Si hablamos de fuerza, ambición, energía y fuego, es lógico y normal que se nos venga a la cabeza la imagen del carnero, porque Aries es el claro ejemplo de persona luchadora que vino al mundo para dar bien de guerra. A continuación, os dejamos una pequeña pero a su vez GRANDE lista sobre las curiosidades más relevantes acerca de Aries. Lee y toma nota:

Young beautiful bride in boho style and white feathers.

  1. Todo lo que hace, tarde o temprano lo termina convirtiendo en un éxito y en un triunfo más que asegurado. Aries no trabaja duro para ser alguien más. Si lo hace es para destacar y para dejar huella.
  2. Puede cabrearse a la mínima y puede calentarse mucho por eso, pero de igual manera se puede enfriar.
  3. Le gusta el trabajo en equipo siempre y cuando no le manden demasiado. Las órdenes estrictas le invitan a hacer siempre lo contrario…
  4. La paciencia no es la mayor de sus virtudes, porque cuando quiere algo lo quiere YA. Si no, se aburrirá y encontrará otra cosa nueva para hacer. Hará de todo, menos esperar…
  5. Tiene un olfato intenso para detectar pequeñas mentiras que se pueden esconder tras las verdades. No suele fallar porque no se deja engañar así como así…
  6. El amor con Aries es realmente alucinante. Brutal. Quien tenga a un ex Aries sabrá de lo que hablamos, porque es una esencia que es muy imposible de olvidar…
  7. Lo quiere todo o nada. No es una persona que acepte tener una relación a medias con el amor de su vida. Aries es más de quemar la vida al máximo y de disfrutar todo lo bueno que ella pueda traer.
  8. Aunque sea rebelde, sabe cumplir con su palabra de principio a fin. Aunque tenga una cabeza un poco alocada, hace lo que dice y cumple lo que promete. Tanto lo bueno como lo malo.
  9. Estar a su lado un día entero es perfecto para saber que no es un signo aburrido. Sus ocurrencias son realmente tentadoras y alucinantes.
  10. Todo lo que desea, lo acaba consiguiendo de la manera que sea. Le basta con decir «lo conseguiré o eso terminará siendo mío» para que insista, persista y al final, se salga con la suya.
  11. Las rupturas amorosas le dan grandes lecciones pero no le impiden seguir amando. Aunque sufra, Aries no es de los que se quede en casa medio año dramatizando y llorando… Siempre está dispuesto a enamorarse.
  12. Guarda a muy buen recaudo sus puntos flacos porque no le gusta que los demás sepan lo sensible que puede llegar a ser…
  13. Tiene un cierto toque de timidez muy desconocido para el mundo. Y así seguirá siendo por mucho tiempo, porque prefiere que su imagen de persona fuerte tenga más peso.
  14. Cuando se propone algo, sí o sí tiene que terminar haciéndolo. Aunque duerma menos horas de las debidas…
  15. Es muy de flechazos a primera vista, pero en el momento en el que empieza a aburrirse, lo puede dejar todo de manera radical.
  16. Prefiere mil veces a la gente que va de frente y que no tiene pelos en la lengua, que a la que va de buena amiga y que en realidad es tóxica.
  17. ¿No hay más leyes que las que impone un Aries? Pues claro que sí, Aries no es tan autoritario como para dictar todas las leyes. Sólo crea las suyas, los demás que se las arreglen.
  18. Cuando le niegan algo, lo más probable es que haga todo lo contrario y vaya de cabeza a por «ese algo» que le han negado.
  19. No hay cosa que más deteste que tener que vivir la experiencia de que alguien le acuse o le señale con el dedo en público. Eso enciende su fuego…
  20. La gente que lo cuestiona todo con argumentos muy antiguos y muy cerrados de mente, es gente que quiere más lejos que cerca.
2020-08-24T11:44:52+02:00