Tal vez, hay veces que nos dejamos llevar por esos mitos que van diciendo por ahí de los signos del Zodiaco. Es más fácil creernos lo que nos dicen los demás, antes que pararnos a conocer a Géminis en profundidad y ver si eso es verdad o simplemente es un falso mito. Pero, también hay verdades “universales” sobre Géminis. Aquí van tres mitos y tres verdades del signo Géminis:

MITO 1: Géminis tiene dos caras y tiene doble personalidad.

Hay parte de verdad en esto y parte de mentira. Es totalmente cierto que Géminis es el signo representado por los gemelos y que estos representan las múltiples personalidades. Pero Géminis no es una persona falsa, no es una persona que a ti te diga una cosa y a otra persona le diga algo distinto. Sí, Géminis es una persona muy cambiante pero también es una persona con gran capacidad de adaptarse a cualquier situación y a cualquier lugar.

Hay muchos que también dicen que Géminis es una persona bipolar que cambiar mucho de opinión, pero es totalmente mentira. Géminis es una persona indecisa y que cambia de idea de la noche a la mañana, pero no es bipolar. Es difícil entender a Géminis, sí, pero cuando ya le conoces, todo es mucho más fácil…

VERDAD 1: Es muy flexible y es capaz de adaptarse a cualquier situación.

Géminis tiene la mente súper abierta y es un ser curioso por naturaleza. No tiene ningún problema en adaptarse a algo nuevo. Es más, le encantan los cambios, estar de aquí para allá, conocer nuevos lugares… Es un culo inquieto al que le encanta vivir la vida. Le encanta conocer a gente nueva y compartir sus ideas con los demás. Puedes cambiar a Géminis de lugar y de entorno que no tendrá ningún problema en adaptarse y en crecer en ese lugar. Ser adaptable también significa que tiene la capacidad de aprender cosas muy rápidamente. Salir de su zona de confort no supone ningún problema para Géminis.

MITO 2: Géminis es una persona manipuladora.

No nos equivoquemos, que tenga la capacidad de convencer a cualquiera no le hace ser una persona manipuladora. Eso es hablar de palabras mayores. Si, Géminis a veces es un poco cabezota y siente que tiene que llevar la razón siempre, pero no por eso va a manipular a los demás para que piensen igual que él/ella. Es más, le encanta que haya variedad de opiniones y poder aprender de cada una de ellas. Géminis no tiene maldad en el cuerpo, de hecho, si quiere algo de ti, te lo dirá y ya está. Géminis no tiene ni el tiempo ni la paciencia de trazar un plan para manipular a alguien.

VERDAD 2: Tiene un sentido del humor bastante ingenioso.

Esto es uno de sus puntos fuertes. A Géminis le encanta hacer reír a los demás, le encanta pasárselo bien y disfrutar del momento. Tiene la inteligencia y el ingenio necesarios para hacer diversión y risas de cualquier momento. No solo le encanta hacer reír a los demás, si no que le encanta hacerse reír a sí mismo y pasárselo bien. Es ese ingenio tan rápido y tan veloz lo que le hace ser diferente y lo que hace que los demás le vean como una persona divertida.

MITO 3: Géminis es poco comprometido.

Siendo sinceros, es algo normal pensar que Géminis es una persona a la que le cuesta comprometerse. Es alguien muy social, alguien que siempre está de aquí para allá y que tiene poco tiempo para ‘asentar’ su cabeza. Géminis es un ser independiente, pero eso no quiere decir que no sepa comprometerse cuando tiene que hacerlo. Si Géminis promete algo, siempre cumple con sus palabras. Es cierto que, a la hora de comprometerse en una relación, es algo distinto. Géminis prefiere tenerlo todo claro y establecer bien los límites antes de comprometerse…

VERDAD 3: Sabe cómo pasar un buen rato y hacer los mejores planes.

Esto está muy unido también a su sentido del humor. Géminis sabe cuando ser responsable y cuando mantener la compostura, pero también sabe soltarse la melena y pasárselo bien. Si necesitas a una persona con la que salir, con la que irte de viaje o simplemente con la que pasar el rato, busca a un Géminis. Siempre tiene el plan perfecto para divertirse.

Lo que a Géminis le hace feliz es pasar tiempo con sus amigos y pasarlo bien.

Siempre está dispuesto a salir a donde sea y a bailar hasta que le duelan los pies. Géminis quiere diversión, quiere adrenalina, quiere vivir la vida al máximo y no arrepentirse de haber perdido el tiempo con tonterías…