Sabes que estás saliendo con Acuario cuando conoces a la perfección cuales son sus puntos fuertes y sus puntos débiles cuando está enamorado. Como cada signo, tiene sus buenos hábitos y sus malos hábitos en una relación. Por ejemplo, Acuario es una persona que te dejará su espacio, pero es alguien a quién le cuesta mucho expresar sus sentimientos. Continúa leyendo para descubrirlos.

  1. Bueno: Se asegurará de que nunca te aburras

Acuario es alguien muy inteligente que sabe acerca de un montón de temas. Dado a que es alguien que se aburre con mucha facilidad, te darás cuenta de que siempre se asegura de tener un buen tema de conversación y, además, de que aprendas algo nuevo por cada momento que estés a su lado. Acuario se preocupa mucho de que la vida te parezca emocionante.

  1. Malo: Tarda mucho en abrirse

Se dice que Acuario es una persona que tiene problemas a la hora de abrirse y de expresar sus sentimientos. Esto puede traer problemas de confianza en la relación. Aunque sea muy social, Acuario suele ser una persona muy introvertida que tiene miedo a exponerse y a dejarse ver tal y como es. Para ayudarle, lo que tienes que hacer es darle toda tu confianza y demostrarle que vas a respetarle y a estar a su lado en todo momento y pase lo que pase.

  1. Bueno: Te dejará ser quién eres

Tener a tu lado a una persona con la mente tan abierta como la de Acuario es todo un privilegio. Acuario no te criticará por tus rarezas, al contrario, seguramente se enamore de ti por ellos. Quiere estar con alguien que no sea perfecto, alguien de quien pueda aprender. Acuario quiere conocerte y quiere dejarte ser quién eres. Sabe perfectamente lo que es sentirte juzgado y jamás querrá eso para ti.

  1. Malo: Puede llegar a ser muy testarudo

A pesar de tener la mente súper abierta y de ser muy respetuoso, a Acuario le cuesta mucho acatar órdenes y seguir normas. Cuando le dices cómo debe de hacer sus cosas, aunque se lo digas por su bien, Acuario te llevará la contraria y pocas veces te hará caso. En este aspecto, es un poco incorregible y puede llegar a ser difícil lidiar con este tipo de comportamientos…

  1. Bueno: Es bastante cariñoso

Si, aunque no lo parezca, en el fondo a Acuario le encanta pasar tiempo con su pareja y, sobre todo, le encantan los mimos, los abrazos, los besos, las caricias… Cuando está en una relación, siempre será alguien súper amable que se preocupará por hacer feliz a su pareja en todo momento. Aunque necesite su espacio, es una persona que no dudará en darte un abrazo cuando lo necesitas.

  1. Malo: Necesita mucho tiempo para si mismo

Y esto será algo malo para ti sobre todo si eres una persona a la que le gusta pasar mucho tiempo con su pareja. Acuario necesita su tiempo a solas, necesita su espacio y su libertad. Por eso, habrá días en los que no es que no quiera verte, es que simplemente le apetece estar a solas. Los problemas vendrán si no sabes respetar esto y si le agobias más de la cuenta. Ahí es cuando descubrirás su lado oscuro.

2020-02-21T13:03:08+02:00