3 MITOS Y 3 VERDADES DE SAGITARIO

Tal vez, hay veces que nos dejamos llevar por esos mitos que van diciendo por ahí de los signos del Zodiaco. Es más fácil creernos lo que nos dicen los demás, antes que pararnos a conocer a Sagitario en profundidad y ver si eso es verdad o simplemente es un falso mito. Pero, también hay verdades “universales” sobre Sagitario. Aquí van tres mitos y tres verdades del signo Sagitario:

MITO 1: Le cuesta mucho comprometerse y odia los planes a largo plazo.

Sagitario es un signo que se esfuerza mucho por conseguir la libertad en todos los aspectos de su vida. Ya sea en las relaciones, en el ámbito profesional o consigo mismo. Tiene tendencia a ser una persona muy liberal que odia las órdenes. Pero una cosa que no todo el mundo sabe es que Sagitario se enamora con muchísima facilidad. Quizás ‘enamorarse’ son palabras mayores, pero Sagitario puede llegar a tener varios crushes distintos a lo largo de la semana… Aún así, a Sagi le cuesta comprometerse, pero no quiera decir que no o vaya a hacer cuando lo sienta y cuando crea que es necesario.

Tampoco quiere decir que vaya a ser una persona infiel, ni nada de eso…

VERDAD 1: Sagitario es un ser social por naturaleza.

Totalmente cierto. Lo que más le gusta a Sagitario es poder compartir su vida, sus vivencias, sus aventuras con otras personas. No quiere decir que no valore su tiempo a solas, que de hecho le encanta, pero disfruta muchísimo cuando está rodeado o cuando tiene que conocer a gente nueva. Además, es una persona muy divertida con un sentido del humor muy especial. Vamos, Sagitario allí donde va es el alma de la fiesta siempre. Allí donde está Sagitario ahí diversión, hay risas y hay muy buena vibra. Es una persona tan curiosa que le encanta conocer a gente nueva, hablar, compartir opiniones, etc…

MITO 2: Es demasiado directo y un poco descarado.

Muchas veces se confunde la honestidad de Sagitario con el descaro, pero nada tienen que ver. Sagitario es una persona muy impulsiva, es de esos que hablan antes de pensar. No tiene filtros ni pelos en la lengua. Es muy directo y siempre dice la verdad, incluso cuando no quiera decirla. Pero no quiere decir que Sagitario sea descarado. Nunca tiene intención de hacer daño a nadie, simplemente su naturaleza es así y no puede evitarlo. Si a alguien le molesta, quizás debería empezar a replantearse si quiere sinceridad o prefiere las mentiras. 

VERDAD 2: Siempre tiene que mantener su mente ocupada y haciendo algo.

Sagitario es una persona muy inquieta y muy activa. Siempre tiene que estar de aquí para allá, odia aburrirse, odia sentir que está malgastando su tiempo no haciendo nada. Además, como decíamos antes, es una persona muy curiosa y muy inteligente, siempre está pensando en aprender más, en expandir su conocimiento, en abrir mucho más su mente. Sagitario es un culo inquieto, todo lo tiene que probar, todo lo tiene que saber. Pero le encanta ser así, ama ser una persona tan activa, aventurera y atrevida.

MITO 3: Lo único en lo que piensa es en viajar y en hacer locuras.

Siendo sinceros, Sagitario le pasa la mayor parte del día pensando en un plan para poder escapar de su rutina. Le encanta organizar viajes, preparar maletas, coger aviones… Pero también sabe ser responsable. No solo piensa en hacer locuras, también piensa en sus responsabilidades y en sus obligaciones. Que sí, que hay veces que está un poco “loco” y volado, pero son esos impulsos que le dan.

Aunque odie la rutina, sabe que vivir en ella le va a aportar esa estabilidad que a veces le falta en la vida y que le va a hacer sentar la cabeza y ser mucho más responsable. Sagitario es el primero en apuntarse a un plan, pero también es el primero en ser sensato cuando toca serlo.

VERDAD 3: Valora muchísimo su libertad y su independencia.

A Sagitario le encanta sentirse libre, le encanta sentir que no hay nada ni nadie que le presione a hacer algo. Odia con todas sus fuerzas tener a alguien detrás que le controle, que le diga lo que tiene que hacer, que le pregunte sobre cualquier cosa que hace. Esto es totalmente cierto. Para Sagi, lo más importante en una relación es que respeten su libertad y que no le presionen. Necesita sentir que está vivo, necesita sentir que no hay cadenas ni cuerdas que le aten a algo. Sagitario es así y siempre lo será. Si hay a alguien que no le guste, quizás la mejor opción sea marcharse y dejar que Sagi haga su vida como le dé la gana.

2019-04-12T18:16:25+00:00