15 COSAS QUE TE HARÁN SABER QUE TU CRUSH ES ESCORPIO SIN QUE TE LO DIGA

19 Ene 2021 | Escorpio

15 COSAS QUE TE HARÁN SABER QUE TU CRUSH ES ESCORPIO SIN QUE TE LO DIGA

19 Ene 2021

¿Aún no sabes el signo de esa persona con la que estás empezando a salir? ¿Sientes que es un poco oscura y rencorosa? ¿Conectas mucho a nivel emocional y parece que está a años luz de los demás en muchos aspectos? ¿Es misterioso y le gusta mucho vestir de negro? Si la respuesta a todo es sí, todo va encaminado a que esa persona es Escorpio. Estas son las 15 cosas que te harán saber que tu crush es Escorpio sin que te lo diga.

  1. Será muy territorial y marcará de alguna manera los límites de lo que le pertenece al mundo y lo que le pertenece a ella/él. Y sí, podrás sentir esa posesión casi desde el principio. 
  2. Prefieren las citas individuales antes de quedar con amigos las primeras veces. Conocer al círculo de personas que te rodean, va después.
  3. Como quiere controlarlo todo, no será raro que te invite primero a su casa antes de ir a la tuya. Posiblemente para tener un control más amplio de todo. 
  4. Todo lo que diga desde el minuto uno será real pero no significa que por eso te lo diga todo. Se guardará mucho para si mismo y quizás si preguntas demasiado se cierre demasiado así que, ojito con esto. 
  5. Notarás que viste demasiado con el color negro.
  6. Es amable y cortés con todo, da una oportunidad a cualquier persona pero solo una por lo que, quien le traiciona le deja una herida de por vida. Y da igual que sea su mejor amigo, su madre o su pareja. 
  7. Siempre se tomarán muy en serio las señales que la vida le manda así que, que no te extrañe que un día te diga que no ve futuro a nada. Es por algo que ha sentido o que ha visto. 
  8. El estado natural de Escorpio es tranquilo hasta que todo estalla, hasta que se sienta atacado. 
  9. Son criaturas de hábitos y que no te extrañe que pidan lo mismo de comer siempre, o que tenga la misma rutina todo el tiempo. Esto puede ponerte de los nervios pero a Escorpio como le guste algo, no lo cambia. 
  10. Son tremendamente ambiciosos y están orgullosísimos de ello. Notarás que esa persona es Escorpio porque trabajará más horas que nadie, y necesitará que lo entiendes. 
  11. Será tranquilo aparentemente pero cuando pelee, es de los que se lanza a la yugular sin pensarlo. Quizás no sea ni justo muchas veces y de algo pequeño hagan un mundo. Todo depende de cómo les afecten las cosas. 
  12. Si decide hacer algo, ten por seguro que lo hará. A veces pensarás que tendría que ser un poco más razonable y no actuar de forma tan precipitada pero es que Escorpio eso no lo piensa en el momento. Ahí, actúa de forma emocional completamente. 
  13. Es demasiado bueno a la hora de dar la vuelta a la tortilla y siempre encuentran a un culpable que, evidentemente no es ella/él.
  14. Pero a pesar de todo esto, también sabe ponerse en la piel del otro, empatizar y descubrir la maldad o la bondad de los demás. Y siempre actuará en función de las energías que reciba. Le encanta psicoanalizar a todo el mundo. 
  15. No hay nada más que le gusta a un Escorpio que sentir que es importante para los demás. A veces tendrás que decirle lo maravilloso que es, lo que vale o lo que has conseguido desde que estás con ella/él. Para ti esto puede ser una absurdez. Para Escorpio significa mucho. Muchísimo. 
LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ESCORPIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ESCORPIO

¿Te enamoraste de Escorpio? Déjame decirte que vas a vivir uno de los viajes más locos de tu vida. Escorpio es amor, magia, es la persona que es capaz de enfrentarse a lo que sea con tal de defenderte. Sin embargo, no será fácil, le encanta hacerse el misterioso,...

HORÓSCOPO NEGRO ESCORPIO FEBRERO 2024

HORÓSCOPO NEGRO ESCORPIO FEBRERO 2024

Nuevo mes Escorpio, y con febrero, nuevas oportunidades para empezar de cero con todo. Vas a cuidarte, mental y físicamente. Llevas con una rachita bastante heavy de ansiedad y estrés. Han llegado muchísimos cambios de golpe, muy deprisa, y has tenido que solucionar...

HORÓSCOPO DEL AMOR ESCORPIO 2024

HORÓSCOPO DEL AMOR ESCORPIO 2024

Un año con las mejores perspectivas a nivel sentimental, ¡llegó el momento de vivir de lleno todo el amor que te tiene reservado este 2024, Escorpio! Vamos a ver cuál es el horóscopo del amor de Escorpio 2024, sigue leyendo. Durante los primeros meses del año,...

ESCORPIO HORÓSCOPO 2024

ESCORPIO HORÓSCOPO 2024

Querido Escorpio, el 2024 para ti se trata de cerrar uno de los ciclos más importantes de tu vida. Tú más que nadie tienes la capacidad bien desarrollada de renovarte a ti mismo. Tu signo puede sumergirse en la energía del caos y transformarse por completo. Es...

SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON ESCORPIO

SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON ESCORPIO

Seguro que alguna vez te has preguntado o alguna vez ha buscado en Google cuáles son los signos con los que es más compatible. Normalmente, nos pica muchísimo la curiosidad cuáles son esos signos que harán que nuestro corazón lata mucho más fuerte, esos que derretirán...

TODO SOBRE LOS SIGNOS DE AGUA Y SU COMPATIBILIDAD EN EL AMOR

TODO SOBRE LOS SIGNOS DE AGUA Y SU COMPATIBILIDAD EN EL AMOR

Cáncer, Escorpio y Piscis, son los tres signos del Zodiaco que siempre están en boca ajena y ellos ni en cuenta. Hace tiempo tomaron la decisión de soltar los comentarios de gente que ni siquiera los conoce. Estos signos de agua saben lo que son y con eso les basta,...

LAS PERSONAS MÁS TÓXICAS PARA LOS SIGNOS DE AGUA

LAS PERSONAS MÁS TÓXICAS PARA LOS SIGNOS DE AGUA

Definitivamente, afortunado es aquel que logra ganarse el corazón de un signo de agua, pues eso significa que gana un amor leal, profundo y muy sensible. Sí, Cáncer, Escorpio y Piscis, son esos tres locos a los que juzgan por exagerar las emociones. Yo diría que son...

No te pierdas…