sabes transmitir Cáncer, y sabes hacerlo genial, deberías escribir más, comunicar más. En serio, podrías terminar siendo escritor o un periodista muy reconocido.

  1. Eres una persona muy intuitiva.

Lees a los demás con muchísima facilidad. A menudo te das cuenta de cosas que los demás no ven, y calas al resto desde el minuto uno. Sabes si están mal o si están bien solo analizando su lenguaje corporal, sabes si ha pasado algo, si están dándole vueltas a algún asunto importante, si son buenas o malas personas… Aquí, vas con ventaja siempre.

  1. Es posible que seas la primera persona en llorar y la primera persona en reír de tu grupo.

Puedes ser muy sensible sí, pero tienes un excelente sentido del humor también. Además, sabes que un buen llanto o una buena risa termina curándolo todo. Lo que sea.

  1. Amas con locura.

Sinceramente, esto muchas veces puede ser una condena y es que, cuando te enamoras, lo das todo. Tanto que a veces te olvidas incluso de ti Cáncer. El amor en tu vida es súper importante y tendrás idas y venidas importantes. Y el corazón en algún momento, roto en mil pedazos.

  1. Puedes llegar a ser muy solitario.

En realidad, tus amigos pertenecen a un círculo muy cerrado Cáncer. Adoras pasar tiempo son ellos pero en realidad, la mayoría de las veces prefieres estar sola/o. Disfrutas de tu compañía, ver una peli, pensar, estar en tu casa… Encuentras el placer y la comodidad en tu hogar, en tu casa.

  1. Proteges a las personas que quieres como el que más.

No sueles ser muy conflictivo pero si se meten con los tuyos MA TAS. Estarás siempre ahí, todo lo que puedas, y si alguien se pasa con ellos, lo tienes claro, vas a defenderlo hasta el final.