¿Aún no sabes el signo de esa persona con la que estás empezando a salir? ¿Sientes que es un poco oscura y rencorosa? ¿Conectas mucho a nivel emocional y parece que está a años luz de los demás en muchos aspectos? ¿Es misterioso y le gusta mucho vestir de negro? Si la respuesta a todo es sí, todo va encaminado a que esa persona es Escorpio. Estas son las 15 cosas que te harán saber que tu crush es Escorpio sin que te lo diga.

  1. Será muy territorial y marcará de alguna manera los límites de lo que le pertenece al mundo y lo que le pertenece a ella/él. Y sí, podrás sentir esa posesión casi desde el principio. 
  2. Prefieren las citas individuales antes de quedar con amigos las primeras veces. Conocer al círculo de personas que te rodean, va después.
  3. Como quiere controlarlo todo, no será raro que te invite primero a su casa antes de ir a la tuya. Posiblemente para tener un control más amplio de todo. 
  4. Todo lo que diga desde el minuto uno será real pero no significa que por eso te lo diga todo. Se guardará mucho para si mismo y quizás si preguntas demasiado se cierre demasiado así que, ojito con esto. 
  5. Notarás que viste demasiado con el color negro.
  6. Es amable y cortés con todo, da una oportunidad a cualquier persona pero solo una por lo que, quien le traiciona le deja una herida de por vida. Y da igual que sea su mejor amigo, su madre o su pareja. 
  7. Siempre se tomarán muy en serio las señales que la vida le manda así que, que no te extrañe que un día te diga que no ve futuro a nada. Es por algo que ha sentido o que ha visto. 
  8. El estado natural de Escorpio es tranquilo hasta que todo estalla, hasta que se sienta atacado. 
  9. Son criaturas de hábitos y que no te extrañe que pidan lo mismo de comer siempre, o que tenga la misma rutina todo el tiempo. Esto puede ponerte de los nervios pero a Escorpio como le guste algo, no lo cambia. 
  10. Son tremendamente ambiciosos y están orgullosísimos de ello. Notarás que esa persona es Escorpio porque trabajará más horas que nadie, y necesitará que lo entiendes. 
  11. Será tranquilo aparentemente pero cuando pelee, es de los que se lanza a la yugular sin pensarlo. Quizás no sea ni justo muchas veces y de algo pequeño hagan un mundo. Todo depende de cómo les afecten las cosas. 
  12. Si decide hacer algo, ten por seguro que lo hará. A veces pensarás que tendría que ser un poco más razonable y no actuar de forma tan precipitada pero es que Escorpio eso no lo piensa en el momento. Ahí, actúa de forma emocional completamente. 
  13. Es demasiado bueno a la hora de dar la vuelta a la tortilla y siempre encuentran a un culpable que, evidentemente no es ella/él.
  14. Pero a pesar de todo esto, también sabe ponerse en la piel del otro, empatizar y descubrir la maldad o la bondad de los demás. Y siempre actuará en función de las energías que reciba. Le encanta psicoanalizar a todo el mundo. 
  15. No hay nada más que le gusta a un Escorpio que sentir que es importante para los demás. A veces tendrás que decirle lo maravilloso que es, lo que vale o lo que has conseguido desde que estás con ella/él. Para ti esto puede ser una absurdez. Para Escorpio significa mucho. Muchísimo. 
2021-01-19T17:05:45+02:00