Un alma sigilosa, dulce y encantadora. Un alma que te llena de paz y ganas, de esas ganas de salir corriendo y deleitarte con todo lo que te tiene preparado la vida. Libra es quien llega agregarle un toque de amabilidad a tus días. Su sensibilidad es la precisa, no empalaga, no asfixia, te invita a querer formar parte de sus días hasta el último suspiro. Hay 15 razones por las que salir con Libra es como ponerle fuego a tu corazón. ¿Quieres conocerlas? 

15.- Citas dulces 

Libra es un signo muy meticuloso a la hora de dejar entrar a alguien a su corazón, pero una vez que lo decide quiere que los momentos a su lado sean únicos. Es quien le pone un toque romántico a las citas. Libra presta atención a los detalles, los olores, la iluminación, el lugar, la música, quiere que sea algo que derroche magia, para poder conectar sus almas. 

14.- La sexy indecisión 

Libra es quien te pone a temblar la mente y el corazón, con su indecisión, nunca sabes qué tan cerca o lejos, estás de entrar a su vida. Es una persona que le cuesta comprometerse con cualquiera, necesita algo más que un rato apasionado. Esa es la razón por la que cuando te conviertes en alguien importante no te suelta. 

13.- Conexión profunda 

Libra necesita algo más que las apariencias, no le atrapan las conversaciones superficiales, cuando alguien le gusta es quien da el paso para la conexión emocional. Goza de comprometerse en todos los sentidos, es quien te da la confianza de contarle tus sueños, tus miedos, tus tristezas. 

12.- Un paso adelante 

No lo pueden evitar, Libra disfruta de tomar el control, es alguien en quien puedes depositar toda tu confianza y las cosas van a salir bien, porque no le gusta defraudar. Es quien siempre está por delante del grupo, le gusta sobresalir y que las cosas salgan como las imaginó. 

11.- Un tímido social 

Vaya dualidad de Libra, puede ser tan introvertida como extrovertida. Hay una parte de su ser que siempre está a la expectativa, que tiene la capacidad de adaptarse a cualquier situación, es muy sociable. Sin embargo, le cuesta mucho trabajo mostrar su lado vulnerable, no todos los que están a su alrededor los considera amigos. 

10.- Amante de lo simple 

Esta es otra de las 15 razones por las que salir con Libra es como ponerle fuego a tu corazón. Libra tiene un lado sofisticado, tiene buen gusto para todo, pero eso no quiere decir que forzosamente se trate de algo costoso, sabe que hay más que el lujo. Quiere algo con clase, sin caer en la extravagancia, ni el deseo de demostrarle al otro que es mejor en todo. Es capaz de convertir algo simple en inolvidable. 

9.- Escuchan a su intuición 

Así es Libra, su lado sensitivo les ayuda a escuchar y ver lo que otros no. Sin duda, un signo que pone por delante la intuición, si algo le parece mala vibra, simplemente se aleja y sigue su camino. 

8.- ¿Un final feliz? 

Hay una parte de Libra que aún cree, que no está esperando que alguien se burle de sus sentimientos, pero que tiene la esperanza de terminar con la persona indicada para vivir el final feliz que ha escondido en los secretos de su memoria. Tiene un lado romántico y soñador en donde puede mirar la vida que quiere. 

7.- Atractivos hasta los huesos 

¿Qué es lo que tiene Libra que se vuelve un imán para cualquiera? Independientemente de que es un signo con genes increíbles, hay algo más que te envuelve. Es su personalidad  encantadora, esa manera de pensar, de reír, de expresarse, simplemente se vuelve tentación para cualquiera. 

6.- El poder de curar 

Libra es la persona que tiene el poder de acercarte a la sanación, saben escuchar y no te juzgan, no se sienten con la autoridad de decirte qué hacer con tu vida, pero te invitan a pensar, a que hagas lo que realmente hace latir a tu corazón de felicidad. 

5.- Un toque de drama 

Mentiría si dijera que salir con Libra no es sinónimo de que habrá un poco de drama, pero bueno eso ayuda en su parte intensa y romántica. El que sean un poco dramáticos no quiere decir que estén discutiendo todo el tiempo, al contrario, Libra huye del caos. 

4.- Se consienten 

Si hay algo que Libra hace es darse gustos de vez en cuando, son un signo bastante trabajador, así que no tienen problema en disfrutar lo que les ofrece la vida, complacerse en algo que no dejan pasar. 

3.- Honran el amor 

Sin duda, Libra puede llegar a convertirse en el signo que le apuesta al amor con los ojos cerrados, cuando siente que la otra persona realmente vale la pena. Es muy leal y pone todo de su parte para mantener la llama encendida. 

2.- Venus de su mano 

Venus es quien rige a Libra, es su lado bondadoso, amoroso y romántico. Gracias a él puede pintar de colores los días grises, es quien le invita a valorar las cosas que realmente valen la pena. Esa es la razón por la que Libra le pone fuego a tu corazón,  te llena de calidez. 

1.- Sin miedo  

Hay muchas cosas que hacen que tiemble el alma, el corazón, las rodillas y la vida entera de Libra, pero cuando toman una decisión ya no hay marcha atrás, se lanzan al ruedo con toda su fuerza, con fe y si las cosas no salen como lo planearon se vuelven a levantar con más ganas. Así es Libra.