Sabes que estás saliendo con Sagitario cuando conoces a la perfección cuales son sus puntos fuertes y sus puntos débiles cuando está enamorado. Como cada signo, tiene sus buenos hábitos y sus malos hábitos en una relación. Por ejemplo, Sagitario es todo optimismo y buena vibra en una relación, pero cuando se enfada… Todo eso desaparece. Continúa leyendo para descubrirlos.

  1. Bueno: Se adapta fácilmente a cualquier situación

Salir con Sagitario es toda una aventura salvaje. Sagi no tiene miedo a probar cosas nuevas, a salir de su zona de confort, a disfrutar de todos los placeres de la vida. Tiene una mentalidad muy abierta y eso es algo bueno para la relación. Porque en el caso de que la relación necesite algún cambio, Sagitario se adaptará rápidamente a él.

  1. Malo: No tiene nada de tacto

Hay que destacar que la honestidad de Sagitario es maravillosa, es un rasgo positivo que hay veces que también puede llegar a ser negativo. Siente la necesidad de ser honesto siempre que pueda y no lo hace con intención de hacer daño. Pero hay veces que sus palabras no son las mejores. Hay veces que Sagitario te dará consejos sin que se los pidas y puede que llegue a molestar un poco…

  1. Bueno: Te enseñará un montón de cosas nuevas

Con Sagitario pocas veces te aburrirás. Pocas veces te quedarás sin tema de conversación. Sagi disfruta mucho aprendiendo cosas nuevas y, además, compartiéndolas con las personas a las que quiere. Es una persona muy inteligente, siempre quiere saber más y su curiosidad nunca descansa. Estas en una relación con Sagitario es toda una ventaja porque no hay duda de que saldrás siendo mucho más inteligente.

  1. Malo: Es bastante impaciente

La impaciencia es un gran defecto de Sagitario. Esto puede estar relacionado con su amor por la libertad y por la independencia que hace que sea mucho más difícil comprometerse con algo. A Sagitario no le gusta sentirte atrapado y por eso se irrita fácilmente cuando le hacen esperar. No tiene tiempo para tonterías y odia cuando tiene que malgastar su tiempo esperando a algo o a alguien. Quieren las cosas para ayer o sino seguro que se enfada.

  1. Bueno: Te ayudará a mirar el lado bueno

El optimismo es una de las mejores virtudes de Sagitario. Es una persona que se obliga a ver el lado bueno de las cosas, incluso, en las situaciones más difíciles. Y eso es lo que quiere enseñarte a ti. Cuando sales con Sagitario, aprenderás a ver el vaso medio lleno y a olvidar toda esa negatividad que tienes en tu mente. Si necesitas que alguien te haga sonreír o alguien que te anime, no hay duda de que necesitas a un Sagitario en tu vida.

  1. Malo: Le cuesta mucho comprometerse

Y quizás este sea el mayor problema de Sagitario en las relaciones. Ama tanto la libertad y respeta tanto su independencia que para él/ella es casi un pecado dejarlas de lado para amar a otra persona. Hay que dejarle su tiempo y su espacio para que se decida y para que se comprometa. Una vez que se convenza él/ella de ello, te encontrarás a la persona más comprometida del mundo. Eso si, no esperes que lo haga de la noche a la mañana…

2020-02-21T12:51:37+02:00