Tal vez, hay veces que nos dejamos llevar por esos mitos que van diciendo por ahí de los signos del Zodiaco. Es más fácil creernos lo que nos dicen los demás, antes que pararnos a conocer a Escorpio en profundidad y ver si eso es verdad o simplemente es un falso mito. Pero, también hay verdades “universales” sobre Escorpio. Aquí van tres mitos y tres verdades del signo Escorpio:

MITO 1: No se puede confiar en Escorpio nunca.

Es la mentira más grande que habéis escuchado jamás. Escorpio tiene una fama muy mala y lo peor de todo es que hay gente que habla sin saber. Que Escorpio sea tan oscuro y tan reservado no significa que no puedas confiar en él/ella. No se valora la confianza de Escorpio tanto como realmente se merece. Si confías en Escorpio, sabrás que todos sus secretos estarán siempre a salvo. Y al revés, Escorpio quiere que todos sus secretos estén bien guardados siempre y por eso es una persona a la que le cuesta mucho abrirse y confiar en los demás.

VERDAD 1: La honestidad es algo muy importante para Escorpio.

Lo que más valora Escorpio en cualquier tipo de relación es la honestidad. Eso y la lealtad son los factores más importantes para el escorpión. No es de esas personas que endulce o maquille la verdad para que sea menos dolorosa, Escorpio es de los que dicen las cosas como son y espera lo mismo a cambio. Si alguna vez necesitas escuchar la pura verdad, pregúntale a Escorpio, no tendrá ningún problema en decirte las cosas bien claritas. Escorpio es ese amigo que dice las cosas de manera directa, por mucho que duelan.

MITO 2: Escorpio no tiene emociones y es demasiado frío.

Absolutamente mentira. Escorpio es uno de los signos que más emociones tiene. Que no lo demuestre no significa que no tenga. Y no hace falta conocer a fondo a Escorpio para darte cuenta de que eso es mentira. Enseguida te darás cuenta porque es una persona transmite mucho por su mirada, por sus gestos, por su forma de actuar. Simplemente hay que ser un poquito observador. Quizás Escorpio no demuestre sus emociones con palabras, pero si que lo hace con su cara y su mirada…

VERDAD 2: Escorpio es una persona muy misteriosa.

En el primer momento en el que le conoces, te das cuenta de que es una persona que guarda muchísimo en su interior. Y es que Escorpio nunca deja de sorprenderte. Tiene tantos secretos y tanto misterio dentro que es realmente alguien impactante. Al principio puede parecer que Escorpio es alguien tímido y distante, pero en cuanto se desata la melena y te deja ver un poco de todo lo que guarda dentro, te das cuenta de que de tímido no tiene nada. Escorpio tiene un lado muuuuuy rebelde…

MITO 3: Escorpio es uno de los signos más egoístas.

Que sea una persona oscura y introvertida no quiere decir que sea egoísta. Escorpio es de esas personas que hace cualquier cosa por su gente y por su familia. La amabilidad es uno de sus puntos fuertes. En serio, si alguno de los suyos necesita ayuda, Escorpio es capaz de dejar lo que esté haciendo para ayudarle. Es una persona muy poderosa y quiere usar ese poner para hacer el bien y para poder ayudar a la gente que se lo merece de verdad.

VERDAD 3: La pasión de Escorpio es algo indescriptible.

Una cosa que realmente destaca de Escorpio, en comparación con los demás signos, es la forma en la que se toma las relaciones. La pasión y el entusiasmo que Escorpio le pone es algo que no es de este mundo. Escorpio es una persona súper atractiva por todo eso que transmite desde el primer momento. Hay algo en Escorpio que intriga mucho a las personas y las atrae de manera inmediata, ¿quizás sea su misterio? ¿o esa oscuridad?

Escorpio tiene un interior muy ardiente y quizás eso es lo que le hace ser tan atractivo. Para Escorpio, lo importante para mantener una relación viva es la pasión. Es una persona que siempre ama de una manera muy intensa…