3 MITOS Y 3 VERDADES DE VIRGO

Tal vez, hay veces que nos dejamos llevar por esos mitos que van diciendo por ahí de los signos del Zodiaco. Es más fácil creernos lo que nos dicen los demás, antes que pararnos a conocer a Virgo en profundidad y ver si eso es verdad o simplemente es un falso mito. Pero, también hay verdades “universales” sobre Virgo. Aquí van tres mitos y tres verdades del signo Virgo:

MITO 1: Lo único que Virgo sabe hacer es criticar y juzgar.

Hay que aclarar las cosas… Es cierto que Virgo es un poco más criticón de la cuenta y que se fija mucho en las cosas que no son correctas, pero eso no quiere decir que lo único que sepa hacer es criticar y juzgar a los demás. Virgo no juzgará si no sabe qué motivos hay detrás. Virgo no tiene pelos en la lengua y si tiene que decirte algo te lo dirá, pero no irá a hacerte daño y a criticarte sin tener motivos.

Si te dice las cosas, es porque tiene motivos de sobra para hacerlo. Además, es muy perfeccionista y le gusta que las cosas se hagan bien. No te juzgará a ti porque ya se pasa la mayor parte del tiempo juzgándose a si mismo…

VERDAD 1: Virgo es el mejor amigo que puedes tener.

¿Tienes algún problema o necesitas algún consejo? Acude rápidamente a Virgo. Siempre tiene la respuesta correcta y el consejo que justo necesitas escuchar. Además, es una persona muy leal y la amistad es algo muy importante en su vida. Su capacidad para analizar situaciones y para encontrar la solución perfecta a los problemas le convierte en uno de los ‘mejores amigos’ del Zodiaco. Además, le encanta ayudar a los demás y se esfuerza constantemente por hacer feliz a la gente que le rodea.

MITO 2: Es frío y muy distante.

Mentira, no nos confundamos. Virgo es prudente y le gusta tener sus sentimientos y su corazón a salvo, por eso le cuesta mucho abrirse a los demás. Si Virgo es frío es porque todavía no confía en ti y prefiere ser así antes que mostrarte sus sentimientos y que te puedas aprovecharte de ellos. Puedes pensar que Virgo no tiene sentimientos, pero no te equivoques, una cosa es que no lo muestre así como así y otra muy distinta es que no tenga.

Quizás Virgo sea uno de los signos que más sienta, pero no lo demostrará de la noche a la mañana. Le hace falta mucha confianza y mucha seguridad para poder abrirse y hablar sobre sus sentimientos.

VERDAD 2: El amor de Virgo es un amor de verdad.

Y esto está muy unido a lo que decíamos en el mito anterior. Virgo es muy tímido y muy introvertido al principio, sí, pero porque necesita seguridad y confianza. Una vez que tiene todo lo que le hace falta, Virgo es capaz de dar todo lo que tiene a la otra persona. Además, tiene algo especial que atrae a cualquiera.

Quizás sea ese lado tan oscuro o misterioso, o quizás sea ese lado tan inocente y tímido lo que hace que caigas rendido a sus pies. Virgo se toma su tiempo y es muy cuidadoso en el amor, pero cuando se abre… Cuando se abre, parece que estás viviendo en otro mundo…

MITO 3: Virgo está obsesionado con su trabajo.

Vamos a ver, que sea una persona responsable no quiere decir que en su mente solo exista la palabra ‘trabajo’. También es cierto que a Virgo le gusta mantener su mente ocupada y que le gusta cumplir con sus obligaciones, pero sabe perfectamente que es necesario descansar y poner su mente en blanco. Hay veces en los que le resulta muy complicado desconectar, porque se presiona mucho para que las cosas siempre salgan perfectas. Pero también le gusta tener tiempo para él mismo, para darse sus caprichos y para desconectar…

VERDAD 3: Es muy organizado, maniático e inteligente.

Tres adjetivos con los que se podría definir perfectamente a Virgo. Virgo es una persona controladora a la que le encanta tener todo, todito, todo organizado. Necesita planificar y organizar toda su vida porque si no puede darle un ataque de nervios en cualquier momento. Tiene muchas manías, es algo que no puede ni evitar ni cambiar. Así nació y así se va a quedar, por mucho que intente cambiarlo. Es una de las mentes más inteligentes del Zodiaco, tiene unas ideas que a veces si las vendiera podría llegar a hacerse millonario…

2019-04-12T18:03:11+00:00