15 RAZONES POR LAS QUE CAPRICORNIO ES UN BUEN SIGNO

15 RAZONES POR LAS QUE CAPRICORNIO ES UN BUEN SIGNO

10 Oct 2023

Con Capricornio siempre hay que tener paciencia, eso no es nada nuevo, pero poco se habla de todo lo bueno que ofrece de manera desinteresada ¿verdad? Poco se habla de TODO lo bueno que tiene la cabra, ya sea o bien por envidias o porque la gente que la conoce prefiere quedarse con la primera imagen que da y NO profundiza más…. En realidad, es un auténtico encanto de persona y aquí van 15 razones por las que Capricornio es un buen signo. Quédate a leerlas.

  1. Sabe que hay un juez llamado tiempo que SIEMPRE pone a todo el mundo en su lugar. En las situaciones conflictivas siempre actúa con cabeza y son muy pocas las veces en las que se deja llevar por la rabia. Actúa con tenacidad y con mente fría.
  2. Sabe apreciar los pequeños detalles que pasan desapercibidos a ojos de gente que vive la vida a toda prisa. Capricornio prefiere disfrutar de cada momento como si fuera el único.
  3. La fuerza de voluntad que tiene y que demuestra en muchas ocasiones es digna de un buen reconocimiento, porque insiste, persiste y resiste hasta que se sale con la suya o hasta que consigue alcanzar algunas de sus metas.
  4. Es una persona muy racional y reflexiva y no suele creerse las películas de gente muy fantasma que no puede probar todas sus verdades con pruebas exactas.
  5. Conformarse jamás pasará a ser una acción en su vida, porque no tiene miedo de enfrentarse a lo que sea con tal de conseguir lo que desee.
  6. Nunca deja de lado a su gente cuando todo se vuelve negro o cuando vienen tiempos malos. Capricornio es de los que está más en las malas que en las buenas…
  7. Admira a la gente que se esfuerza y que consigue reinventarse o superarse día tras día. Hace ver a esa gente lo mucho que aprecia esas lecciones silenciosas…
  8. Cada oportunidad que ve, no la deja pasar, porque sabe que vida hay una y que hay que vivirla al máximo sin importar lo que puedan pensar los demás.
  9. Tiene cero tolerancia ante la gente mentirosa, hipócrita y mala y NO se queda de brazos cruzados frente a ese tipo de personas. Les da su merecido.
  10. Da lecciones MUY GRANDES cada vez que se derrumba, porque aunque pueda llegar a tocar lo más profundo, consigue reflotar y subir como la espuma hacia arriba sin venirse de nuevo abajo. De sus errores siempre saca grandes lecciones.
  11. No será de grandes demostraciones de cariño, pero sus acciones ya se encargan de mostrarnos que sus promesas siempre van a buen puerto. No fallan.
  12. Le duele mucho ver como su gente sufre y cuando lo presencia, hace lo que está en su mano (y lo que no está en ella) para asegurarse de que tienen protección y que nada malo les pasará.
  13. Porque NO es un jefe autoritario como todo el mundo cree que es. Porque sabe ser LÍDER y sabe hacer que el equipo al completo se sienta importante y ofrezca lo mejor de sí mismo.
  14. Es la prudencia en persona con algunos temas y es muy capaz de mover cualquier hilo en la sombra para que su nombre no sea expuesto en ningún lado.
  15. Sus promesas no caen en sacos rotos que vayan perdiendo toda su energía por el camino… Sus promesas no son movidas por el viento, porque tienen mucho peso. Peso que está repleto de sinceridad y franqueza.
POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…