3 CONSEJOS PARA CONQUISTAR A CADA SIGNO

23 Ene 2024 | AMOR

3 CONSEJOS PARA CONQUISTAR A CADA SIGNO

23 Ene 2024

Cada signo del Zodiaco tiene una prioridades y unas expectativas muy diferentes y para conquistarlos, hay que saber cuáles son esas prioridades. Tauro quizás necesite seguridad y paz pero Géminis acción y sorpresas constantes, sentir que está vivo a cada momento… Estos 3 consejos para conquistar a cada signo son válidos también para el signo lunar y el ascendente.

ARIES

1. PROCURA QUE JAMÁS SE ABURRA CONTIGO

Aries se dispersa con mucha facilidad así que, si no le interesa lo que hace contigo no dudará en bostezar continuamente hasta que cualquier otra cosa le llame la atención. En ese momento no tendrá ningún problema en dejarte ahí mismo plantado o de no volver a verte más. Necesita ser sorprendido constantemente.

2. NO INTENTES IMPONERLE ALGO, SÓLO EXPLICA Y RAZONA

Regla imprescindible, no obligues a un Aries a hacer nada. Te darás cuenta de que odia las leyes, las normas y todo lo que se le parezca. Lo mejor con ellos es la explicación de por qué o por qué no deben hacer algo. No son estúpidos y sabrán escucharte pero una mínima orden basta para que hagan todo lo contrario.

3. NO SEAS UN ESTORBO PARA ÉL/ELLA

Aries es independiente, mucho, y no quiere cargas a su alrededor, odia tener que estar pendiente de los demás, y si, a veces puede parecer un poco egoísta pero sólo quiere superarse a si mismo. Le gusta rodearse de gente útil y que le inspira. Si eres un «don nadie» no tienes mucho que hacer con él.

TAURO

1. MANTÉN LA CALMA CUANDO NO PUEDAS HACERLO CAMBIAR DE OPINIÓN

Tauro, por si aún no te has enterado, no modifica su opinión jamás, es extremadamente testarudo y si no tienes paciencia, acabarás por volverte loco. El torito es terco, y además de eso tiene mucho aguante así que, si empiezas a pelear con él, la discusión se podrá alargar durante horas. Estás advertido, es mejor que no pierdas los nervios fácilmente con él.

2. DALE SEGURIDAD

Un Tauro busca seguridad y apoyo por encima de todo. Necesita saber que alguien responderá por él si le ocurre algo y que tiene un amigo fiel, a parte de buen amante y buen compañero. Dale calma y amor. Puedes ser un poco alocado, porque eso lo sacará de su rutina pero tampoco te excedas.

3. NO INTENTES PROVOCARLO CON CELOS NI NADA PARECIDO

Se volverá loco, y créeme, no exagero. Es celoso hasta el extremo y no dudará en montar un espectáculo en cualquier lugar. No juegues con ese tema ni le digas con qué bombón te cruzaste la otra noche, porque puedes acabar, mínimo, escuchando algunos gritos con insultos incluidos, que créeme, te llegarán al alma. Porque cuando Tauro se enfada, se enfada de verdad.

GÉMINIS

1. DALE SEGURIDAD, PERO SIN AHOGARLO

A causa de su dualidad, Géminis busca la estabilidad y a su vez huye de ella. Si quieres seducirlo no intentes que se estanque mucho en un sitio. Tienes que ser paciente con él y cuando te lo pida, déjale ir, pero que nunca olvide que también lo necesitas. Teme las exigencia afectivas pero a su vez, la busca.

2. INTENTA SORPRENDERLO A CADA MOMENTO

Géminis se distrae con frecuencia, si no le interesa lo que está viendo su mente vuela y si pasa una mosca a su alrededor ten por seguro de que su vista se irá a dónde vaya la mosca. Así es. Necesita sorpresas cada dos por tres, algo de acción en su vida, algo que no le aburra.

3. MANTÉN TU PACIENCIA Y APÓYALO EN SUS DECISIONES

Necesita sentir que le entiendes al cien por cien, y tienes que aprender a hacerlo o, al menos a fingirlo. Escucha cada una de sus propuestas, aunque sean ideas locas y difíciles de llevar a cabo. Géminis es así, cambia de idea cada dos por tres así que, probablemente sean cosas pasajeras pero importantes para él. Aprende a controlar tus nervios cuando un día te diga que quiere una cosa y al otro otra. Las discusiones no te merecerán la pena, porque un Géminis, no va a cambiar.

CÁNCER

1. HAZ QUE SE SIENTA ALGUIEN NECESARIO PARA TI

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer necesitan sentir que están en este mundo por algo y que son necesarias. Cuando esto no sucede, les entra un malhumor bastante insoportable. Tienen que saber que son útiles y válidos para la sociedad y para los que les rodean. Repítele constantemente que es importante para ti. Valora sus ideas y sus capacidades.

2. NO HIERAS SU SENSIBILIDAD BAJO NINGÚN CONCEPTO

Un Cáncer es emotivo y es fácil que sus sentimientos siempre estén a flor de piel. Pueden pasar de la risa al llanto en pocos minutos. Ten paciencia e intenta medir tus palabras para no hacerle daño. Puede sentirse afectado por cualquier cosa.

3. INTENTA QUE SE OLVIDE DE LAS MALAS EXPERIENCIAS DEL PASADO

Si consigues esto, es tuyo al 100%, pero es difícil porque Cáncer se protege tras un caparazón muy duro y no sacará a relucir su vida en poco tiempo. Tienes que tener tacto e iniciativa para que, poco a poco, vaya mostrando todo lo que tiene dentro y que, probablemente, aún no ha cicatrizado.

LEO

1. DISFRUTA DE LA VIDA SIN REMORDIMIENTOS

Leo es un disfrutón de la vida, y cuando se enamora, además, no duda en dar todo lo que tiene con tal de vivir experiencias inolvidables que le marquen de por vida con esa persona. Es intensita/o, mucho, y tiene un lema de vida: «a mi, que no me lo cuenten»: Por eso mismo, si eres demasiado estricto con todo y no te dejas llevar o no improvisas, lo tuyo con Leo durará menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

2. SÉ GENEROSO

Como Leo es una persona que da todo por los demás y que, habitualmente, no suele recibir lo mismo, cuando encuentra a una persona como ella/él, se siente en el cielo. Si siente que le tratan como se merece, Leo será tu compañero de vida ideal. Imagínate a un león que necesita amor y cariño para prometerte lealtad de por vida. ¡Ese es Leo! Cuídale como se merece.

3. NO TENGAS MIEDO A QUE TODO EL MUNDO SEPA LO VUESTRO

Si quieres conquistar a Leo, no le escondas ni trates de tapar cosas. A Leo le encanta publicar cosas de su vida, o simplemente tener la posibilidad (también) de dejarte algún mensaje en redes sociales o incluso de mencionarte en alguna publicación. Les encantará hablar de su relación con cualquiera que quiera escucharlos. Por eso, necesitan sinceridad por la otra parte, que no les engañen. Y por supuesto, necesitan sentirse PRIORIDAD ante cualquier cosa.

VIRGO

1. GÁNATE SU CONFIANZA

Quizás parecería lo más fácil con cualquiera de los otros once signos pero con Virgo, precisamente este es el asunto más complicado de todos. No se fían ni de su sombra, dudarán de cualquier acto, movimiento o acción anormal en tu comportamiento. Tienen una intuición para saber  si estás mintiendo o engañando así que, si realmente quieres conquistar a uno, ten cuidado y vigila tus pasos.

2. NO LO FUERCES A EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS

Un Virgo decide siempre cuándo, cómo y con quién desahogarse. No le gusta expresar sus sentimientos a la fuerza y por mucha paciencia que creas que tienes, no les sacarás ni una palabra si se ponen tercos. Las cosas para Virgo van despacio, con cabeza, así que procura no agobiarlo mucho. Eso si, si tú empiezas a sentir más por él, díselo, no se va a asustar, pero no esperes que él vaya a decirte lo mismo en ese momento, lo hará cuando le apetezca.

3. APLICA EL ORDEN COMO NORMA DE VIDA

Virgo no puede ver cómo la gente se abandona y pierde interés por sus cosas y hasta por su aspecto. Le gusta el orden en su vida, y por supuesto la gente cuidadosa y limpia. Aunque a veces Virgo pueda ser el más caótico, hasta su caos tiene una jerarquía especial.

LIBRA

1. NO INTENTES MONTAR NINGÚN ESPECTÁCULO EN PÚBLICO NI HAGAS NINGUNA ESCENA QUE LO SAQUE DE QUICIO

A Libra no le gusta nada que los demás se enteren de cualquier aspecto relacionado con su vida, en ese sentido es bastante discreto y no te perdonará nunca que intentes ridiculizarlo con algún comentario en público. No quiere conflictos en su vida, sólo estabilidad y paz.

2. SÉ JUSTO Y COMPARTE CON ÉL TODAS TUS COSAS

A las personas nacidas bajo el signo Libra no les agrada mucho eso de tener que separar todo, al revés, si quieres compartir tu vida con uno de ellos tendrás que saber repartir lo que, a partir de ahora os pertenecerá a los dos. Es así. Los Libra necesitan legalizarlo todo.

3. NO LO FUERCES A TOMAR DECISIONES DE VIDA O MUERTE

Aunque para Libra la mayoría de las decisiones son de vida o muerte, hasta en las más pequeñas y triviales es mejor que tú le ayudes a tomarlas siempre. Con eso seguro que ganarás muchos puntos. Buscan una persona con iniciativa, no aburrida y que no sepa qué hacer o hacia dónde ir. Necesitan a alguien seguro para complementarse, para equilibrarse.

ESCORPIO

1. TEN CLARAS TUS IDEAS

Escorpio tendrá siempre todo atado y necesita a su lado alguien que también tenga claras las ideas, qué es lo que quiere hacer en la vida y cómo hacerlo. Le atraen las personas que tienen un cierto poder, no quieren a ningún «don nadie» en su vida. Se acercan a la gente que tiene aspiraciones.

2. GÁNATE SU RESPETO

Si eres leal, tienes más de la mitad hecho. Escorpio admira a muy pocas personas y cuando encuentra a alguna que le despierta asombro se interesa bastante en conocerla. Si te ganas su respeto y queda fascinado por lo que haces o has conseguido tendrás demasiados puntos positivos a tu favor.

3. NO INTENTES NUNCA DOMINARLO NI PRESIONARLO

Los Escorpio son de naturaleza muy independiente, en el momento en que alguien les fuerza a hacer algo se sentirán incómodos y probablemente se auto protejan atacando. Empezarán los dramas, las peleas y las discusiones y, seguro que todo acabará mal.

SAGITARIO

1. TENDRÁS QUE TENER UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR

Sagitario por lo general, suele bromear bastante, tanto que, a veces, su humor puede resultar bastante hiriente y sangriento. Necesita a una persona al lado que se sepa reír de si misma, que no le afecten demasiado las cosas y que no de mucha importancia a lo que no la tiene. Sagitario puede ser dramático pero no le gustará que sea a la inversa.

2. HAY QUE SER DIRECTO

A Sagitario le encantan las personas directas y que no dudan de nada, la gente segura de si misma, que se arriesga por lo que quiere sin importarle cualquier cosa. Debes de ser franco y honesto, y si, sincero aunque duela, lo prefieren así.

3. SI NO LE INTERESAS, SE DISTRAE

Haz que se interese locamente por ti, indaga sobre cuáles son las cosas que le gustan, qué es lo que hace en su tiempo libre, cuáles son sus hobbies y aprende sobre ellos. Después, háblale y expresa tu opinión acerca de sus gustos. Que se de cuenta de que quizás, sabes más que él en algunos temas. Se quedará muy sorprendido porque piensa que hay pocas personas parecidas a ellos.

CAPRICORNIO

1. DEBES DE SER INTELECTUAL Y GRACIOSO

Capricornio quiere a gente interesante en su vida, los que no le aportan nada nuevo no tienen nada que hacer con él. Admira a la gente con sentido del humor fino, selecto, que capten las cosas rápido, hábiles e inteligentes. Tienes que saber un poco más que ellos para que lleguen a asombrarse contigo y se lleguen a enamorar de ti.

2. APÓYALO EN SUS AMBICIONES

Tienes que estar al mismo nivel que ellos, quieren a alguien ambicioso en la vida, que sepa lo que quiere y lo que no quiere, un apoyo para poder lograr sus metas. Las personas conformistas y sin iniciativa no duran mucho tiempo al lado de un Capricornio. A veces, son pesimistas y debes intentar sacarles los problemas de la cabeza como sea, argumentando y explicando cómo hacerlo, a ellos no les vale un «no te preocupes, ya pasará», lo que necesitan es que les digan por qué no se han de preocupar y por qué va a pasar.

3. MUESTRA SEGURIDAD Y FIRME DECISIÓN

Aman a las personas seguras de si mismas, independientes y que toman decisiones firmes en la vida, sin dudar de nada. Ellos son así y, cuando se ven reflejados en alguien se entusiasman pensando que hay más gente con sus mismos valores. Capricornio se sentirá realmente atraído por ti si eres fuerte y sólido en cada paso que das en la vida. La gente loca puede interesarle, pero no para siempre.

ACUARIO

1. SÉ INDEPENDIENTE

Los Acuario adoran a las personas que no se necesitan a nada ni a nadie para salir adelante. Les encanta la gente independiente, que no tiene cargas, con una mente abierta y liberal (en el buen sentido) y que no lo agobie demasiado. Hay que recordar que Acuario es el signo menos posesivo en el amor, y quiere a alguien así para su vida. Puede sentir celos, está claro, pero se los guardará bien adentro. Mientras más independiente seas, más llamarás su atención.

2. LO PRIMERO DE TODO, INTENTA SER SU AMIGO O AMIGA

Para los Acuario, la amistad va muy unida al amor. Necesitan a alguien a su lado que, a parte de pareja, sepa entenderlo y comprenderlo como un amigo. Quiere tener confianza en el otro, reírse con él, salir a cenar, poder hablar de todo sin tener que reprimirse por lo que pueda pensar, algo así como un buen amigo. Este consejo es a veces, difícil de lograr, pero si lo consigues has hecho más de la mitad para que esté a tu lado.

3. UTILIZA EL INGENIO Y LA CREATIVIDAD

Un Acuario se sorprende con pocas cosas, todo hay que decirlo y si, se considera superior en muchos aspectos, por eso, lo mejor es que lo sorprendas haciendo algo que creas que le puede dejar asombrado. Investiga acerca de algún tema que le importa y debate con él. Muestra interés por sus cosas y ofrece un punto de vista diferente, abre un poco más su mente. Se quedará impresionado.

PISCIS

1. DEMUÉSTRALE QUE PUEDES SER SU ALMA GEMELA

Piscis busca alguien que lo comprenda a la perfección y eso, es bastante difícil. Siempre ve algún que otro fallo en los demás y le cuesta abrirse y mostrar lo que piensa sobre el mundo que le rodea. Al fin y al cabo tiene miedo de creer que lo pueden tomar como un loco incomprendido. Si de verdad tienes una visión parecida a él, os gustan las mismas cosas y tenéis inquietudes parecidas házselo saber. Sentirá que no está sólo.

2. SÉ COMPRENSIVO Y PACIENTE

Lo de paciente, por si aún no te has enterado, es fundamental. Con los Piscis la paciencia se pierde rápido. Un día están abajo y otro arriba, en un momento están riendo y en otros llorando desconsoladamente, quizás pueden parecer personas algo bipolares así que debes saberlo y, sobretodo, tener la calma suficiente para que no se acabe en una discusión o en un enfado. Hay que comprender que ven las cosas con una sensibilidad extrema y no juzgarles por ello, simplemente dejar que solitos vuelvan a la realidad y a la normalidad.

3. NO JUEGUES CON SUS CELOS

Si realmente quieres estar a gusto con un Piscis y llegar a conquistarlo debes evitar a toda costa estresarlo o angustiarlo con temas de celos. Pueden sorprenderte y volverse realmente locos. Les dará igual si estás en público, en privado o con tu familia, si juegas con esos asuntos explotaran donde quiera que estés y, cuando pierden la confianza, se vuelve todo un infierno.

LOS 6 TIPOS DE AMOR Y LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LOS 6 TIPOS DE AMOR Y LOS SIGNOS DEL ZODIACO

En la antigüedad los griegos se encargaron de definir, comprender e identificar según sus experiencias, cómo era interpretado el amor dentro de sus relaciones afectivas. Para ellos fue un tema de estudio muy interesante y exclusivo; y a diferencia de nosotros en la...

CÓMO SABER SI ERES SU CRUSH SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

CÓMO SABER SI ERES SU CRUSH SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

El amor, las relaciones y sus interminables cuestiones sentimentales, son una vez más tendencia en estos días que corren. Hoy ya todos conocemos el significado de la palabra tener un “crush” que es sinónimo de “amor platónico” o “persona especial”, ¿no es así?  Cada...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE SAGITARIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE SAGITARIO

¿Te enamoraste de Sagitario? Entonces debes ser muy valiente, porque es uno de los signos del Zodiaco más difíciles de conquistar. En el amor es exigente, pues necesita libertad constantemente, por eso lo llaman indomable. Además, le atraen las personas divertidas y...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ESCORPIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ESCORPIO

¿Te enamoraste de Escorpio? Déjame decirte que vas a vivir uno de los viajes más locos de tu vida. Escorpio es amor, magia, es la persona que es capaz de enfrentarse a lo que sea con tal de defenderte. Sin embargo, no será fácil, le encanta hacerse el misterioso,...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE LIBRA

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE LIBRA

¿Te enamoraste de Libra? Entonces déjame decirte que eres una de las personas más afortunadas, pues su corazón está lleno de nobleza, compasión y honestidad. Es el tipo de pareja que te dará lo mejor que hay en su interior, no importa si se siente muy roto, te...

POR QUÉ SERÍA IDEAL QUE TU CHICA FUERA LIBRA

POR QUÉ SERÍA IDEAL QUE TU CHICA FUERA LIBRA

En general, Libra es un signo que se pasa la vida buscando el equilibrio, no está cómoda en los extremos, no maneja bien las situaciones bajo presión y prefiere tener un control, aunque no sea absoluto, de los pasos que da. Es un signo de aire, un signo que a veces...

PAREJAS DEL ZODIACO QUE MÁS SE RÍEN CUANDO ESTÁN JUNTAS

PAREJAS DEL ZODIACO QUE MÁS SE RÍEN CUANDO ESTÁN JUNTAS

Algunos dicen que el amor se hace presente al sentir las manos sudorosas, el corazón acelerado o mariposas en el estómago. La química es importante, pero, ¿y después? Pocos hablan del encanto de una carcajada, es un alivio estar al lado de alguien que te hace reír,...

6 PAREJAS DEL ZODIACO QUE PUEDEN PASAR DE SER ENEMIGOS A AMANTES

6 PAREJAS DEL ZODIACO QUE PUEDEN PASAR DE SER ENEMIGOS A AMANTES

En materia del amor y compatibilidad de signos, ya está todo escrito ¿no es así?, sin embargo hay muchas combinaciones astrológicas que no dejarán de sorprenderte… Hay parejas que tienen una intrigante y emocionante conexión, que los hace destacar del resto, y que a...

No te pierdas…