Intentar hacer una lista lo bastante equilibrada y justa para la balanza no es tarea fácil, porque Libra siempre será un mundo que esconde miles de secretos y que pocas veces dejará de sorprender. Lo que sí que podemos asegurar con fuerza es que hablamos de una persona auténtica, natural, sencilla en algunas cosas y tremendamente exclusiva para otras… Aquí van 20 mini curiosidades acerca de Libra para que os podáis acercar un poco más a su filosofía de vida:

  1. Libra ofrece más de lo que podría llegar a pedir. Espera que su gente haga lo mismo aunque el resultado no sea el esperado. Equilibrio e igualdad pura y dura.
  2. Siempre es el amigo que dice lo típico de «venga, que haya paz porque todo tiene solución». Aunque no sepa de qué solución se trata.
  3. Su naturaleza es la de agradar a quien le caiga bien y no agradar cuando no le dé la gana. Así, sin más.
  4. Tiende a decir mucho más con sus gestos y sus miradas, que con sus palabras.
  5. A Libra le gusta ser una persona coqueta. Le encanta oler bien, ir cómoda con su ropa, gustar a los demás…
  6. No suele enfadarse mucho, pero cuando lo hace de verdad, parece que no es Libra, parece que es el demonio.
  7. A Libra le gusta la gente que juega limpio. De la gente que no juega limpio ya se encarga en otro momento. Eso no se le olvida…
  8. Le decepcionan mucho las personas que solo buscan su ayuda cuando están solas o cuando quieren algo.
  9. Se puede decir que el ODIO no es un sentimiento al que haya recurrido mucho. Libra puede detestar muchas cosas, pero odiar ya es otro nivel…
  10. Libra sabe perfectamente cuando alguien habla de su vida a sus espaldas. Es como si tuviera el don de poder leer a las personas.
  11. Sabe dar la vuelta a la tortilla con cualquier asunto para así, hacer que parezca como que lleva razón cuando puede que no la tenga del todo.
  12. Bastante tiene Libra con su vida como para andar señalando con el dedo la de los demás. Así es.
  13. Libra suele cautivar a la gente que tiene cerca gracias a su cercanía, a su naturalidad y su cierto toque de espiritualidad.
  14. Más vale un Libra diciéndote lo más grande por su boca, que cualquier otra persona en un silencio tóxico y permanente.
  15. A Libra también se le puede cruzar el cable y llegar a ser hiriente con sus palabras. Pero siempre hay un motivo de peso detrás…
  16. Si Libra te promete algo, LO HARÁ. Aunque se le vaya de la cabeza varias veces, acaba cumpliendo. Si te da su palabra, cumple.
  17. Muy pocas veces (por no decir NINGUNA) verás a Libra montando un numerito en la calle. Algo muy malo le tienen que hacer…
  18. Cuando LIBRA se obsesiona con algo (serie nueva, libro, música…) LO DEVORA como nadie. No sabe tener términos medios en estos casos.
  19. A veces disfruta MUCHO llevando la contraria a los demás. La verdad siempre es dicha.
  20. Tiene una serie de mini crisis existenciales de vez en cuando (por cualquier tema) que vienen y van como las mareas. Nada malo, algo muy normal en Libra.
2020-08-14T13:56:47+02:00