Con Capricornio siempre hay que tener paciencia, eso no es nada nuevo, pero poco se habla de todo lo bueno que ofrece de manera desinteresada ¿verdad? Poco se habla de TODO lo bueno que tiene la cabra, ya sea o bien por envidias o porque la gente que la conoce prefiere quedarse con la primera imagen que da y NO profundiza más…. En realidad, es un auténtico encanto de persona y aquí van 15 razones por las que Capricornio es un buen signo. Quédate a leerlas.
- Sabe que hay un juez llamado tiempo que SIEMPRE pone a todo el mundo en su lugar. En las situaciones conflictivas siempre actúa con cabeza y son muy pocas las veces en las que se deja llevar por la rabia. Actúa con tenacidad y con mente fría.
- Sabe apreciar los pequeños detalles que pasan desapercibidos a ojos de gente que vive la vida a toda prisa. Capricornio prefiere disfrutar de cada momento como si fuera el único.
- La fuerza de voluntad que tiene y que demuestra en muchas ocasiones es digna de un buen reconocimiento, porque insiste, persiste y resiste hasta que se sale con la suya o hasta que consigue alcanzar algunas de sus metas.
- Es una persona muy racional y reflexiva y no suele creerse las películas de gente muy fantasma que no puede probar todas sus verdades con pruebas exactas.
- Conformarse jamás pasará a ser una acción en su vida, porque no tiene miedo de enfrentarse a lo que sea con tal de conseguir lo que desee.
- Nunca deja de lado a su gente cuando todo se vuelve negro o cuando vienen tiempos malos. Capricornio es de los que está más en las malas que en las buenas…
- Admira a la gente que se esfuerza y que consigue reinventarse o superarse día tras día. Hace ver a esa gente lo mucho que aprecia esas lecciones silenciosas…
- Cada oportunidad que ve, no la deja pasar, porque sabe que vida hay una y que hay que vivirla al máximo sin importar lo que puedan pensar los demás.
- Tiene cero tolerancia ante la gente mentirosa, hipócrita y mala y NO se queda de brazos cruzados frente a ese tipo de personas. Les da su merecido.
- Da lecciones MUY GRANDES cada vez que se derrumba, porque aunque pueda llegar a tocar lo más profundo, consigue reflotar y subir como la espuma hacia arriba sin venirse de nuevo abajo. De sus errores siempre saca grandes lecciones.
- No será de grandes demostraciones de cariño, pero sus acciones ya se encargan de mostrarnos que sus promesas siempre van a buen puerto. No fallan.
- Le duele mucho ver como su gente sufre y cuando lo presencia, hace lo que está en su mano (y lo que no está en ella) para asegurarse de que tienen protección y que nada malo les pasará.
- Porque NO es un jefe autoritario como todo el mundo cree que es. Porque sabe ser LÍDER y sabe hacer que el equipo al completo se sienta importante y ofrezca lo mejor de sí mismo.
- Es la prudencia en persona con algunos temas y es muy capaz de mover cualquier hilo en la sombra para que su nombre no sea expuesto en ningún lado.
- Sus promesas no caen en sacos rotos que vayan perdiendo toda su energía por el camino… Sus promesas no son movidas por el viento, porque tienen mucho peso. Peso que está repleto de sinceridad y franqueza.