3 MITOS Y 3 VERDADES DE ACUARIO

Tal vez, hay veces que nos dejamos llevar por esos mitos que van diciendo por ahí de los signos del Zodiaco. Es más fácil creernos lo que nos dicen los demás, antes que pararnos a conocer a Acuario en profundidad y ver si eso es verdad o simplemente es un falso mito. Pero, también hay verdades “universales” sobre Acuario. Aquí van tres mitos y tres verdades del signo Acuario:

MITO 1: Acuario ama la soledad y odia rodearse de gente.

Acuario es una persona muy independiente que siempre vive en su mundo, pero eso no quiere decir que odie rodearse de gente. Sí, Acuario es ese tipo de persona que odia las aglomeraciones y que le obliguen a ser social. Es muy tímido e introvertido, pero le encanta pasar tiempo con su gente y con su familia. Le cuesta mucho coger confianza y mostrarse tal y como es, pero con la gente con la que se siente cómoda, podría pasar horas y horas. Valora mucho la soledad y el tiempo a solas al igual que valoran el tiempo con la gente a la que quiere.

VERDAD 1: Acuario es un espíritu libre.

Esa es la verdad absoluta de Acuario. Acuario es un signo de aire que le encanta ser libre y volar como el viento. Necesita su libertad y su independencia para sentir que está vivo y que puede vivir como le dé la gana. Acuario necesita extender sus alas y volar lo más alto posible. Si se siente presionado o controlado, puede llegar a enfadarse, a frustrarse y a empezar incluso a odiarse a sí mismo. Acuario necesita libertad para poder ser feliz y para poder ser él mismo.

MITO 2: A Acuario le encanta ir contracorriente y le cuesta comprometerse.

La rebeldía es algo que caracteriza a Acuario. Es una persona muy libre, pero no pretende hacer daño a nadie. Quizás haya veces en las que vaya al contrario del mundo, pero Acuario es más de hacer su propio camino antes que de llevarle la contraria a los demás. No es que le cueste comprometerse, lo que realmente le cuesta es tener que renunciar a su libertad y tener que compartirla con alguien más. Acuario no tiene problemas en comprometerse si ve que la otra persona le respeta como se merece y le deja su espacio para hacer lo que le dé la gana.

VERDAD 2: Es una persona muy soñadora y que vive en su mundo.

La mente de Acuario es algo muy valiosa. Quizás sea una de las mejores mentes del Zodiaco. Le encanta soñar despierto e imaginar cómo le gustaría que fuera su vida. Esto tiene su parte buena y su parte mala. La buena es que siempre podrá esconderse de la realidad en sus propios sueños. La parte mala es que tiene las expectativas muy altas y que la realidad está mucho más lejos de todo eso que se había inventado en su mente… 

MITO 3: Es alguien muy frío y muy superficial.

A Acuario le cuesta muchísimo hablar de sus emociones. Es algo en lo que lleva mucho tiempo trabajando y que le gustaría cambiar, pero le resulta muy difícil. Que no hable sobre lo que siente o que hable poco de ello no le convierte en una persona fría y superficial. Acuario de superficial no tiene ni un solo pelo, de hecho, la gente que realmente le conoce sabe perfectamente que eso no es así. Acuario jamás se queda en la superficie, es más de seguir investigando e ir más allá. Quizás si que es más superficial emocionalmente hablando, pero es algo que intenta cambiar día a día. 

VERDAD 3: Es curioso, inteligente y muy creativo.

La creatividad de Acuario es algo que no es de este mundo. Si se pudieran vender las ideas de Acuario, seguramente estuviera viviendo en su propia isla desierta. Acuario es el signo que mejores ideas tiene. Además ,le encanta aprender, le encanta curiosear, le encanta empaparse de conocimiento. Es un culo inquieto, no puede parar de aprender. Los Acuario vinieron al mundo para marcar la diferencia, y se encargar de dejar su huella allí por donde van. A la mayoría de Acuario se les da muy bien los trabajos que tienen que ver con la creatividad.

2019-04-12T18:30:09+00:00