15 COSAS QUE FORMAN PARTE DE LA FILOSOFÍA DE GÉMINIS

13 Feb 2020 | Géminis, Novedades

15 COSAS QUE FORMAN PARTE DE LA FILOSOFÍA DE GÉMINIS

13 Feb 2020

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_image_id=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» border_radius=»» box_shadow=»no» dimension_box_shadow=»» box_shadow_blur=»0″ box_shadow_spread=»0″ box_shadow_color=»» box_shadow_style=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»»]

Nacer bajo el signo de Géminis puede ser un poco confuso en ocasiones. No es fácil tener esa inestabilidad entro de ti, o no saber por la mañana lo que querrás por la noche… Sí, ser Géminis es a menudo un poco complicado pero también puede ser una de las cosas más emocionantes de tu vida. Hay que verlo así. Vives como en una especie de improvisación constante, tu vida está llena de sorpresas aunque muchas de ellas no sean de tu agrado total, pero al fin y al cabo, sientes que estás más viva/o que nunca. Siempre. Y gracias a eso, hay 15 cosas que forman parte de tu filosofía diaria. Aquí están:

  1. La vida siempre es maravillosa. Es un consejo que le das a todo el mundo, aunque las cosas se pongan feas, todo terminará pasando. El sol está detrás de las nubes.
  2. No hace falta tener muchos amigos, solo amigos reales. Podrás Tener un millón de conocidos pero amigos, los de verdad. Te sobra con eso.
  3. La bendición de la familia es importante, pero más lo eres tú. Si encuentras tu verdadera vocación no hay que pedir permiso. Hay que volar hacia ella aunque los comienzos sean complicados.
  4. Hay que tener más sentido del humor. Sí, y sobre todo no tomarse las cosas tan en serio. A veces será tu culpa, a veces será culpa del otro pero, las complicaciones por estupideces son absurdas.
  5. La diplomacia te llevará muy lejos siempre. Puede salvar muchas cosas en tu vida. Aunque seas excesivamente pasional en mil aspectos, sabes cuando tienes que actuar con cordura.
  6. Nada es tan importante como crees en este momento. Si las cosas te están asfixiando o se ponen complicadas, tienes que pensar en tus problemas del pasado, en cómo los vivías y en cómo los veas ahora. El tiempo lo cura todo. Hace tiempo, todas esas cosas que creías que eran problemas graves ahora no lo son. Pues adelántate unos años y trata de ver cómo verías los problemas que tienes ahora. Seguro que en muchos te reirías.
  7. Haz las cosas con amor, poniendo el corazón en todas ellas. Hay que dar un poco de sí mismo sin miedo, si no, nada es real.
  8. Nunca hay que perder el niño que llevamos dentro. Incluso aunque seamos adultos, incluso cuando las obligaciones son demasiado abrumadoras. Nunca hay que dejar de sorprenderse a sí mismo, nunca es tarde para empezar a hacer algo que te gusta.
  9. Divertirse es algo obligatorio. A pesar de que el entorno no ayude, hay que hacerse feliz como sea. La felicidad es una elección, no llega por suerte o por casualidad.
  10. Está bien llorar de vez en cuando. No hay que avergonzarse de los sentimientos y de las emociones que tenemos dentro. Nada es comparable con el efecto calmante que tiene llorar. Cuando creas que lo has soltado todo, recoges tu dignidad y continúa.
  11. Mantente alejado de las personas negativas. Vale, es cierto que quizás te cuesta a menudo hacer esto pero al final, lo terminas haciendo. No hay que tener miedo a cortar los cables, no hay que tener miedo de cortarla relaciones… No hay que tener miedo de estar solo.
  12. Encontrar tu pasión en la vida te llevará algún tiempo. No tiene que aparecer mágicamente y claro que hay ensayo error constantemente. Es un proceso que nunca cesa. No esperes saber todo sobre ti.
  13. No hay que tenerle miedo a la duda, de hecho, dudar es de personas inteligentes.
  14. Las cosas nunca son o blancas o negras. Hay un millón de matices, un millón de caminos y no hay un solo resultado. La verdad tiene un millón de caras. No es lo correcto o lo incorrecto.
  15. Cambiar de opinión está permitido. A veces no tenemos del todo claro algunas cosas, tu verdad puede ser la misma siempre pero tu opinión no. Aprendes, piensas, construyes y cambias. Siempre hay que estar abierto a nueva información. Siempre hay que estar abierto a cambiar la mente.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

¿Estás seguro de que ya lo sabes todo sobre los signos? La astrología es un conjunto de conocimientos que vienen de la antigüedad, muy profundos y detallados,  que siempre pueden sorprenderte. Quedarse sólo en la superficie sería ignorar miles de años de...

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

No es fácil ir por la vida intentando crear momentos memorables. Hay que prestar atención al sentido del humor de quienes nos rodean. Cada signo del Zodiaco tiene una manera particular de burlarse de sus desgracias y por eso hay que ser cuidadosos a la hora de poner...

QUÉ EFECTO CAUSAS EN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ EFECTO CAUSAS EN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

No creas que solo las personas te afectan a ti, tú también afectas a las personas. Tu energía tiene efectos en otros que tal vez no seas capaz de reconocer, o sí. Lo cierto es que tienes una energía tan natural, tan tuya, que en la mayoría de los casos es difícil...

POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE TI A PRIMERA VISTA SEGÚN TU SIGNO

POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE TI A PRIMERA VISTA SEGÚN TU SIGNO

¿Has sentido adrenalina en el cuerpo al ver a una persona? Es como si sus miradas tuvieran un imán, desesperadas por encontrarse mientras la energía te recorre de pies a cabeza. Dicen que cuando sientes amor a primera vista, es porque esa persona y tú ya tuvieron algo...

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

Algunas serias, locas, intensas, dulces, empáticas. Algunas entran como una llamarada en el corazón y otras lo hacen de forma sigilosa hasta que se convierten en las dueñas de tus pensamientos. Ellas son así, temibles, pero la verdad es que sin ellas este mundo no...

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

¿Alguna vez te has puesto a pensar en por qué fracasas en ciertas relaciones que a menudo se te presentan en la vida? Si quieres saber cómo influyen las estrellas en tus elecciones y formas de relacionarte con las demás personas, sigue leyendo que a continuación lo...

LO QUE A GÉMINIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A GÉMINIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería algo así como: “No eras tan bueno como pensabas, de hecho, ahora hay personas que me tratan mucho mejor que tú”. Y lo dirías, primero porque es la pura verdad. Y segundo porque sí, porque de vez en cuando también apetece que...

CÓMO LE GUSTAN LOS BESOS A CADA SIGNO DEL ZODIACO

CÓMO LE GUSTAN LOS BESOS A CADA SIGNO DEL ZODIACO

¿A quién no le gusta que le den un beso de esos que te dejan sin palabras? Los besos son muy importantes en las relaciones románticas, pero lo más importante de todo es que cada persona prefiere que le besen de una manera distinta. ¿Cómo le gustan los besos a cada...

No te pierdas…