3 MITOS Y 3 VERDADES DE LEO

Tal vez, hay veces que nos dejamos llevar por esos mitos que van diciendo por ahí de los signos del Zodiaco. Es más fácil creernos lo que nos dicen los demás, antes que pararnos a conocer a Leo en profundidad y ver si eso es verdad o simplemente es un falso mito. Pero, también hay verdades “universales” sobre Leo. Aquí van tres mitos y tres verdades del signo Leo:

MITO 1: Leo es una persona muy egoísta.

Seguro que has escuchado esto alguna vez en tu vida, pero es totalmente falso. Es fácil pensar eso porque Leo es una persona muy segura de sí misma y que adora ser el centro de atención. Pero sucede todo lo contrario, Leo es una persona bastante generosa, sobre todo con la gente más cercana. Le encanta tratar a los demás como le tratan a él/ella.

Leo siempre es esa persona que intenta ayudar a los demás todo lo que puede. Incluso a veces es de esos que vive por y para hacer feliz a los suyos. No os equivoquéis ni os dejéis llevar por esos mitos, que Leo sea una persona con tanta seguridad y con tanto poder no quiere decir que sea egoísta… Es totalmente mentira.

VERDAD 1: A Leo le cuesta mucho aceptar la dura realidad.

Como ya sabemos, Leo es una persona súper positiva, alguien a quien le encanta fijarse en el lado bueno de las cosas y olvidarse de todo lo malo. Cuando las cosas van bien, Leo es feliz, pero el mundo no es siempre de color de rosas… Y el problema realmente llega cuando Leo tiene que aceptar que también hay cosas negativas, cosas con las que es difícil convivir. Leo tiene dificultades para lidiar y para aceptar todo eso.

Le cuesta mucho aceptar la cruda realidad. Además, al ser tan dramático, es capaz de hacer un mundo de un grano de arena y eso empeora aún más la situación…

MITO 2: Lo único que le importa es ser el mejor en todo lo que haga.

Leo es una persona algo competitiva, eso es cierto. Siempre busca ser el mejor y hace todo lo posible para quedar en primera posición. Pero eso no quiere decir que solo piense en ser el mejor. Es más, Leo es una persona muy inteligente y una persona que necesita a los demás para poder sentirse completo. Leo necesita a su gente para ser feliz y para poder seguir adelante.

Lo que más le importa a Leo es que esas personas a las que ama sean felices y tengan todo lo que les haga falta. Después de cubrir las necesidades básicas de los demás, Leo se centra en él mismo. A Leo le importa ser el mejor, sí, pero antes tiene otras obligaciones que debe cumplir.

VERDAD 2: Es una persona muy creativa e inteligente.

Leo vino al mundo para crear y para marcar la diferencia. Un Leo no es Leo si no deja su huella, eso está claro. La creatividad de Leo es algo fuera de este mundo. Su mente y sus ideas son algo que deberíamos aprender a valorar mucho más. Y su creatividad está muy unida a sus emociones. Al ser una persona tan sentimental y tan emocional, necesita expresar todo eso de alguna forma. Necesita sacar lo que tiene dentro como sea y para ello siempre utiliza la creatividad.

La mente de Leo necesita estar constantemente creando algo porque si no se aburre y siente que se está estancando. Los Leo suelen ser personas a las que se le dan muy bien los trabajos que requieren mucha creatividad.

MITO 3: Leo es una persona muy rencorosa que perdona, pero no olvida.

Leo es una persona que no quiere malos rollos con nadie y que prefiere llevarse bien con todo el mundo antes que andarse con dramas innecesarios. Leo perdona y en muchas ocasiones incluso olvida, no es tan rencoroso como muchos dicen que es. Obviamente, si has jugado con sus sentimientos y has roto su corazón, no va a volverte a dejar entrar a su vida, así como si nada.

No va a regalar segundas oportunidades a nadie, pero si le demuestras que realmente fue un error, no tendrá problemas en dártela. No es rencoroso, no busca pagarte con la misma moneda, eso se lo deja al Karma. Lo único que Leo quiere es no tener problemas en su vida.

VERDAD 3: Es alguien leal y con un corazón enorme.

Totalmente cierto, pero esto no es algo nuevo. Si conoces a Leo, ya sabrás que tiene un corazón que no le cabe en el pecho. La lealtad de Leo es algo muy valioso, algo que debería valorarse muchísimo más. Es una persona con un encanto especial que le querer y hacerse querer. A Leo le encanta el cariño, le encanta sentirse querido por su gente, pero, sobre todo, le encanta querer a las personas que se lo merecen.

Leo vive por y para abrazar a su gente, para pasar tiempo con ellos y, sobre todo, vive para enamorarse. Leo vino al mundo para encontrar a su alma gemela y compartir el resto de la vida con ella.

2019-04-12T17:58:47+00:00