3 COSAS QUE MÁS MOLESTAN A LOS SIGNOS DEL ZODIACO

16 Mar 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

3 COSAS QUE MÁS MOLESTAN A LOS SIGNOS DEL ZODIACO

16 Mar 2023

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que más molesta a cada signo del zodiaco? Cada uno de nosotros tenemos características únicas que nos hacen especiales, pero también hay ciertas cosas que pueden sacarnos de nuestras casillas. En este artículo, vamos a ver las tres cosas que más molestan a los signos del zodiaco, basándonos en su personalidad y comportamiento. ¿Estás listo para descubrirlo? ¡Vamos a ello!

Aries 

Aries es un signo del zodiaco conocido por su energía, entusiasmo y determinación, por lo que no se lleva nada bien con la lentitud. No lo soportan. Los nativos de este signo se horrorizan cada vez que ven a los demás actuar a cámara lenta. Otra de las cosas que los Aries detestan es la falta de sinceridad, pues ellos lo son muchísimo. Si se traiciona la confianza de un Aries, es muy complicado volver a recuperarla. Por último, Aries no soporta la dependencia, en cualquiera de sus formas. Los arianos se sienten atraídos por las personas fuertes e independientes.

Tauro

Los Tauro se caracterizan por su paciencia (aunque puedan ser tercos), por su estabilidad y por su determinación. Así, si hay tres cosas que les desagradan profundamente son los cambios inesperados, la falta de flexibilidad y la presión. Cuando un Tauro siente que alguien le está presionando, su cabeza empieza a hervir y cuando explota, lo hace con todas las de la ley. Así mismo, los taurianos detestan las personas que no tienen unos objetivos en la vida ni un plan que seguir. Para ellos, la organización es un pilar de su día a día. 

Géminis

Géminis es un signo que se caracteriza por su dualidad, su elocuencia y su independencia. Por ello, son personas que suelen buscar la estabilidad, pero también las buenas conversaciones y la diversión. Si hay algo que Géminis no soporta es la falta de empatía y las conversaciones aburridas. Así mismo, la estabilidad tampoco va mucho con ellos, ya que les gusta sentirse libres. Por ello, que alguien les quiera controlar es algo que les saca de sus casillas. 

Cáncer

Algo debemos tener claro sobre Cáncer: es amante de la familia y siempre va como una moto con las emociones. Parece, en ocasiones, una montaña rusa. Por ello, si hay algo que no soportan son aquellos que no tienen una especial consideración hacia sus más allegados, así como aquellos que no saben entender y anticiparse a las necesidades de los demás. Así mismo, odian aquellos que emiten juicios rápidamente, sin considerar el camino y las dificultades por las que pasan los demás.  

Leo

Leo no soporta la gente que se rinde fácilmente. Es algo que puede con ellos. Son grandes luchadores y siempre tienen algo en mente. Por ello, las personas que no tienen planes y objetivos sólidos nunca van a conseguir la atención de un Leo. Del mismo modo, Leo necesita ser admirado y le gusta ver que la gente sabe reconocer los puntos fuertes de los demás. Por ello, detestan cuando no se reconocen apropiadamente los logros y los esfuerzos de los demás. 

Virgo

Con Virgo, las cosas están más que claras: no soporta el desorden y, mucho menos, la suciedad o la falta de desorganización en general. Algo que tampoco es de buen gusto para los virginianos es la falta de lealtad y de sinceridad. Virgo es un signo que prefiere el dolor de la verdad a la ilusión de la mentira. Y, lo mejor de todo (o no) es que lo aplica a su día a día. Si no vas a estar dispuesto a escuchar la verdad pura y dura, sin filtros, nunca le pidas opinión a un Virgo. 

Libra

Los Libra son personas que siempre buscan equilibrio y balance en sus vidas. Por ello, lo primero que podemos decir que odian con todas sus fuerzas es la falta de rutina. No hay manera de que un Libra pueda ir por la vida sin un esquema de su día a día. Además, claro está odia cuando le hacen cambiar los planes o él mismo no consigue todo lo que se ha marcado para su jornada. Por otro lado, los Libra también se alejan de todo lo que no les parece justo y de las personas que tratan mal a los demás. Por último, y muy importante: detestan, con todas sus fuerzas, aquellos que tienen dos caras. Cuando lo detectan, deben hacer grandes esfuerzos para no desenmascarar a los demás sin piedad. 

Escorpio 

Los escorpianos son gente dura, fría y muy inteligentes. Te ven venir desde kilómetros de distancia. Por ello, no son de los signos que suelen salir más dañados de las relaciones. Algo que le da mucho poder a la hora de gobernar y dirigir su vida. Además, tienen las ideas muy claras. Entonces, ¿Qué es lo que más odian los Escorpio? La falta de ambición y de criterio, las decisiones precipitadas y, sobre todo, aquellos que pretenden sacarles partido aun haciéndoles daño a ellos. En este último caso, ya te avisamos de que la persona que lo vaya a intentar va a tener que correr y muy lejos si Escorpio le ve venir. 

Sagitario

La falta de libertad, las obligaciones y las normas es algo con lo que Sagi no puede. Es el signo de fluir con la vida, el signo de la buena suerte y del buen rollo. Cuando alguien, o algo, les va a robar su espontaneidad, su libertad y su brillo, los Sagi salen pitando. No es que quieran ser el centro de atención, pero siempre lo acaban siendo dada su personalidad tan extrovertida y social. 

Capricornio

Cuando alguien no tiene metas y objetivos claros y lucha por sus objetivos, los Capri se horrorizan. Para ellos, los objetivos personales van por delante de todo y de todos. Capri aprende, rápidamente, a perseguir sus metas y no personas. Por ello, tienen una cosa muy clara: su bienestar, su trabajo y su futuro va primero. Tienen una personalidad bastante fuerte en este sentido y no van a dejar nada por nadie. De este modo, no es de extrañar que odien aquellas personas que siempre quieren tener el protagonismo en la vida de los demás. 

Acuario 

Acuario lo pasa muy mal cuando ve que alguien no es justo. En cualquier sentido. Pero, además, lo pasa peor cuando salta con sus borderías cuando ve estas acciones. De hecho, se puede decir que Acuario nunca busca estar en medio de estas situaciones. Pero, si lo están, arremeten con toda su furia contra la acción que minimiza, molesta, destruye a otra persona. Así mismo, los que han nacido bajo este signo odian, por completo, la gente centrada en sí misma y que nunca ayudan a los demás. ¿Lo último que molesta a Acuario? Que se metan con la imagen y la forma de ser de los demás. Ellos son un tanto estrambóticos y orgullosos de ello. Por este motivo, siempre van a defender aquellos que se levantan para defender sus principios, su imagen y la manera en la que se comportan socialmente. Odian aquellos que cambian de personalidad solo para agradar a los demás. 

Piscis

Piscis no soporta la falta de romanticismo y la gente superflua, sin sueños y sin esperanzas en el amor. Para Piscis, además, los planes son importantes, así como la lealtad. Si quieres ver a un Piscis molesto de verdad, demuestra que vas por la vida dando tumbos, sin rumbo y sin aceptar las consecuencias de tus acciones. 

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...